Muy buena comida y productos de la zona,el personal muy amable y relajante,rincón de acceso un poco dificultoso pero merece la pena,el aparcamiento escaso
Simplemente perfecto, si tienes ganas de comer bien y sentarte en una terraza con vistas al mar, este es tu sitio!
Sitio idílico,vistas impresionantes y comida sorprendentemente buena y a precio más que razonable.Nos aconsejaron fenomenal sobre los pescados de la zona ,muy amables.
Un chiringuito muy guay, con unas vistas hacia la cala y el Atlantico espectaculares. Pescadito fresco a precios muy honestos y raciones muy generosas. Tardaron un poquito en llevarnos la comida, pero no pasa nada, no teníamos prisa. El camarero muy amable y sonriente. Lo recomiendo!
Un lugar con encanto, buena atención, la comida estaba normal.
De las mejores sorpresas culinarias de la isla. Muy difícil encontrar un sitio con tal calidad de pescado y vistas tan preciosas como este. La camarera gallega super atenta y amable. Repetimos dos días porque por la zona de Fuencaliente nos pareció la mejor alternativa. Pagas por calidad y atención. Pescaíto fresco y dependiendo del día tienen diferentes opciones. Imprescindible.
Buen sitio para tomar algo, comer y ver la puesta de sol. La calidad de la comida es muy variable dependiendo del día aunque suele estar bien. Imprescindible
Kiosko muy concurrido en La Palma, la localización es extraordinaria y almuerzas con unas vistas increíbles!
Al llegar pedimos mesa y estuvimos esperando unos 20min, nos recomendaron para una próxima vez hacer una reserva, ya que en ese trascurso llegó mucha gente.
La comida estaba muy buena, tardó entre plato y plato un buen rato pero se compensaba con el sitio.
Se pidió chopitos, camarones, calamares, bebidas y todo costó 36,50€
Lugar perfecto para tomar un buen plato de pescado del día y otros platos más clásicos. Destacar la localización, con grandes vistas hacía la playa del mismo nombre a la que hay que ir llevar careta para ver la gran diversidad de peces que se pueden ver (lisas, viejas, sargos, salemas, palometas, etc.)
Restaurante con carta del mar. El pescado fresco del día a la plancha lo mejor. Quizás eché algo en falta más verde en la carta. Los postres son caseros. Lo malo que no reserva. Te apunta en una lista pero se sienta quien llega primero. Camarero muy agradable. Precios más altos a la media de la isla pero se paga por las vistas increíbles y ser el único kiosko que hay en la playa de la Zamora. De otra forma, habría que coger el coche para ir a comer.
jose antonio martin salcedo
+5
Sitio con unas vistas muy bonitas. Se come pescado fresco del dia. Hay que tener paciencia, sitio con pocas mesas. Todo muy bueno.
Hay que decir que no está en Tenerife, sino en La Palma. El lugar maravilloso, terraza cubierta y sin cubrir. Trato excelente. Buenísima calidad-precio. Paisaje espectacular. Os mando una foto de la carta que hay en invierno, pero no sé si variará en temporada alta. No dudéis en pedir, las papas arrugás con mojo y los quesos asados. Los vinos de Teneguía, tanto el tinto, rosado y blanco un sabor muy diferente a lo peninsular.
Bonita ubicacion para ir a la playa(hay que caminar por escaleras para llegar) y disfrutar una puesta del sol, linda arena negra con piedritas pequeñas, el lugar sencillo,mas personal agradable,comida fresca y bien condimentada, exelente calidad-precio
El pescado fresco recién pescado de esa mañana o de la tarde anterior espectacular, el mejor mojo verde que he probado y el quesillo impresionante.
Comer con estas vistas no tiene precio.
Comida sencilla, sin pretensiones y barata. Lo mejor son las vistas y tener la playa al lado. Las medias raciones cuestan la mitad que la completa y están muy muy bien de cantidad. El salpicón de pulpo estaba fresquisimo, es una pena que no tengan Tropical!
Insuperable enclave para cenar y ver el atardecer en un atlántico infinito. La comida es buenísima! Para los amantes del pescado. Fresco, brasa perfecta, cerveza rica y muy bien de precio... Aunque hacer todo eso despidiendo un día.. No lo tenga. Volvería muchas muchas veces!
Impresionantes vistas de la playa de LaZamora. Tapas de: pulpo, chocos a la plancha, papas arrugadas....el quesillo de postre, buenísimo.
Zona con sol garantizado. Un rinconcito de Fuencaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes