Comentàrios Meson De Andres

4
Gustavo
+4
Un restaurante que encarna la esencia de la alta gastronomía española con un toque de elegancia y tradición. Con una atmósfera que evoca el glamour de antaño, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria inolvidable, donde cada plato es una obra de arte elaborada con las mejores materias primas de la región. La carta del Mesón de Andrés es un homenaje a los sabores clásicos, con una selección de carnes exquisitas que son el testimonio de su reputación como uno de los mejores destinos para los amantes de la buena mesa en la Costa del Sol. La calidad de sus ingredientes, junto con la maestría de su equipo culinario, garantiza una experiencia que justifica su precio. El servicio es impecable, con un personal atento que asegura una velada sin igual, en un entorno donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para complementar la excelencia de su cocina. Es un lugar ideal para ocasiones especiales, donde el lujo y el buen gusto se dan cita para celebrar la rica herencia gastronómica de España¹. Es, sin duda, un restaurante que representa con orgullo la cocina clásica española en su máxima expresión.
5
jose pecano cano
+5
Meson con una comida espectacular, un magnífico ambiente y la atención por parte de los camareros fantástico, nos gustó tanto que por la noche volvimos para cenar
5
sharon toro
+5
Fui por una cena con mi pareja por mi cumpleaños 🎂 , pedimos una tabla de ibéricos super frescos , divinos , luego una ensalada que tenía manzana verde no recuerdo el nombre pero muy rica y de último un solomillo de ternera al carbón estaba 1000 puntos . El camarero muy majo un ambiente tranquilo , en paz . Me gusto muchísimo , volveriamos a ir seguro !
4
Miguel Hernández
+4
Cocina tradicional con una presentación atractiva de los platos. El almuerzo en este establecimiento gastronómico comenzó con dos entrantes: un plato de tomate con ventresca acompañada de piparras, unas curiosas guindillas verdes alargadas y de picor suave, y de segundo entrante, un revuelto de bacalao dorado hecho con patatitas paja que llena bastante. El plato principal es un bacalao plancha y gambas al ajillo: el lomo de balacao, muy rico, está en la cúspide de unas gruesas rodajas de patata cocida regadas con una salsa, que carecía de las gambas y con exceso de ajo en su preparación. Y de postre, bola de helado con fresas picadas más café. Las bebidas que acompañaron el almuerzo, dos cervezas y una botellita de agua. El servicio de camareros correcto. El precio por comensal en el extremo superior del intervalo indicado en esta reseña.
5
Airin Domínguez
+5
La atención de todo el personal es magnífica, están súper atentos en todo momento para que no falte nada. Para comer pedimos las patatas trufadas con huevo, el entrecot y la pluma, todo buenísimo y en su punto, las verduras que acompañan la carne están al punto y muy buenas de sabor, pero tengo que destacar el pimiento rojo que me pareció un sabor muy rico y súper potente y el postre de mil hojas con chocolates increíble, te deja sin palabras. Lo recomiendo 100%, volveremos pronto.
5
Andrea Gianotti
+5
Primera vez en este restaurante clásico, y hay que volver. Carne, pescado y marisco. ¡Comimos muy bien y bebimos aún mejor! Materia prima de gran calidad y carta de vinos muy clásica. Disfruté mucho y comí muy muy bien. Gracias y hasta pronto.
5
Julian Schneider
+5
La mejor gastronomía, mejor materia prima y mejor trato de la provincia de Málaga. Palabra de gourmet. La Costa del Sol tiene infinidad de opciones gastronómicas pero ninguna a la altura de esta santa casa. Absoluta tranquilidad de que sea lo que sea lo que se comande, será con seguridad una autoridad culinaria absoluta y una inmersión completa de los sentidos.
5
Antonio P.
+5
Un mesón en el centro de Fuengirola que merece la pena. Hemos almorzado hoy con la familia y aunque los precios son algo elevados a un restaurante de a pie, el servicio en mesa, la atención de los camareros y la calidad del producto lo merecen. De todo lo que hemos probado destacar la ensaladilla rusa, el bacalao dorado, las croquetas caseras y la presa ibérica. El salmón estaba muy rico también pero la salsa y el acompañamiento de noodles co. verduras, a mí particularmente no me ha gustado mucho, pero he de decir que el salmón estaba muy rico, sabroso y con mucho sabor. Para finalizar hemos pedido un surtido de postres muy ricos también, destacando la milhojas y una tarta con patatas zetas muy buena. Para celebrar un acontecimiento especial o para darte un homenaje de buena cocina, es un acierto seguro 👍
5
Lapeti Jirafa
+5
Un lugar con una cocina muy buena!! Pero superior a todo los postres!!! Nivel altísimo muy buena atención reperiremos y recomiendo.
4
Leticia triviño cuadra
+4
Fuimos a comer a este restaurante de pasada y nos sorprendió. Sabores originales y productos de calidad. Tienes dónde elegir entre carnes y/o pescados y gran variedad de postres también. El servicio muy cercano y servicial además, crean un ambiente familiar en el trato. Lo único que se puede criticar es el elevado precio por persona, pero al final la calidad se paga.
Clicca per espandere