El lugar esta cuidadisimo es bonito tranquilo y con mucho gusto. El servicio inmejorable el hombre que regenta el restaurante es el amable servicial atento un lujo de atención. La comida rica con una propuesta variada y saludable. El precio súper económico. Salimos encantadas y volveremos. Gracias gracias gracias !!
Espectacular , ni una mala palabra de nada , el señor que nos recibió un encanto , muy atento y super amable desde el primer momento (el señor de la foto ) la comida con mucho sabor y buen sabor, bien echa , y calidad precio bastante bien , el local super cuidado cada detalle la limpieza y el ambiente , sin duda LO RECOMIENDO Y REPETIREMOS , muchas gracias por el servicio y la atención que hemos recibido
El lugar es encantador, muy atento el servicio y la comida muy rica a buen precio.
Nos encantó que nos dieron un recuerdito de la isla. Cuando volvamos repetiremos
Fuimos a cenar 2 noches a este restaurante y probamos varios platos: hummus, calamares rellenos, gambas al ajillo con champiñones, berenjenas, tarta de chocolate... todo delicioso. Música de ambiente suave y agradable.
Pero especial mención merece la atención brindada por Antonio, un auténtico encanto, quien nos hizo sentir como en casa y nos brindó su simpatía y recomendaciones. Recomendable 100%.
Gracias Antonio por tu atención y amabilidad!
Laura Figueroa González
+5
El lugar es encantador, con muy buena ubicación en Frontera.
El techo del establecimiento de piedra nos encantó y el ambiente con la música de fondo hizo que nuestra experiencia fuese de lo más relajante.
Los platos estaban muy buenos, y el premio se lo damos a los postres. Tenían una muss de mango espectacular y la tarta tres leches increíble.
El trato fue exquisito, atención en todo momento y preocupación de que no nos faltara nada.
Para repetir sin duda.
Restaurante pequeño, íntimo, sencillo pero bonito. El dueño muy agradable, incluso nos ofreció un mapa de la isla y unos licores. La comida muy rica y el precio contenido, sobre los 25€ por persona.
El trato es excelente y dan informacion intetresante, por ejemplo, cuando pedimos informacion sobre la isla nos recomendaron varios sitios interesantes. La sala donde comimos, en el lugar donde nos sentamos al lado habian plantitas muy bonitas. No estaba muy concurrido, y no hacia falta reservar para comer allí. Nos gusto mucho. Tanto la zona donde estaba situada como el servicio. Tanto como estaba limpio como la comida. Todo era excelente.
Muy bueno, excelente atención, la comida muy buena, buen sazón. El techo del comedor una pasada todo de piedra, limpio, agradable se siente espectacular. Gracias por la buena atención y la buena comida y bebidas. Volveremos.
Alejandro De Juan Gómez
+5
El restaurante es fantástico.
Buena comida, muy agradable el comedor y Antonio el responsable, súper profesional y amable.
Totalmente recomendable!
La localización donde se encuentra el restaurante,está muy bien, es un pueblito acogedor y tranquilo, se puede encontrar aparcamiento fácilmente y cerca. El restaurante tanto el exterior como el interior son exquisitos a la vista ,muy bien decorado y con una temática inspirada en el mar, y que decir del antendimiento , fue muy bueno desde la entrada hasta la salida , nos sentíamos muy tranquilos y cómodos .En cuanto a la comida, es excelente, recomiendo las parrillitas y el postre que consistía en una tarta de manzana. La mayoría de los platos son caseros,especialmente destacar las salsas y los mojos que son únicos y especiales. Muy satisfechos y esperamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes