Pastelería y Cafetería con años de historia y muchas generaciones. Todo esta delicioso, lo hacen casero y se nota. Soy fan incondicional de la empanada de atún y la napolitana de dos chocolates, aunque ese día se me antojó un donuts, que son infinitamente mejores que la gran empresa comercial. Hemos ido muchisimas veces y seguiremos yendo.
Primera vez que visito la pastelería y he quedado encantada. Las chicas muy atentas, el ambiente muy bueno y los postres excelentes!!! Los precios me han parecido acordes. Sin duda repetiré
Nos encanta ir a esta pastelería desde que supimos de su existencia. En cuanto al local, es acogedor y nos gusta su mezcla e integración de elementos antiguos con modernidad. En relación a los productos que ofrecen, la mejor recomendación es invitaros a que la visitéis y probéis su exquisita variedad. Ideal para las tardes de domingo de invierno!
Excelente para compartir un postre con la parienta, les recomiendo el brazo hitano.
Anahil González Bouzas
+5
Súper majos y todo super rico...sus mini bocadillos de diferentes panes y embutidos...el café súper bueno...sus Donuts caseros!! Mmmm...y el zumo recién exprimido...todo genial y son súper majos!! 100%recomendable!!
Siempre es un valor seguro. Producto muy bien elaborado. La dedicacion de estos profesionales se nota hasta en la mas pequeña pieza que elaboran.sin duda mi favorita
Un lugar histórico y bonito, artesanía de calidad en sus productos.
Muy bonito lugar, acogedor y las bocatas están muy buenas. Tiene las 3 B
Bueno, bonito y barato
Agradable atención y exquisita pastelería .
Pastelería cafetería. Todo muy bueno, buen servicio. Precios un poco altos. Hay que probar los "gelidencs" unos postres deliciosos.
La calidad de los productos es espectacular. Todo artesano. Imposible ir solo a por pan, acabas por querer llevarte la tienda entera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes