Alfredo Estevez Alonso
+4
Un magnífico lugar para comer. Materia prima de calidad con elaboración tradicional. Unas instalaciones muy buenas, con aparcamiento privado y una finca cuidada y bonita. Una ubicación con fácil acceso y cerca del centro de Ferrol. El único pero es que varias cosas de la carta no las tenían y quizás el pecio podría ajustarse, especialmente en los postres.
El mejor restaurante de Ferrol, con un precioso jardin junto a su aparcamiento privado, y una carta con los mejores manjares de tierra y mar.
Carlos M. Gomez Pedreira
+5
Los mejores pescados, los mejores mariscos, el mejor pulpo... y buenísimos vinos... además de una atención impecable en un local y un entorno fantástico. Cocina tradicional y excelente producto.
Muy buena cocina basada en productos de la tierra: mariscos y pecados sin descuidar las carnes. Bodega amplia en referencias y buen servicio. Local que ocupa todo un edificio unifamiliar con amplios aparcamientos. Terraza exterior para recesos para fumadores entre comida. Precios razonables.
Uno de los mejores sitios para comer el pulpo. Dispone de carta de calidad tanto de comida como de vinos. Siempre que voy pido pescado, aunque también es muy recomendable el codillo. Y sobre todo el postre flambeado. En cuando al ambiente es sobrio, sitio tranquilo, dispone de parking gratuito.
Es un restaurante agradable, es pequeño y por lo tanto pocas mesas, así que no es ruidoso. Con respecto a la comida, opinaré sobre los platos que se tomaron en nuestra mesa... Las croquetas, nada del otro mundo, ni malas ni buenas. El pulpo rico, blando y bien condimentado, se le puede añadir algo más de pimientón picante, pero no lo digo como queja. La lubina y el lenguado a la plancha muy buenos, el codillo también bueno, pero el chuletón no, ni es de buey como pone en la carta ni es carne blanda sino todo lo contrario, había que serrar bien la carne y masticarla con MUCHA fuerza. Los postres correctos.
Pero algo que tiene a favor y es de elogiar, es que los platos son muy amplios y los postres raciones generosas. En resumen, pedir pescado antes que carne y los pescados mejor a la plancha que incluso en salsa, porque de nosotros hubo uno que pidió rape en salsa verde, y no... . Pero el trato bueno y el servicio muy rápido.
Cocina de mercado, lo que significa que si el mar ha sido malo, no habrá percebes porque no se pueden coger y aquí lo ponen todo siempre fresco. La comida es tradicional y muy casera. Los postres son todos hechos por ellos: soufflé, tarta de queso, mousse de limón, tarta de chocolate (hecha con harina de almendras que está espectacular). Tienen codillo, cosa excepcional por la zona. El trato muy familiar y atento. No puedo decir nada malo del sitio!!
El mejor pulpo y cigalas a la plancha de la zona. Producto buenísimo, cocina tradicional y trato exquisito. Desde luego un sitio al que no se puede dejar de ir.
Un gallego de solera en bcn, muy acogedor y bien ambientado. No sólo se limita al marisco hay otras especialidades el lacón, el entrecot al queso de Ulloa, buena bodega de vinos, hay exposiciones de pintura
Comida de extraordinaria calidad, con una materia prima óptima. Ambiente muy acogedor, con un servicio muy profesional. Muy buena carta de vinos y muy buenas recomendaciones
Muy bueno. El pulpo de lo mejor que he probado su caldeirada pescados y carnes. Cocinan también sin gluten
Muy buen trato, calidad y preparación de la comida, un lugar muy recomendable, mariscos, pescados y carne de primera calidad, el pulpo está muy bueno.
Un buen sitio para una celebración, la comida de una calidad excelente, muy bien preparada, lo mejor, el pulpo, por lo menos para mí
Juanjo Díaz Fungueiriño
+5
Platos siempre de mercado.
Cocina casera y fresca. Atención familiar.
Local y lugares únicos, de los entrantes al postre. Buena carta de vinos.
Buen producto del mar. Cocina tradicional pero bien preparada. Un más que correcto servicio.
El mejor restaurante de la zona de Ferrol sin ninguna duda. Calidad y amabilidad de los dueños! Inolvidable.
Muy buen producto, muy bien cocinado en un ambiente relajado y con una atención exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes