Fuimos a cenar algo tarde, a las 22:40, pero como la cocina cerraba a las 23h nos atendieron y nos dieron mesa muy amablemente. El lugar sirve comidas y también bebidas, cubatas y cocktails, y había más gente bebiendo que comiendo, y bastantes niños, aunque el bullicio de los niños, por suerte, no fue exagerado. La terraza es enorme, tienen como varios ambientes, donde poder escoger.
La comida nos sorprendió mucho, el fish and chips estaba riquísimo, un bacalao frito, sin espinas y un revozado fino exquisito. La lasaña de carne espectacular, y los nachos con chili de entrante, también buenísimos.
Y la cuenta, supereconómico: 47 euros todo, más una Guinnes y una Coca-Cola, me parece un precio muy ajustado. Sin duda, repetiremos.
Acabamos de tomar una copa en la terraza y Jessica nos ha atendido genial!!! Es una chica encantadora y muy simpática. Quiero seagram’s😂😂😂
Restaurante con buena comida. Si es cierto que van muchos extranjeros pero te atienden también en castellano. AmpliS instalaciones para los niños para entretenerse. Muy buen ambiente.
Se come bien aunque no es precisamente barato. Es un bar inglés por lo que sus horarios son muy restringidos para los españoles. A las 22horas cierran cocina. Por lo demás todo correcto. Zona espaciosa y de juego para niños
Great family place to chill with friends while children play and you can keep an eye on them and the other in your drink.
Not expensive. Didnt test the food yet but looks tasty. Friendly staff.
Gran sitio para ir con la familia y amigos a relajarse mientras los niños juegan y puedes vigilarlos mientras tomas un copazo.
El precio no es excesivo. No he probado la comida todavía pero tiene buena pinta. Personal amable.
Los camareros y cocinero muy amables, no había opciones sin gluten y aún así se ofrecieron a prepararme una pizza sin gluten yendo a por masa especial a otro sitio. Precios normales para ser Marbella, aunque la botella de agua 5€ un poco una sablada. El sitio tranquilo, aunque en verano mucho calor
Excelente atención fueron rápida y muy amable y la comida exquisita repetiremos
Jose Manuel Perez olvera
+5
Excelente sitio para ir con los pequeños, tienen zonas cercadas para que los niños no puedan salir y los padres están muy tranquilos.
El personal muy simpático aunque es un sitio por lo general de ambiente extranjero.
La verdad cuando quiero que mis tres pequeños jueguen y yo tomar algo tranquilo es el sitio perfecto.
A mis padres y a mi nos encanta este sitio. Es muy guiri, todo ingleses, la atención no es de la mejor especialmente en verano, pero se está muy agusto en la terraza. Precios buenos, y las hamburguesas que preparan, magníficas. Si tengo que poner una pega es que en invierno la cocina la cierran muy pronto. Para los niños está muy bien ya que tienen un parque dentro muy amplio.
Tranquilo y mucha amabilidad por parte de los camarer@s.
GURU 360 Powered by GURU VR
+5
Local proactivo con constantes ofertas y nuevas promociones.
Muy amplio y cuidado, especialmente indicado para ir con los niños.
Tienen un parque infantil amplio y de calidad, extensa terraza con zona cubierta y descubierta.
Carta variada a precios populares, atención personalizada y de calidad.
Personal muy simpático, paciente y amable.
Un muy buen lugar para ir en grupos, con la familia, etc.
Es un restaurante con un gran parque con columpios para niños. Es muy agradable para pasar la tarde. Los precios son un poco elevados, pero hay que tener en cuenta que no se paga entrada. Hay algunas ofertas que suelen publicar en Facebook. La calidad de la comida es normal.
Excelente para disfrutar y compartir de un rato ameno y agradable en familia y amigos, amplios espacios y diversión para los más pequeños, pues cuenta con parques infantiles cancha de fútbol y juegos varios. Buena comida y precios muy razonables. Totalmente recomendable.
¡¡Excelente!! Muy buena calidad precio. Muy amables. De lo mejor de la zona. Tiene una gran terraza y zona de juegos para niños. Ideal para cenar y tomarte una copilla. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes