Es la tercera vez que voy comer/cenar al restaurante, no hay un solo motivo por el que me volviera a decantar por este local, hay varios: la comida es excelente, los precios son asequibles, el servicio y la atención del personal es inmejorable.
La primera vez probamos el arroz con bogavante, el restaurante estaba a rebosar y a pesar de ello el servicio fue ágil. La segunda probé el menú del día y no me defraudó. La tercera volví por el arroz con bogavante de lo que me gustó.
En dos ocasiones nos atendió un chico encantador, teniendo trabajadores así ya te invita a volver tan siquiera a por un café. El ambiente es excelente. Le doy un 10.
Nos han atendido fenomenal. Las raciones y el arroz muy ricos.
En la terraza se hubiera estado mejor porque en el interior hace calor, pero se puede soportar.
Nos ha gustado mucho.
Comimos de maravilla pulpo a la plancha y paella ! El trato muy bueno y atención rápida. Buena localización, con terraza a la sombra donde se estaba estupendamente. Repetiría sin dudarlo.
La camarera fue muy amable y nos indicó bien la porciones para dos. La comida muy rica y adelantaron un poco la hora se servicio de comida porque preguntamos si se podía cenar.
Todo lo que pueda decir de este sitio, es bueno. Comida, excelente. Los camareros muy atentos, y en un inmejorable entorno, que hizo que la comida fuera disfrutada al máximo. Recomendable y con pueda, volveré! Gracias, saludos!
Muy buena comida y un trato excelente, de los sitios que vuelves
José Antonio López López
+4
Comida algo irregular, con calamares muy buenos y unas navajas con mucha arena. Buenas vistas desde la terraza. Personal muy amable y atento. Vinos y postre aceptables. El precio final está ajustado. Observé la cantidad de arroces que se servían, lo que indica que deben estar muy buenos.
Nos ha gustado este sitio. Nos han tratado muy bien. La tapas muy buenas y porciones grandes. Nos ha dejado sentar en la terraza con nuestro perro, Patrick. Volvería ❤️
Un lugar estupendo, con excelente servicio, raciones abundantes, buen producto, con una cocina tradicional y sabrosa, merece la pena por el sabor de sus platos y en paseo con vistas a la playa, destaca el personal por su magnífico trabajo y su amabilidad.
Un restaurante a pie del puerto de Foz, servicio excelente por parte de sus amables y atentos camareros, buen producto, las zamburiñas estaban riquísimas, las tortitas de camarón deliciosas y la merluza a la gallega estaba exquisita! Recomiendo 100% este restaurante y sin duda volveré si visito Foz.
Estuvimos comiendo ayer en Portochico y todo nos pareció ideal. Pedimos zamburiñas, pimientos de padrón, raxo y unos huevos con patatas al ser yo vegetariana y no comer carne, pescado ni marisco (sí moluscos). Me trajeron sin problemas los huevos metiéndolos en el concepto de "varios" y cobrando 5€ por ellos, que no me parece nada mal. Las zamburiñas estaban exquisitas, nos habríamos comido otros 3 o 4 platos como el que nos pusieron (y eso que de cantidad está muy bien porque vienen 10 zamburiñas). El raxo según mi pareja estaba buenísimo también, los pimientos en su punto y los huevos muy ricos. ¡Ah! Y qué pan, dios mío. Daban ganas de cogerse varios trozos.
Teniendo en cuenta que la atención de la camarera fue muy buena en todo momento y que tiene una relación calidad-precio excelente, siempre que vengamos a Foz repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo (me consta por conocidos que otras cosas como los mejillones están sublimes también). ¡Un 10 en todo!
Me sorprendió la rapidez de la cocina y el servicio de atención a las mesas. Fue sentarnos, pedir y a los 5 minutos ya teníamos las raciones solicitadas. Zamburillas, navajas, croquetas de marisco, ensalada, tortitas de camarones, mejillones, pulpo,... Todas buenas, en su punto. Gastamos más de 20 euros por persona pues pedimos más raciones y bebidas de lo habitual, pero el precio mantiene la media de la zona.
Noelia y sus pitusinos
+5
Es un local muy grande a pie de Puerto. Las vistas son inmejorables y el trato excelente. Aunque tuvimos que esperar 1 hora, nos hemos comido un arroz con bogavante exquisito. La cantidad/precio muy bien y los postres muy ricos. Repetiremos.
Hemos estado unos días en Foz mi familia y yo y este ha sido nuestro restaurante de referencia, hemos comido varios días allí y no voy a decir que me ha sorprendido mucho porque gracias a las reseñas ya llevaba una idea pero si que me ha dejado muy buen sabor de boca y no solo por la comida. La relación calidad-cantidad-precio es excelente, no hemos probado los menús porque íbamos de vacaciones y queríamos algo más sofisticado pero tenían muy buena pinta y a un precio más que ajustado para la cantidad y supongo que calidad. Nosotros hemos degustado varios platos como el arroz con bogavante, el pulpo, los pimientos de Padrón, el entrecot, la merluza a la gallega, los chipirones o las zambuiriñas y todo estaba muy bien cocinado y en su punto. En cuanto al servicio fue excelente tanto de Brais, chico muy avispado y agradable, como sus compañeros. Sin duda lo recomiendo y desde luego cuando volvamos por la zona, volverá a ser nuestro restaurante de referencia. Un saludo desde Madrid, de Alberto, Nuria y Manuel
An error has occurred! Please try again in a few minutes