Toda la comida está riquísima, cualquier marisco o pescado está súper fresco y de buena calidad. Buen trato. Tiene una terraza muy amplia.
Buen sitio para comer una fritura de pescado. La ensalada de tomate estaba buenísima. Repetiremos pronto.
Cerveza a un euro, si quieres tapa son 1,50 más, buen servicio
Cerca del puerto, con buen aparcamiento.
Es uno de los primeros que nos encontramos cuándo vamos al puerto.
Amplia terraza, muy bien techada para no pasar calor y estar resguardados del sol.
También tiene ventiladores para refrescarte.
El tema de cocina, todo lo que nos han puesto muy bueno, el trato muy amable y servicial, y los precios, ni baratos, ni excesivamente caros, algo intermedio pero tirando a la alta.
Sin duda alguna, un local 100% recomendable para ir a comer o cenar, ya sabéis que los precios, pues el típico de playa.
Éramos un grupo de 5 personas un poco a la sorpresa y dimos con este sitio. FANTÁSTICO. Las raciones muy buenas en cantidad, sabor y calidad (el marisco y pescado fresco del día). El servicio correcto y la localización inmejorable, frente al puerto.
Para repetir.
Cenamos la otra noche la mujer y los críos y es un sitio agradable, corría buen fresco en la terraza, y tomamos varias raciones a buen precio y la caña bien fresca a 1 euro. Recomendable
El sábado fui a cenar con mi chico, el trato por los camareros fue espectacular desde primera hora , la comida buenísima , nosotros pedimos patatas mar bella , un calamar y coquinas , todo estaba buenisimo, sin duda alguna volveremos a repetir! 100% recomendable.
Un descubrimiento este año, fuimos un par de veces a cenar y bastante bien. La ensalada de tomate, aguacate y mozzarella está buenísima y la cantidad de berenjena con miel de caña es grande, y rica. Probamos también las tiras crujientes de pollo (bien), almejas al ajillo (pequeñas y el estilo era más a la marinera, no lo que esperábamos) y la media ración de boquerones y cazón. Nos quedamos con ganas de probar el crujiente de pulpo, así que esperamos volver
Mucho calor incluso con ventiladores. Todo muy bueno, menos las berenjenas que eran rarunas, cortadas muy gordas y con melaza, no era miel y sabía muy raro. El ambiente y el trato estupendo.
Jorge Martinez Quiroga
+4
El Restaurante La Mar Bella, es uno de los locales dedicados a la gastronomía que se encuentra junto al puerto de la almeriense población de Garrucha. En su amplia terraza exterior degustamos las ricas gambas rojas de la zona, unas sabrosas sardinas y unos carabineros. Ese fue uno de esos días que, pasado el tiempo, se recuerdan por lo agradable del lugar y por lo buena que estaba la comida.
Camareros y dueños encantadores!!! Buen sitio para comer, cenar, o si.plemente tomarte algo. Calidad excepcional...lo que hemos probado, buenísimo..trato inmejorable!! Muy muy recomendable!!
Leyda Lucía Gutiérrez Pulgarín
+5
Es un lugar muy bueno para comer y disfrutar de unas excelentes vistas al mar, todo muy organizado, el personal muy atento, el aseo impecable. Recomiendo este lugar al cien por ciento gracias
Restaurante con gran ubicación en el puerto deportivo de Garrucha, mucha variedad de pescados y mariscos ( también hay carne ) con muy buena relación calidad precio y el personal encantador
An error has occurred! Please try again in a few minutes