Es el mejor restuarante de Garrucha y el camarero Luis siempre muy atento y con una sonrisa siempre muy atento
Este año hemos probado este restaurante por recomendación de un compañero.
Teníamos un poco de reparo porque veníamos de la playa y creíamos que no íbamos vestidos adecuadamente. Al final hemos visto que el ambiente es informal.
Nos han hecho esperar 45 minutos antes del primer plato (estamos en agosto) pero una vez han empezado a traer los platos todo ha ido muy bien y todo muy bueno. Las gambas muy buenas. Un pelín saladas para mi gusto.
El pescado riquísimo.
El trato muy familiar.
Para compensar la espera del principio nos han invitado a cafés y chupitos.
Os dejo unas fotos. Algunas falta comida. Ha sido porque teníamos mucha hambre.
Excelente lugar aún a pesar de que le haría falta alguna renovación . Buen servicio y buen producto . Precios acordes a la calidad
Buen sitio para pescados y mariscos. Producto fresco bien elaborado. Las mejores gambas que tomado en años, de Garrucha. Buen servicio. No es para todos los bolsillos
Una atención exquisita, las gambas buenísimas, un gusto y una exquisitez tanto en el servicio, como en la comida.
Toda la comida estaba buenísima Felicidades al chef y a la atención del barman y la camarera
Simplemente sublime, Gambas de la garrucha tamaño gambón, frescas más no poder, el gallo Pedro con la cabeza frita y el cuerpo plancha un escándalo, atención de 10, recomendable , sitio tranquilo, limpio y muy agusto.
Repetiremos para probar las almejas, como siempre, cenando con el.perrito en la terraza
Maribel Martinez Sanchez
+5
La buenísima comida que se come, el buen marisco preparado y un buen Ribeiro, es estupendo
Buen sitio, pescado muy fresco... Un poco caro, pero lo normal para el sitio. El servicio muy bueno, y muy amable
Cerveza bien fresquita, y trato amable, las tapas están muy buenas y estás justo al frente de la Lonja de Garrucha que es, a mi parecer, un lugar con mucho encanto
Las almejas y las gambas buenísimas. Precio alto, pero la calidad inmejorable.
El gallo Pedro que nos sirvieron, lo acababan de pescar
Muy buenas tapas junto al puerto
Restaurante tipico muy recomendable
Mª Jesús Ortiz Domínguez
+5
Voy con frecuencia, pescado fresco de lujo con muy buena relación calidad- precio. Si ya te vas a la gamba, a la cigala... la cuenta se dispara mucho, pero lo bueno hay que pagarlo. Trato correcto, aunque sí que depende de quién te atienda es más correcto o menos atento.
Carmelo PEREZ CLEMENTE
+4
Buen sitio para tapear y comer, gambas cigalas, gallo pedro,calamar, etc excelentes.
El precio es caro porque el producto es caro, basta con pasar por cualquier otro bar o pescadería de la zona para observar los precios pero allí los preparan con mimo y cariño.
Otra cosa, es un negocio familiar en el que tratan con agrado y respeto a los clientes, solo que a veces, reciben a gente con mucho dinero y poca educacion
Buen sitio, caro, pero se come muy bien!!
Para comer Gamba Roja de Garrucha, sin duda el mejor sitio que hemos probado de los que hemos visitado estas vacaciones en la zona.
Los pescados muy ricos y el servicio muy bueno.
Una cosa que nos gusto, fue que en las mesas de alrededor, habían pedido jamón, el camarero vino diciendo que el jamón no había salido bueno y que no lo podían servir así. Eso honra a un lugar de hostelería, y más en verano.
Recomendable para darse un homenaje.
Situado frente a la Lonja de Garrucha está especializado en pescados, mariscos y guisos marineros.
Como es habitual ofrecen unas tostas con alioli y/o tomate triturado para ir abriendo boca; su alioli es espectacular por cierto.
Sus gambas rojas con las mejores que hemos probado en esta visita a Almería y las almejas, a pesar e no estar a la altura de las gambas, estaban bastante bien.
Rematamos la comida con un arroz caldoso de pescado y marisco realmente bien preparado y abundante.
La chica que atendía nuestra mesa estuvo bastante pendiente de nuestras necesidades con lo que podemos calificar el servicio como muy bueno.
Sin duda lugar emblemático de Garrucha con una atención a la clientela muy familiar y amable, sin duda un trato muy campechano.
El pescado y el marisco que puedo decir? Fabuloso muy fresco y sabiendo mucho de su preparación sin mucho decoro pero, con muchísima calidad, desde luego muy recomendable sus famosos gambones rojos acompañado de buenos vinos a elegir, todo con precios que, como es lógico, por su cercanía y reconocido nombre del lugar son propios de un restaurante de calidad, precios aceptables teniendo en cuenta la calidad de los productos y su posicionamiento.
Sitio sin mucha publicidad pero estupendo, no es muy grande pero un servicio correcto
El más famoso de Garrucha. Excelente calidad de producto. Muy buenos arroces y carta de vinos. Dentro del puerto pesquero, es un.lujo poder comer con olor a mar. En precio un poco excesivo pero s vienes aquí es obligatorio comer al menos una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes