Precioso sitio, ambiente excepcional, muy rico todo.. en especial su desayuno .. chocolate con churros, y los cafés. Las copas muy bien también
No entiendo a las personas q hablan de mal servicio en este local,,el camarero moreno no puede ser mas educado y amable,,si tienes prisa no vayas a un local lleno lo cual es por algo,, los churros espectaculares y el chaval amable correcto y muy muy educado,, disfrutar de las preciosas vistas de este sitio en vez de mirar tanto el reloj
Lo recomiendo de verdad!!!
Vistas privilegiadas a la playa de A Rapadoira y buen ambiente. El chocolate y los churros están buenísimos, aunque sí es verdad que estos últimos algo aceitosos. Te dan a elegir entre ponerlos sin azúcar o con ella. También pedimos café con leche que viene en cantidad y con una presentación preciosa, y un gofre con Ferrero, increíblemente bueno.
La relación calidad-precio es aceptable.
Sí es verdad que el servicio fue un pelín lento y algo que no me convence es que para pedir los churros y el chocolate pudiera ser al camarero que va mesa por mesa y que sin embargo para el gofre tuviera que levantarse uno de nosotros e ir al mostrador a pedirlo, dejándolo ya pagado. Esa separación no me parece en absoluto acertada, pero en fin, como ya he dicho la experiencia en general fue bastante buena y volveremos seguro.
Edito: volvimos otro día y tienen opción de bebida vegetal (yo tomé de soja, no sé si tendrán más), así da gusto.
Localización y local muy agradable. Helados, granizados, te y churros muy buenos. Otros comentan sobre el mal servicio, no ha sido mi caso. Si vas a pedir yo no he tenido ningún tipo de problema. He estado en foz 3 días y tras probar de casualidad el primero he terminado los tres días aquí tomando helados muy a gusto. De estar más días fijo que volvería.
Fuimos a desayunar y la verdad es que la única pega fue la espera por la cantidad de gente que había. Los desayunos generosos, el café estaba muy bueno y la bollería muy rica. Ponen de cortesía un churrito por café y el personal fue agradable.
Café y helados muy ricos. Atención muy buena y local muy cuidado y limpio.
El sitio es genial, tienes lo que quieres, helados, cafés, copas,... Muy variado, ahora seguimos sin entender que se cubren 20cts de más por pedir leche sin lactosa. Pero la atención de los camareros es más que buena
Es una cafetería con desayunos de gran calidad, hemos desayunado dos días, uno churros y el otro tostadas con jamón ibérico. Buen café, el precio es el que es cuando te ponen jamón ibérico en la tostada, así que nada sorprendente ni caro.
La cafetería es estupenda,aunque en temporada alta es difícil encontrar mesa.
Las mesas en terraza te permiten ver la playa de Rapadoira y uno se sienta allí cómodamente para tomar un rico chocolate con churros, un buen gin tonic ,un helado y mil cosas más.
Los camarer@s son muy agradables ,el servicio es bueno y el local muy bonito.
Merece la pena.
Una zona muy bonita de foz para comer un helado o tomar algo
Llevo viniendo 7 años d vacaciones a Foz las chicas q atienden en la heladería súper bordes ni una pizca d sonrisa en la cara,le preguntas y contentan borde… quizás estén cansadas no lo sé pero los clientes no tenemos la culpas para q nos traten borde.
El camarero latino morenito q atiende en la cafetería q sirve los desayunos súper amable y atento. Los desayunos q sirven súper bueno,todo muy rico.
Los helados muy ricos con mucha variedad y con un montón de topping para añadir.
La cafetería es preciosa.. con una decoración elegante y moderna una música ambiente maravillosa.. las vistas desde las cristaleras a la playa de rapadoira son maravillosas para ver el amanecer el atardecer o un dia lluvioso con un cafecito muy bien preparado. O pasar una tarde relajada con un chocolatito con churros.
En google no está actualizado la imagen ni el nombre de la cafetería es una pena y yo no saque ninguna foto del exterior.
también tiene un exterior muy acorde. Cafetería muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes