¿Un pescadito en la playa en pleno invierno? Central Beach en el centro de Estepona es tu lugar. Rápido y precio razonable. Lo único que podría decir es que siendo 3 nos pusieron en mesa de 2. Todo bueno y rápido.
Debo editar la reseña, porque he vuelto a tomar unas tapas y es increíblemente decepc
Íbamos sin reserva pero conseguimos mesa, si quieres zona playa se recomienda reservar.
Comida buenisima y buen servicio.
Visitamos desde Seattle Washington uno de los mejores restaurantes en Estepona "El Chiringuito Central" la comida fué exquisita, la vista al mar es excelente la atencion y el ambiente es como estar en familia. Se lo recomendamos a todos.
Acabamos de salir de comer. Buen ambiente y comida rica. Comimos espetos de sardina, pata de pulpo también en espeto, media de calamares y ensalada. Todo riquísimo. El chico que nos atendió súper amable y atento. Todo rápido y de calidad. No dejéis de ir si visitáis Estepona.
A nosotros nos gustó mucho. He de admitir que llege algo reacia, por aquello de que los sitios del estilo, y más por el paseo marítimo, son turísticos y suelen ser caros y no tan ricos, pero nos encantó. Si llegas temprano, puedes elegir entre sentarte arriba en la terraza del paseo marítimo, abajo
Un 10 sin dudarlo. Llegamos sin reserva y a pesar de estar lleno, se apañaron para darnos mesa y no tuvimos que esperar.
La chica que no atendió un encanto, a la par que los demás camareros.
La comida también estaba muy buena, sobre todo destacar la ensalada central beach y la dorada al espeto.
¡¡Vo
Restaurante Central Beach Chiringuito liegt direkt am Meer, ein richtiges Strand-Restaurant, wie aus dem Bilderbuch. Die Bedienung ist gut, wie auch das Essen. Die Paella schmeckte sehr gut. Bei unserem nächsten Besuch war der Fisch gegrillt auf Holzfeuer (Glut) absolut schmackhaft und die Langusti
La verdad que fuimos a última hora de la cena,en ningún sitio no nos quiso atender aunque eran las 22:30 con el pretexto de que las cocinas estaban cerradas.
Fuimos a este restaurante y la verdad es que llegamos a las 22:50,quedaban 10 minutos para cerrar la cocina y esperamos aunque sabíamos que no
Chiringuito de playa muy bien situado, con comedor y terraza exterior en la playa. Los fines de semana está muy concurrido, se recomienda reservar previamente. Buen servicio, pero en momentos de mucha gente algo lento las comandas. Buenas raciones de pescado y los espetos recién hechos en la barca d
La chica que da mesa no ha sido muy agradable. Sin embargo, los camareros son de diez. Mi puntuación es 5 ⭐por ellos, todo lo demás pasa un segundo plano. Eficaces y muy atentos con los clientes, sabiendo dar respuesta En especial Antonio y Raquel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes