Raciones buenas, tamaño medio, buena relación calidad precio aunque solo tenian una camarera para las mesas de la terraza la verdad, fue bastante agil para el trabajo que tenía un Sabado a las 14.00. Recomendable oreja, Bacon-Cheese Fries, Calamares y tiras de pollo. Si eres más de vino que de cerveza, probe Rioja Crianza y el Ribera y me gusto.
Me gusta que la entrada del baño fuera por u na puerta distinta. Los precios como casi en cualquier otro bar, terraza del barrio. La terraza amplia y con buenas medidas covid. El trato fue bueno pero tengo dos hijos vegetarianos y fue un problema tomar algo sólido.
Antonio Oliver De Haro
+5
Un lugar de lo más acogedor y con un ambiente verdaderamente familiar, y sobre todo con grandes amigos. ¡Gracias a Dani, Juani, y a toda la gente de allí por "aguantarme" XD casi todos los días (siempre que puedo pasarme, claro)! ¡Las raciones, montados y tapas nunca bajan el listón. Y sobre todo unos precios verdaderamente competitivos!
¡¡Gracias por estar ahí!! ¡¡Se os quiere!!
Álvaro Fernández de Juan
+5
Muy buen sitio para ir a tomar algo con los amigos, celebrar cumpleaños, ver un partido de fútbol o simplemente para tomar un café. Atención los viernes y sábado noche, ya que, tienen oferta de caña y tapa muy económica. Trato y servicio muy atento y amable. Aunque esté en una zona residencial se aparca fácilmente por la zona. Más que recomendable.
Tiene un ambiente tranquilo y acogedor, empleados muy simpáticos y serviciales, me ha encantado la experiencia
El trato de DANI y OANA, hacen sentirte muy bien.....los aperitivos y el frescor de la terraza techada en la plaza es muy agradable.....libertad para los niños que pueden jugar sin perderlos de vista..... llevamos tiempo visitandolo y llevamos a familiares cuando queremos celebrar algo...... Sabemos que el sitio y el trato es de 10...
Muy buen sitio para tapear y echarte unas cañas. Exquisito trato del personal, muy recomendable!!!
He visto esos comentarios de antes y no se que les habrá pasado, supongo que un caso aislado. Llevo viniendo desde hace un par de meses y nunca tuve ningún problema con el personal, al contrario. Trato muy bueno, te dan ganas de volver.
Magnífico ambiente. La camarera muy amable, ha sabido recomendarme que pedir y ha sido una decisión más que perfecta.
Sin duda volveré muchas más veces.
Me ha puesto una tapa de morcilla más que deliciosa.
Los propietarios son gente responsable, serios y personas que ofrecen confianza resumiendo grandes personas.
Calidad en los productos, precio razonable, rapidez en el servicio y más desde el refuerzo de una encantadora camarera Fátima.
Yo recomiendo a todos que pasen a tomarse unas cervecitas y unas raciones para que opinen
Como siempre genial, acompañan tu consumicion con una tapa gratis a tu eleccion de una lista bastante variada, despues pedimos unas raciones pars compartir. Bacon cheese fries muy ricas y con bastante salsa 100% recomendado, ensalada cesar, palitos de pollo con salsa barbacoa, y unos huevos rotos con jamon, todo estaba riquisimo con un trato super atentos y super amables... siempre da gusto venir al Sangar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes