Fuimos por primera vez el domingo pasado, domingo de Ramos y a pesar de que cuando llamamos no había mesa, tuvieron el detalle de llamarnos para decirnos que le habían cancelado para tal hora y que si queríamos.
Probamos varios platos y todos riquísimos, bien de precio y de buenísima calidad.
La atención de los camareros también muy buena.
Sin duda, volveremos.
Bar de barrio donde las raciones son generosas, están elaboradas con productos de buena calidad y los precios son bastantes razonables.
Recomendable para pescados y mariscos, de buena calidad sin irse de precios. El local es agradable, el personal atento, honesto y respetuoso. La comida es casera y de calidad. Muy bien de precios. Brocheta de RAPE: pocas veces puede saborearse un rape tan bien hecho, y sin pagar cantidades desorbitantes. Cantidad abundante, pescado y langostinos de muy buena calidad. Hecho al punto, perfecto de sal, jugoso. Patatas naturales caseras. Excelente que ofrecen la opción de Tapas y medias raciones (salvo las croquetas). Tapa de solomillo de cerdo salsa Pedro Ximénez riquísimo. Albóndigas caseras con salsa super ligera. Recomendable y volveré
Todo rico y a precios razonables con calidad. Mucha variedad de comida, en especial pescados. El local bonito y moderno en un barrio de la parte alta de Estepona. Reservamos antes (domingo). La ración de boquerones al limón muy generosa. El personal atento. Tengo que volver a probar más cosas.
Una relación calidad/precio simplemente insuperable.
Situado en el clásico barrio de Mar y Sierra, dispone de una amplia terraza que cubren en invierno y un espacioso lugar en el interior.
El propietario se preocupa porque todo funcione a la perfección.
Es un lugar muy frecuentado y concurrido. Los clientes siempre repiten.
Además de la comida, aconsejo la pinta de cerveza que sirven en jarra helada a tan solo 2,50. Es la mejor que he probado por aquí.
Calidad y atención a un precio más que justo.
Mencionar al equipo de camareros siempre atentos y amables.
Primera vez que comemos en este restaurante y buena experiencia, se come bien, los platos bien presentados en cantidad suficiente. El servicio de 10, son todos atentos. Un10 también para el chef.
Fue un establecimiento que escogimos por casualidad. Y fue una grata sorpresa, los boquerones al limón un espectáculo, de los mejores que he probado. La única pega el choco demasiado frito. Por lo demás excelente igual que sus camareros.
Lugar excelente buena comida y buen servicio. Personal de 10 👏👏👏
Ambiente muy agradable y familiar.
Maria Eugenia Sanchez Lopez
+5
Calidad precio perfecto, un trato inmejorable mucha variedad en comida y todo buenísimo lo recomiendo un 100%
Sergio Alvarez Sanchez
+5
Intentamos ir todos los años con nuestra gente de aquí para disfrutar de su comida que es excelente, empleados y dueños con ganas de trabajar y ser un referente, seguir así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes