Las croquetas de cecina y membrillo brutales, unas de las mejores croquetas que he probado, sabores muy marcados y con mucho contraste. Las patatas bravas no llevan la típica salsa brava, si no una mezcla de soja y especies muy ricas, son patatas babys cortadas con pela. El pan bao de carrilleras rico pero mucho más rico el baokata de chipirones, muy buena mezcla, entre dulce y un alioli muy rico. El carpaccio de langostinos está muy rico pero no me llega a convencer la textura (pero eso ya es un tema personal). Y el postre una torrija con crema de tofe (muy rica), helado y crema de queso con arena de galleta.
El personal muy atento y amable. Relación calidad precio decente.
Cristina Gundin Rodriguez
+5
Sitio recomendadísimo! He ido con un amigo porque nos llamaba la atención ya desde fuera.. y ha sido todo un acierto! Platos riquísimos y diferentes, personal eficaz y muy amable. Probamos 3 platos y el postre (todo para compartir entre 2), pagamos 17€ cada uno aprox pero la verdad es que nos sobró comida. Volveremos seguro (pero controlando las cantidades) 😂
Si buscas algo diferente en cuánto a menú se refiere, éste es tu sitio. Local amplio, con comedor y terraza interior, ideal para las tardes y noches de verano. La atención espectacular, todo amabilidad. Sin duda, de lo mejor que hay en la ciudad.
Un sitio diferente sobre todo teniendo en cuenta la oferta de restauración de nuestra ciudad. Probamos el tartar de salmón, que estaba bastante bueno, la ensalada de nachos y pollo a la que únicamente le pongo de pega que los nachos estaban un pelín aceitosos, aunque el sabor en general muy bueno y el lomo de cerdo agrupó ante que básicamente es el clásico raxo con un twist en cuanto a la salsa. Me quedo con ganas de volver y probar el resto de la carta!!
Hemos ido ya 3 veces y la verdad que siempre genial. Esta vez tenían platos nuevos (recomendadisimo el okonomiyaki) y como siempre los postres pusieron la guinda al pastel de una comida muy amena y deliciosa. El trato fue amable y atento.
Que gran sitio para disfrutar solo, en compañía, con Rubas, con Andrea, con quien sea. El mejor restaurante de la calle nueva sin ningún tipo de duda.
No podéis faltar, se come de lujo, tienen opciones para todos los gustos.
Que eres vegano? también tienes tu sitio aquí. MUY GRANDES
Platos originales con muy buena relación calidad-precio. Recomiendo los chipirones, el pan bao, las croquetas o el trío de langostinos. Todo tiene un toque diferente.
Los platos son muy originales y estan super ricos. El sitio es acogedor y la gente muy agradable. Los postres increíbles. 100% recomendable.
Juan Miguel Lucena Castro
+5
Un restaurante de lo más exquisito. La cocina es espectacular, y la atención personal, insuperable. Volveré seguro, y lo recomiendo sin dudarlo
Comida y atención espectaculares, ya hemos estado varias veces y volveremos más. Carta original y divertida. En fin, lo dicho, "we'll be back" como Terminator.
An error has occurred! Please try again in a few minutes