Restaurante con varios estilos de cocina. Hemos probado varios platos, samusa, arroz con curry rojo, canelones de pollo, cheese cake con chocolate blanco.
Todo exquisito, trato genial y al detalle.
Muy buena calidad-precio!!
UNICA PEGA: las comandas tardan Mucho ….muchisimoooo
La comida del Casanellas es de lo mejor que hay en Estella. No sólo está increíble pero es muy original, diferente y fuera de lo tradicional. Se nota que le ponen mucho cariño y pasión. El servicio que brinda Nuria, la camarera, es exquisito. Le pone tantísimo cariño a todo, siempre te sirve con su mejor sonrisa y se adapta a todo lo que le pidas. Se nota que es buena en lo que hace y que tiene mucha experiencia. Gracias siempre 🤍
Ainhoa Casanellas es una chef de primera, el espacio esta abierto a disfrutar de una experiencia culinaria y el menú que disfrutamos ayer nos alegro el dia y nos ayudo a disfrutar de la compañia.
El restaurante estaba organizado con una única mesa corrida, como en una sociedad o en una sidrería pero mucho más comodas las sillas y también el espacio.
Yo me decidí por el Dahl, picante y contundente, y por un cochinillo a baja temperatura que era justo lo que prometia, una delicia, se te desacia en la boca.
Estoy seguro de que Ainhoa seguira fusionando culturas y sabores, asi que no te lo puedes perder, dejate sorprender por su atrevido buen gusto.
Volveré
Buen diseño del local, agradable con mesas grandes y cómodas. La comida excelente,el servicio tb. Ofrecen comida vegana y para llevar. La única pega q pongo es el olor y ruido añadido de la zona de la cocina que está abierta al comedor. Por eso doy 4 puntos. Aún así seguro que repetimos!!!❤️
Lujo. Sabores originales, sorprendentes. Un detalle: gustan a niños y mayores. Pedimos canelones, merluza y curry con pato y langostinos y acabamos enamorados de todo lo que probamos. También croquetas espectaculares, Samoa sabrosa y entrantes (ensalada y dhal) buenísimos. Ningún fallo. Los postres ole , ole y ole. El pastel de chocolate y chile sorprende, el cheesecake se sale y el de chía nos enamoró tambien. Y el ambiente fenomenal, ves como cocinan todo y la chef te atiende y responde a tus dudas, te explica los platos. Majisimos. Un gran experiencia culinaria. Muy buen gente.
Comida internacional muy rica, especial. Me encantó el postre de chia y coco. Local agradable. Muy agusto, aunque una sola camarera no podía con todo. Repetiremos 😃
Comida muy, muy buena y especial. Platos muy llenos y deliciosos. Precio acorde a los platos.
Se portaron increíblemente bien con la comida sin gluten, sacaban lo mismo que a la otra gente.Tostadas sin gluten con mantequilla, pan sin gluten durante la comida (súper bien horneado y riquísimo) y la carta muy bien explicada para los alérgicos y veganos/vegetarianos.
Repetiría sin duda.
Patricia del Álamo Retamal
+5
Increíble atención del chico que nos atendió y la experiencia gastronómica una maravilla. Las croquetas de queso, el curry y el dahl, otro nivel. Repetiré más pronto que tarde.
Un local acogedor y con cocina abierta. Carta de noche muy completa. Atención muy buena y rápidos. Pedimos unas buffalo wings con mayonesa de queso azul y un bocadillo. Ambas cosas exquisitas y el pan crujiente y calentito. Añadido a la lista de sitios buenos :)
La comida inmejorable. Comida un poco alternativa y deliciosa. Pocas mesas, ambiente tranquilo. Volveremos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes