Antonio José Gómez Sánchez
+5
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (9/10)
✅ La sorpresa de nuestra última noche en Fornells. Local que siempre está lleno, pero a diferencia de otros restaurantes donde al tenero todo reservado no hacen por buscar hueco, aquí si esperas 10 minutos te preparan una mesa.
✅ Comida para picar muy buena. Nosotros probamos los nachos con sobrasada, queso y salsa picante y nos encantaron.
✅ Variedad de cervezas 🍻. Además del barril, tienen más de las habituales disponibles. Alguna tostada, pale ale, alguna rubia distinta al barril. Se agradece.
✅ Local muy bueno también para tomar una copa 🍸 (aunque la eacasez de hielo en la isla se hace notar) o una pomada granizada (la mejor que probé en la semana que estuvimos).
✅ Personal muy amable y atento en todo momento.
✅ Ideal para ir con niños al tener pizzas 🍕 caseras y gran variedad de platos.
Decidimos probar las croquetas porque vimos sus recomendaciones y estaban brutales! sobretodo las de queso de cabra. La hamburguesa buenísima, igual demasiada cebolla.
Amplia y variada carta con precios correctos. Comida buenísima. Nos sorprendió la “panxeta”, muy sabrosa. No os vayáis sin probar su carrot cake… sin palabras. Muy amables.
Buen sitio, buena gente, y comida excelente
Alberto Nadal Fernández
+5
Perfecta ubicación para un restaurante familiar. El trato ha sido notable. Estaba lleno de gente pero aún así nos atendieron avisando de que podrían tardar y al final no fue tanto.
La comida muy buena y la relación calidad precio excelente. Un buen sitio en el maravilloso pueblo de Fornells asequible para todos.
Comimos muy bien a orillas del puerto de Fornells. Ensalada de burrata con pesto, canónigos y helado de tomate. Después, dos pizzas: la Noruega (con salmón, rúcula y cebolla) y la de Sobrasada.
Muy recomendable. Raciones abundantes, comida buenísima. La burrata con pesto, tomate y helado de tomate... Brutal. Huevos estrellados con sobrasada, riquísimos. Nos quedamos con ganas de probar más platos.
Local muy chulo a 6m del mar con encanto y ambiente.
A destacar las hamburguesas que son magníficas pero no vienen con patatas, cosa que te avisan, pero con una ración da para dos personas.
Buena elección sin duda.
Un sitio muy bonito en mitad del puerto deportivo. Comida casera, con mucho gusto y un buen servicio del personal!! La carta online muy fácil de usar, el problema es decidir que comer... todos los platos prometen!! Sin duda, es una opción de garantía!!
Estuvimos mi pareja y yo hace un mes cenando. Fue llegar y sentarnos, cuando pasa la puesta de sol llega más gente y hay que hacer cola. No sé si reservan pero ellos te apunta la vez y como hay muchas mesas van bastante rápidos. Amplia variedad en la carta (lector QR). Fueron muy rápidos en servirnos. Iván era nuestro camarero y fue muy educado con nosotros. Las croquetas de queso de cabra estaban espectaculares y el canelón también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes