No dudéis en parar.
Dentro tiene un salón muy acogedor y bonito. El personal son auténticas personas, sencillas, nobles y buenas personas...eso se nota y se ve. Nos atendieron de maravilla y nos sintieron estar muy agustos.
La cocina inmejorable, todo exquisito y bueno de verdad.
Raciones muy buenas de cantidad, muy ricas y muy bien de precio.
Pasar por la zona y no parar...y parar en una venta de carretera es un delito.
Lucía Nicolás del Olmo
+5
Local acogedor recomendable para comer si vas de viaje por la zona. Comida rica tipo raciones. El 10 se lo llevan las patatas y los boletus.
Muy buena atención.
Paramos de casualidad de camino a Cádiz y un acierto total.
Pedimos jamón asado y patatas bravas y nos pusieron una ensalada de tomate casero que estaba impresionante.
El personal muy muy amable y agradable .
El precio inmejorable, pagamos por toda la comida con una Coca Cola y un vaso de verdejo, 16,50€.
Vale la pena desviarse un poquito!!!
¡Excelente lugar de carnes a la brasa! No te puedes ir sin probar los tomates y las croquetas. Trato muy cercano y amable. Sin lugar a dudas volveré.
David Kasio Calvo Olivares
+5
Bar de pueblo pero con buena cocina. No hay menú, solo carta de raciones, tostas y hamburguesa. Chuleta o chuletón por encargo, pero todo muy bueno. Boletus en temporada riquísimos. Servicio muy amable, el único pero es que no admiten tarjetas, solo metálico o bizum. De precio bien.
Maria isabel Suarez Leon
+5
Excelente servicio y atención, llegamos a las 5 de la tarde y no estaba el cocinero pero igual nos prepararon patatas con jamón asado y unos tomates de su huerto que estaban increíbles, un ambiente super familiar, nos sacaron unas croquetas para que las probaramos y lo acompaño con un buen vino, buenos precios, atención A1, ruta recomendada y fija para ir cuando vayamos x esa zona.
Restaurante regentado por una familia muy agradable con una cocina tradicional, buenas raciones de mollejas, jamón asados, croquetas...., y buena carne. Totalmente recomendable.
Ha sido todo un descubrimiento, El trato fantástico y cercano, comimos de las mejores patatas bravas que hemos probado una salsa muy rica y suave, el jamón asado riquísimo, jugoso y tierno, una de pulpo tan rico y tierno que parecía que estabas en galicia, un lagarto ibérico buenísimo y en su punto, croquetas de cecina muy ricas, de postre unos yogures artesanales nuy buenos, Volveremos, de verdad que un 10.
Buena atención y buena comida ,la carta es un poco escasa en cuanto a asados mejor reservar, si vas a comer unas raciones sin probema
Perfecto, comida de 10. LuisMi gran anfitrión. Lo mejor, todo, pero por recomendar el jamón asado y la ternera con patatas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes