Nos lo encontramos paseando por la zona y quisimos entrar para ver un poco como funcionaba. Ciertamente, es curioso ver en medio del pueblo un recinto con un bus estilo londinense y una tienda de campaña.
Se llena con mucha facilidad por todo el movimiento de gente que tienen. Eso hace que el servicio sea lento y los veas un poco desbordados, aún que no los verás con prisa.
Se puede reservar, y si vas a comer o cenar se recomienda, ya que se llena fácil. El espacio de la tienda de campaña es muy bonito, pero la música está tan alta que nadie se sienta dentro, una pena.
Tienen poca variedad de cervezas, pero las que tienen son de proximidad, a destacar la del Refu, hecha en la Vall d'Aran y muy buena. Las patatas bravas también están muy buenas!
Aún y que van con calma, es un buen sitio para tomar algo en un lugar muy bien trabajado y decorado. Recomendable!
Sitio muy bonito y original, cenamos estupendamente! Las bravas buenisimas, la hamburguesa y el secreto también. Para repetir!
El lugar es bonito y agradable. Al aire libre y zonas cubiertas. La carta es escueta y la comida no es para tirar cohetes como dicen otros. Pero por probar algo diferente y un buen ambiente está bien. Eso si, no volvería de nuevo. Lo he conocido y con eso me quedo. No es nada negativo, sino que no me ha llamado la atención como para volver. Nada más.
Álvaro García-Rosales Sanz
+5
Muy, muy bien. Fuimos con pocas expectativas ante una carta más bien corta y con la hamburguesa como uno de los platos principales, pero todo estupendo. Recomendable la propia hamburguesa, el carpaccio de manitas de cerdo y la flor de queso de moine. Ambiente agradable. Nos costó reservar, en agosto está todo lleno siempre en Esterri.
Maite Artajo M Van Koekje
+5
Un sitio genial, tanto para ir por la tarde a tomar algo tranquilamente ( os recomiendo los granizados y los mojitos) como para ir a cenar con amigos o pareja. Muy a destacar la hamburguesa y el timbal de pulpo, además del carpaccio de manitas de cerdo.
A destacar también el cuidado con el que han pensado y creado todo el espacio. Diría que es el sitio más especial en el que puedes comer en Esterri d'Àneu.
Solo hemos pedido unas bebidas pero el lugar tiene magia y el chico que nos atendió fue muy agradable. Han adaptado un autobús de dos plantas como barra y restaurante ellos mismos. Esta genial
Un descubrimiento en Esterri d'Àneu.
Un foodtruck aparcado en un agradable jardín donde nos dijeron que organizan conciertos de vez en cuando.
La carta es sencilla: bocadillos grandes y apetitosos, con gastronomía local versionada (de trucha ahumada, de butifarra catalana...). También hacen cocktails y mojitos, se puede ir a tomar una copa y una tapa
Tienen servicio en mesa, muy agradecido siendo un foodtruck.
Un lugar curioso que encontramos de imprevisto fonde tomar algo. Muy bonito en especial por la noche. Muy recomendable.
Local al aire libre muy cuidado, ambiente y música muy agradable. Imprescindible la visita.
Es un sitio súper agradable y acogedor y también el personal es...de lo más simpático pero simpatía sincera,no forzada!
Fuimos a tomar algo por la noche, buenos cócteles y buen servicio. Sitio curioso donde los haya.
Edgar Treviño Martinez
+5
Sitio com mucho encanto, comida de calidad y muy buen servicio, todo un acierto, mis mas sinceras felicitaciones.
Un sitio recomendable, si estáis por la zona no os la perdáis.
Gente atenta y agradable
Tanto por la calidad de la comida (quizás un poco mas de queso en la fondeu no hubiese sobrado!) ,el lugar que es precioso ,limpio, con un ambiente de ensueño y además un personal encantador,han hecho de esta cena un momento a recordar. Muchas gracias
Me ha gustado mucho. Terraza/ jardín muy bonito, cuidado, con muy buen gusto, amplio y agradable. Buen trato y buena música (estilos variados). Para volver. La próxima vez probaré algo de la comida que ofrecen. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes