La cocina muy buena. Las bravas excelentes, las croquetas y el bacalao exquisitos.
Seguro que volveremos
Decidímos ir por los comentarios de internet, pero estuvimos a punto de de irnos porque no había nadie. Por suerte para nosotros, llego un grupo de 5 personas de la zona, ya al ver lo que pidieron decidimos quedarnos. *ACIERTO TOTAL*
Comida muy buena . Sitio tranquilo gracias a su ubicación. Personal amable,que aunque estaba solo el camarero ,con toda la terraza,ni lo notamos,nos atendió súper bien.. Siempre que vamos,no nos decepciona.Dispone de gran variedad de platos a escoger,croquetas,calamares,sepia a la plancha y frita...y cocas de dacsa con diferentes rellenos. De toman en serio las medidas covid,con botes hidroalcoholicos por el local,y el personal con mascarilla. Desinfección de mesas tras su uso.Muy recomendable
Muy bien atendidos y buena comida 👍🏻
Muy buena comida casera, las mejores tapas de la zona!
Calidad/precio INMEJORABLE. Servicio muy bueno en el centro de Gandia.
Es pequeñito por eso sobretodo tienen muchas mesas en terraza pero vale la pena por su atención y relación calidad/precio. Disponen de platos típicos de “picaeta” y “coques de dacsa” de donde es el dueño, arroces, platos y productos de temporada fuera de carta y los miércoles también hacen puchero; todo muy rico.
La última vez pedimos la ensalada de tomate y salazones, el tomate es tomate de verdad y además el aceite que usan se nota que es también de calidad, de los que no te puedes resistir a terminar el pan mojando. Pedimos el chuletón que tenían fuera de carta, cuando tienen carne vale la pena pedirla porqué está espectacular!
Muy recomendado tanto para comer, cenar o picar algo a precios más que razonables.
Cristina Campos Fernández
+5
Restaurante pequeñito pero con gran terraza. Llegamos sábado por la noche sin reserva y nos prepararon mesa.
Los camareros , Miguel y María muy profesionales, cercanos y muy simpáticos.
La comida en general de diez, recomiendo la sepia en tempura y la coca de dacsa de cochinita pil pil.
Volveremos sin dudarlo.
Comida muy rica. Y servicio amable. La única pega es que no aceptan pago en tarjeta y es incómodo tener que ir a buscar un cajero y volver para pagar, cuando has disfrutado de una buena cena. Sólo eso.
Lugar acogedor, comida exquisita y sorprendente, innovadora y actual. Muy recomendable las cocas de dacsa, las bravas caseras, la sepia en tempura, etc. Repetiré sin duda. Camarera muy atenta y agradable.
Excelente comida y trato. La sepia en tempura exquisita, las bravas caseras riquísimas, y cómo no, unas cocas de dacsa estupendas!Especial mención la de cochinita al pil pil (divina 😋).
Repetiremos pronto!!
Personal amable y educado. Buen servicio. Terraza limpia y amplía. Semi-peatonal. Buen café, buen precio.
Bar excelente y muy bien atendido por sus propietarios. Buenísimo para ir con niños ya que está en una zona peatonal. Relación calidad precio inmejorable y comidas populares. Terraza fantástica. No te lo puedes perder!
Cocas de dacsa y conejo al ajillo muy buenos
Sitio con una terraza super comoda. Y la comida muy buena, cocas caseras y la de cochinita pibil muy bien lograda. El servicio muy correcto. Para repetir.
He ido varias veces y me parece un lugar perfecto para comer unas buenas "coques de dacsa" en un maravilloso entorno, bajo el campanario de la Iglesia del Raval.
Un sitio de tapas buenísimas y que visto desde afuera nunca dirías, pero la pareja que lo lleva es muy agradable y la terraza fantástica en este tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes