Esta vez solo tomé una copa, pero se come de maravilla, sobre todo con la puesta de sol. Todo exquisito, buenos precios. El servicio un poco lento, pero muy amables.
Andrea Bermúdez de Castro Aguado
+4
Restaurante muy bonito a pie de playa. Muy agradable y rico para desayunar. El servicio es un poco lento pero merece la pena la espera!
LA MEJOR TARTA DE QUESO sin duda
He probado muchisimas tartas de queso y esta entra en mi TOP 3 de tartas
Fuimos para merendar y delicioso !
Alvaro Albarran Official Artist
+5
Excelente todo. Cuando llegamos nos recibió Rosario para llevarnos a nuestra mesa y también nos dio la posibilidad de elegir la que quisiéramos en el balcón. Luego Kryssia nos invitó a una copa de champán por ser mi cumpleaños. Cuando terminamos de comer fuimos dentro para tomar los postres porque hacía calor en el balcón y no nos pusieron ningún problema. La atención de los camareros excelente en todo momento, Juanjo nos recomendó alguna sugerencia para la comida que llegó muy rápido y estaba todo riquísimo. Repetiremos sin duda. Gracias
Magnífico restaurante, situado en primera línea de playa con preciosas, vistas al mar, espectaculares y bonitas terrazas. Todo con una acertada decoración, muy cuidada y agradable. La carta no es muy extensa, pero hay platos para todos los gustos tanto a nivel de ensaladas, pescados o carnes.
El coste medio por personas es de 50 €, teniendo en cuenta un entrante, una ensalada para compartir y plato principal, café y agua.
Lugar ideal y la atención fue muy cordial por parte de sus camareros/as. No tardaron demasiado en servirnos, pero sí tal vez en tomar la comanda.
Recomiendo reservar los fines de semana .
La cocina no cierra por lo que se puede almorzar y cenar en un amplio horario y evitar las horas punta.
La zona cuenta con un parking público abierto junto al restaurante, por lo que es relativamente fácil aparcar el coche o motocicleta .
Nos encantó y repetiremos.
Enhorabuena al equipo y su propietario por el negocio.
Un sitio espectacular con un ambiente de 10 frente al mar. Servicio atento sin atosigar, música en directo, decoración aristocrática en estilo colonial, platos sencillos muy bien preparados con postres memorables. Si bien es verdad que el precio es un poco alto, incluso para la zona, todo hay que pagarlo, desde el DJ que ameniza la velada hasta el emplazamiento. Me lo anoto para volver.
Fast perfekt!
Grandioses Ambiente, tolle chillige Mudik, sensationeller Meerblick, das Essen wirklich sehr gut, die offenen Weine zwar gut gekühlt, aber sehr mäßig, das Personal freundlich, aber unaufmerksam und leicht überfordert, die Getränkepreise echt überteuert, aber in Summe ein petfekter Abend und alles stimmig und sein Geld wert.
(Traducido por Google)
¡Casi perfecto!
Gran ambiente, excelente música tranquila, sensacionales vistas al mar, la comida era realmente muy buena, los vinos abiertos estaban bien fríos pero muy moderados, el personal era amable pero desatento y un poco abrumado, los precios de las bebidas eran realmente caros, pero en general un velada perfecta y todo armonioso y vale la pena el dinero.
La comida muy rica , la atención de los camareros un poco pasota y lenta . De lo que pedimos lo que más me gustó son las croquetas de buey trufadas. La decoración muy bonita, falta un bar en la zona de abajo con cócteles y música chill out … En general un 7/10. No volvería la verdad .
Impresionante restaurante en Estepona.
🍽🍽 Comenzamos con un carpacio de bacalao, en si el carpacio no tenía mucho sabor, pero lo que le acompañaba si, probamos las gambas cristal y la pastela, la pastela nos encantó, buenísima💚. No tenía el formato habitual, más bien rollitos, pero el sabor una pasada, deliciosos. Seguimos con dos buenos vinos para acompañar fos buenas carnes. El Emilio Moro y los Aguilares de Ronda. Pedimos solomillo de buey al estilo Rossini💚, con foie, una delicia❤️ y Mongolian beef, solomillo de ternera caramelizado al wok, servido con cebolletas tiernas💚☺️
💶💶Buena relación calidad precio, pagamos 100€ por persona, con 🍷y con 🍨. Si pides dos botellas de vino de estas características para dos, es normal este precio.
👩🏽🍳👨🏽🍳Los camareros son atentos y agradables. Aún creo que les falta un poco de rodaje.
📌Os dejo fotos de algunos platos, la carta, el restaurante, el restaurante y la cuenta.
🕵🏽♀️ Las instalaciones son una pasada, tiene dos plantas y unas vistas impresionantes. La planta de abajo a la altura del paseo marítimo, con mesas altas y bajas sobre em césped. La planta alta con diferentes salones con mucha ventilación, nosotros estuvimos en la terraza del salón que tiene el techo cubierto de vegetación, al sol, no apto para personas que no pueden pasar una comida en pleno sol, a mi me encanta, es muy grande, comimos al sol porque así lo quisimos.
Muy buen sitio para comer, cenar o tomar algo en un ambiente elegante, cuidado y muy tranquilo.
La zona es muy buena, al lado hay un parque y la preciosa senda litoral.
Hay un parking y se pueden aparcar vehículos de alta gama sin problemas. Siempre suele haber alguno.
Por cierto los cócteles muy buenos y originales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes