Daniel Barbeito Fernández
+5
Cocina tradicional con producto del mar de alta calidad.
Todos los platos estaban perfectos de cocción y de sabor. Destacar las almejas a la plancha que sin duda son las mejores que hemos probado.
Sitio si más pretensiones que comer bien. Producto de calidad elaborado sin florituras. Eso si, el postre, de matrícula de honor, una mousse de queso deliciosa.
No voy a ser quien descubra O Muiño do Vento.
Un local con una calidad contrastada, puedes ir tranquilo sabiendo que allí comerás bien y de calidad en cada uno de sus platos.
La especialidad son sus almejas, el tamaño y el sabor no dejan dudas del por qué tienen la fama que tienen.
La Parrillada de pescado o las Croquetas de Chipirón son para saborear.
Local con una carta de vinos magnífica.
Ferrolterra es una maravilla gastronómica y O Muiño do Vento forma parte de lo más alto de ella.
Restaurante de referencia en la comarca de Ferrol y Coruña.
Productos frescos y de primerísima calidad. El personal muy educado, profesional, amable y respetuoso.
Los mariscos,pescados,carnes , todo excelente.
La bodega muy bien seleccionada.
Los postres deliciosos y muy bien presentados.
Restaurante muy recomendable
Las mejores almejas a la plancha de toda Galicia, y cualquier plato está excepcionalmente mimado.un deleite para los sentidos y disfrutar del buen comer a base de buen producto
En numerosas ocasiones mi mejor amigo me ha contado una y otra vez su Top 3 personal de Restaurantes en su vida: Nakeima (Japonés en Moncloa, recomendadísimo, Reseña en mi web), El Campero (Templo del Atún en Barbate, Cádiz. De las mejores cenas de mi vida) y Muiño do Vento, cerca de Pontedeume, en Galicia.
⠀
De este sitio me había contado maravillas de su buen producto y lo mucho que lo había disfrutado en sus visitas, hasta el punto de dejar Reseña en Tripadvisor y todo 🤣. Por todo ello, cogimos el coche desde Vigo e hicimos viaje de hora y media con destino a Muiño do Vento. Tras tropecientosmil peajes llegamos a un precioso camino donde apenas caben coches. En lo alto estaba nuestro destino. Un Restaurante con Parking en la misma puerta, preciosas vistas y un elegante comedor para dar pie a auténticos manjares.
⠀
Ya en la mesa echamos un vistazo a la Carta por si las moscas aunque ya teníamos claro que nos ibamos a dejar llevar en el tema marisco. Resultado: Probar casi de todo con una calidad máxima. En Muiño do Vento trabajan con muy muy buen producto y lo preparan sin dañarlo, algo imprescindible. El Marisco es caro, lo bueno se paga. El desembolso correcto para 3 personas teniendo en cuenta lo muchísimo que disfrutamos.
⠀
Marché con muy buen sabor de boca y me agrada que siga presente. Para mí un Restaurante donde liarse a Marisco y pegarse un homenaje épico. La calidad ha sido de primera, el trato acorde y es de esos lugares que una vez los abandonas te entra la nostalgia. Tengo claro que volveré algún día.
🔎 SIGUE MIS CENAS EN INSTAGRAM Y YOUTUBE 👉🏽 @CenandoconPablo ✅
Es un sitio de diez, no sólo por el trato, que te hacen sentir cómo en casa, sino por la calidad del producto que ofrecen. Todo está riquísimo, pero las cigalas, almejas, y el pescado en general es impresionante!
Producto de primera, bien cocinado, buena atención y el local bonito, cómodo. Buena relación calidad precio.
Estuve un par de semanas en la zona de Ferrolny repetí este restaurante. Comida riquísima, básicamente porque cumplen los 2 principios fundamentales : producto de calidad y un trato respetuoso y con mimo del mismo. No dejéis de pedir las almejas, suoer recomendables y tomé unas anchoas que, literalmente, casi me saltan las lágrimas. El San Martiño (o Gallo de San Pedro como yo lo conocía) también fresco y bien elaborado, si vais en grupo, recomiendo pedir piezs entera, el responsable de la sala os ayudará para que acertéis en la elección. Servicio impecable, trato cercano y profesional. Baños limpios y surtidos, disponen de kits de cepillo dental para terminar bien la comida y con los dientes limpios! Tienen parking justo delante del restaurante así que, aunque el caminito que hay desde que dejas la carreters secundaria es un poco incómodo, al llegar uno aparca sin problemas. Recomandable, de hecho seguro que cuando vuelva por Ferrol, me doy otro homenaje!
No les doy mas de 5 estrellas, porque aquí es el máximo.
La atención y recomendación eran de estrella “Michelin”,
La comida y bebida, recomendada por amigos Y el propio dueño , superior en todo los sentidos.
Como no queda una duda en calidad, atención y precio; volveremos pronto!
Hoy día 22 de agosto, volvimos!
Siguen en la misma línea, superior en todo los sentidos.
Comida y atención excelente, precios razonables!!!
Muy buen restaurante con producto de calidad y todo muy rico. El precio es acorde con la calidad que comes. Hay tanto buen pescado como buena carne, también tienes diferentes platos de marisco y los postres son caseros. Nosotros fuimos 6 y quedamos todos encantados, volveremos. El personal personal es amable y te aconsejan muy bien en la dudas que puedas tener.
El mejor producto tratado de la mejor manera!! Almejas espectaculares y pescado fresquisimo. Y de los postres ni hablamos!!!! Todo riquisimo
De los mejores restaurantes de la comarca de Ferrol. Comida exquisita de calidad suprema. Trato inmejorable. La mousse de queso es el mejor postre que he comido en mi vida. Para repetir.
Es el restaurante en el que celebramos todo. El producto es excepcional, fresco, bien preparado, el servicio inmejorable. La merluza a la gallega es mi plato estrella, y los entrantes son de 10. Uno de los mejores restaurantes que hay en España
Gracias a unos buenos amigos hemos conocido esta gastronomía exquisita. Un trato correcto y educado por parte de su personal de comedor y cafetería, con implicación en mantener agusto al cliente, buena carta de vinos con precios generosos y de calidad, varias estrellas Michelín y premios en gastronomía que realzan más la calidad y confianza, muy buena calidad en los materiales y con una peculiaridad que me llamó la atención y me gustó fue el colgador práctico de mesa para colgar bolsos. Un detallazo que marca estilo y calidad aún más.
Luego debido a una patología puntual que me impedía probar otros platos, les pedí otro alimento fuera de carta y han sabido solventar esa pequeña diferencia puntual trayéndome el plato que había pedido por lo que un 10 para todo este equipo. Comida exquisita, las almejas que habían pedido ellos sin arenillas, muy limpias, las navajas a la plancha con su aceite y perejil tenían buena pinta, probé una y estaba muy buena pero no la podía comer debido a una cirujía dental y que ciertos platos los tuviera restringidos pero el personal se ha portado muy bien conmigo en ese aspecto preocupándose en todo momento. Los postres muy cuidados, buena presentación, calidad inmejorable. Algo que me ha parecido fantástico es disponer en el baño a disposición de los clientes, de cepillo y pasta dental, para mí los convierte en únicos, usándolo con moderación claro está y sin abusar.
No puedo opinar ni decir que es lo que no estaba bien o mal cocinado porque no los tiene, todo estaba en su punto. Buenas vistas, Párking gratuito y cercano, comida exquisita y buenos precios porque pagas la calidad del producto, zona privilegiada y muy tranquila, ¿qué más se puede pedir si todo está a la perfección?. Pues yo sí tengo que decir, muchas gracias por todo y hasta la próxima".
Comedor agradable para estar. Empezamos por unas almejas y unas croquetas para comer. Terminamos con merluza a la gallega y chuletillas de cordero. La comida y los postres estaban ricos
Un magnífico restaurante. Probamos la empanada de zamburiñas, almejas a la plancha, pescado y chuletón y todo perfecto. Muy buen producto además. La atención es muy familiar y el local tiene terraza cubierta además de comedor interior. Baños muy limpios y cuidados.Un buen detalle: cuentan con un servicio de cepillo y pasta de dientes gratuito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes