Pedro E Merino Del Castillo
+4
Acogedor chiringuito junto a la playa, cerca del castillo, con variedad sobre todo, en pescado, frito y a la plancha, espetos y mariscos....El tamaño de las raciones lo hemos visto pequeño, sobre todo la ensalada mixta y los boquerones al limón, aunque estos últimos estaban exquisitos, al igual que los chopitos a la plancha, que justo es decirlo, si era un plato completó en cantidad; El servicio excelente y muy agradable; En resumen, un sitio que es destacado y recomendado aunque debe aumentar un poco la cantidad se producto en sus platos.
Muy bien en el paseo marítimo de Fuengirola
Buen producto, servicio realmente majo y con espeto de sardinas gordas y grandes (a la contra del equivocado gusto de la capital). Los chipirones también muy ricos.
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
+5
Restaurante Chiringuito Botavara a pie de playa donde podrás degustar una gran variedad de pescados de la zona y sobre todo no te puedes perder los espetos de sardinas.
Degustamos también una fritura Malagueña.
Todo buenísimo y atención al cliente de 💯.
Lugar ideal para comer o cenar al borde del mar. Buena calidad a precios razonables. El camarero Christian, un encanto. Pescadito de la zona. Pongo el ticket, tener en cuenta que éramos 6 personas adultas y acabamos muy llenos.
fernando Suarez-Varela Gimenez
+5
Calidad, servicio atento, espetos impresionantes y el postre casero suyo de la copa goxua está buenisimo. Se fue la cuenta de la mano por el rodaballo pero es muy recomendable.
Mario Villalvilla Ramos
+5
Pedimos espetos, muy buenos. Luego navajas, tenían tierra y estaban un poco duras. Por último la fritura, muy buena. De portre pedí una copa especial, postre tipico, no me acuerdo el nombre pero estaba buenisima ( nata, bizcocho borracho y caramelo tostado).
Solo decir que este verano vamos a venir, y repetir unas cuantas de veces.
Sitio limpio muy limpio, atención agradable y simpática sin agobiar en absoluto, un 10.
Hemos pedido 4 platos/raciones (espeto de sardinas, pimientos asados, puntillitas y mejillones a la marinera) a cada cual mejor y 6 cervezas, tercios de Heineken .
El precio unos 50 euros. 55 propina incluida.
Para colmo, mantiene su imagen de chiringuito de playa típico, no una terraza cool de hotel en el centro de cualquier ciudad, no. Un chiringuito como dios manda, de los de toda la vida.
Pero con todo, lo realmente increíble ha sido la ubicación... el agua bajo los pies!!! Ojo!!! primera línea de agua, no de playa, de agua. Maravilloso.
Ahí lo dejo.
Gran servicio, tanto de comer como de atencion. Todos los platos 10 en calidad y precio.
Restaurante a l orilla del mar. Comida muy rica y servicio muy atento. La chica que nos atendió era un encanto. Eramos 3. Pedimos borriquete a la sal que estaba espectacular. Unos espetos de sardina. Unas conchas finas.
A pesar de estar lleno, la atención ha sido muy rápida y los platos han llegado rápido.
El espeto de sardinas muy rico, la rosada, los boquerones, el adobo, las almejas marinera... todo muy rico y platos bien servidos.
Conviene reservar porque se llena.
Comimos muy bien, pescado fresquisimo y la atención del personal genial. Muy atentos y rápidos a pesar de que lo tenían lleno. Para repetir.
Estuvimos el año pasado cuando pasábamos por aquí de vacaciones y este año hemos tenido que volver a repetir, la atención de la camarera del comedor es espectacular, hemos tenido la suerte de volver a coincidir con ella, es muy agradable y profesional. El arroz de marisco está buenísimo, calidad-precio estupendo, lo recomiendo.
Un sitio bien ubicado en primera linea de playa donde poder comer o cenar con buenas vistas. El servicio ha sido muy atento y nos han atendido rápido. Precio asequible. Recomendamos reservar, pues es algo pequeño. Destacamos los espetos, el cazón y los calamaritos. Todo muy fresco.
Muy buena atención, buena comida y maravillosa ubicación.
Rocio Rivero Rivero (Rocio)
+5
Cenamos muy bien! Pescado fresco de calidad, cocinado al espeto, con una guarnición muy buena y de cantidad grande. Soy vegetariana y comí una ensalada completa, para no tener muchas opciones vegetarianas cene bien. Postres muy buenos. Atención exquisita, por cierto le quitan las espinas centrales al pescado una vez hecho delante de nosotros. Nos atendió Laura, que ha sido encantadora
Boquerones al limón sublimes, y el orujo de hierbas ha puesto el broche de lujo a la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes