Esperanza Oriola Vello
+5
Una cena deliciosa, muy buena presentación y un servicio perfecto.
El ambiente del restaurante es muy tranquilo y elegante y los camareros muy atentos.
Los platos preciosos y muy buenos.
Eramos una mesa de 5 y cenamos muy bien.
Lo recomiendo y repetiremos seguro
Segunda visita. Repetimos en este exquisito restaurante para probar otros platos. La comida es maravillosa, con el servicio atento y amable, pero a destacar Jorge, nos sirvió, explicó y aconsejó durante toda la velada. Un acierto tanto con los platos como en los vinos.
Sin duda, ¡nos pasaremos una tercera vez!
Maria Benavides Valdes
+5
Tanto el servicio como la comida insuperables, personal atento y amable, en especial Javier que nos ayudó con la elección de los platos y fueron todo un acierto! También tuvimos el placer de probar los cócteles e igual de insuperables. Muy recomendable sin duda!
Súper recomendable!!!! Si buscas algo en Gandia distinto a lo cotidiano, realmente bueno, de calidad, de un chef con estrellas michelin, realmente distinto y con una calidad y sabores supremos.
Esta situado en el ático del Hotel Senator, por lo que las vistas son preciosas
La comida es espectacular con una gran mano en cocina y con un servicio muy atento por parte de los camareros! A nosotros nos atendió Jorge y nos explicaba todos los platos!
El menu degustación tiene un precio muy competitivo que puedes mejorar si estas hospedado en el hotel!
Lo recomiendo sin lugar a dudas y repetiré siempre que vuelva a Gandia
Qué bien que hemos cenado, aprovechando nuestra parada en el Hotel Senator Gandía, donde está ubicado este restaurante. Y qué bueno el servicio de sus camareros Marc y José Manuel. Deliciosos platos: alitas con teriyaki, ensalada con langostinos, rollitos riquísimos, tartar de atún con trinxat y mini burgers de Wayu. Por no hablar de sus vinos: un Verdejo y un Rioja sublimes. ¡Repetiremos seguro! 😋
laura beatriz yermir godoy
+5
Ya solo por las vistas es una visita obligada, se puede ir a tomar algo sin necesidad de quedarse a comer.Un lugar diferente con un ambiente bonito y elegante.
Nosotros cenamos el menú degustación y cubrió nuestras expectativas, hay que aclarar que el restaurante no es estrella Michelin , el menú es elaborado por el chef que tiene 5* pero el restaurante en sí no tiene ninguna estrella (aclaración ya que hay gente que se confunde) , por lo tanto tomando en cuenta ese dato, tanto la comida y la atención recibida fue acorde a lo pagado.
Si vienes a Gandía no dejes de visitarlo!
Hemos cenado un montón de platos súper deliciosos atendidos por dos camareros llamados Marc y Manuel que nos han aconsejado y atendido de 10, a los que agradecemos su profesional servicio en todo momento.
Recomendamos:
-Bao a modo de fricandó con brisket de wagyu.
-Costilla de Mumbai, Marao.
-Mini burguers.
¡Un placer para los sentidos!
¡Repetiremos!
Mari Angeles Hernandez
+5
Estupenda experiencia para deleitar el paladar, llena de sabores exóticos q t hacen viajar por el continente asiático; d la mano d un servicio excepcional por parte de Nicolás y Vicente, dos chicos encantadores y atentos al mas pequeño detalle, q terminan convirtiendo tu paso por el restaurante en algo todavía más especial. 10/10.
Lo primero que resalta en este restaurante es el trato del personal que son muy amables y explicando en todo el momento los platos,nos atendio Marc ayudado de Jose Manuel,todo lo que hemos probado estaba espectacular....cocina a otro nivel....muy conseguido,resalta la hamburghesa de wagyu que la recomiendo si quereis probar buey de verdad....encantado con todo,enhorabuena a la gerencia por este tipo de cocina.
Fuimos por primera vez y nos encantó. El personal fue muy atento y cordial, en especial el camarero que nos atendió, Jorge, nos aconsejó de una manera muy positiva, los platos y vinos a elegir. Sin duda, volveremos
Un restaurante que no te deja indiferente,espectacular,pedimos cosas para compartir,buñuelos,pulpo,tartar de atun la ostra y la costilla,lo he resumido,disfrute muchisimo,la persona que nos estubo atendiendo, fantastico, muy buen profesional.
Juan Ramón Melara Miguel
+4
Una experiencia culinaria que merece la pena probar.
Las raciones son justas. En este tipo de restaurantes ya se sabe. Así que para probar varias cosas y cenar bien pedimos seis platos y dos postes. Huevos cantoneses, pulpo, alitas, pincho moruno, mini hamburguesas de wagyu y arroz.
Todo muy rico y original. Sabores trabajados y mezclas originales y sabrosas. La carne de wagyu simplemente espectacular. Volveré sólo para comerme la hamburguesa completa.
Camareros atentos y amables. Servicio rápido para lo que esté tipo de restaurantes suelen ser. Ambiente, decoración y separación entre mesas muy bien.
Decepcionantes los vinos por copas. Muy pareja no bebe, así que decidí pedir una copa de los disponibles. Rosado, blanco y tinto. El rosado muy normal, el blanco rico, el tinto muy, pero que muy decepcionante. Pedí denominaciones de la zona para salir de los típicos vinos conocidos. El Al Muvedre tinto me resultó cómo digo muy decepcionante. Me parece que un restaurante así debe cuidar la oferta de vinos por copas, y más cuando estás pagando 5 € de media por copa.
El restaurante Marao, en la playa de Gandia, ofrece una experiencia culinaria de primera. El personal es amable y atento, la comida es exquisita con platos variados que satisfacen todos los gustos. Destaca Chema, el talentoso barman, quien sorprende con sus creativas y deliciosas creaciones de cócteles. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida y las bebidas!
itziar dominguez martin
+5
El sitio es espectacular. Empezando por el ambiente del restaurante, todo muy cuidado y con una terraza muy acogedora. Continuando con la gran atención del personal, destacando la de Javier que consiguió que viviéramos la experiencia de una forma increíble. Terminando con la comida que te permite probar nuevos sabores deliciosos.
Lugar unico y con vistas idilicas!!
La comida excelente, explosion de sabores a cada cual muy diferente
Buena atencion y muy buena explicacion de cada plato
Increíble experiencia la de cenar en Marao.
El servicio ha sido inmejorable, Clara ha estado en todo momento atenta de nosotros y explicándonos con detalle cada plato.
Nosotros hemos pedido el menú degustación y ha sido un acierto total. Lo que más nos sorprendió fueron las croquetas de bacalao, increíbles.
La terraza para luego poder tomarte un cóctel es muy bonita, se puede ver toda la playa por la noche.
Sin duda repetiremos.
Experiencia fantástica. Todo el personal muy atento, muy buen hacer y muy profesionales a pesar de su juventud. Estuve cenando anoche y Jorge, el encargado de servirme los platos, me explicó como se elabora cada uno y lo que contiene. Sin duda una buena elección y totalmente recomendable el menú degustación. Muchas gracias por vuestra atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes