Un lugar de comida rápida diferente y sinceramente creo que con una mejor calidad, casi nunca está tan masificado de gente. Las patatas fritas están aliñadas con una especie de pimentón y están riquísimas y entran gratis en el menú. Por cierto si tú no quieres que pique no pica.
Comida: Tanto el "quesarito" como "el gran burrito" están muy ricos. Los nachos tienen muy poco queso en comparación con la cantidad de la ración. Las patatas... de las mejores.
Servicio: Regulero. Dijeron que habia una bebida la cual no existía en la maquina. Hubiesemos cogido otras opciones si lo llegamos a saber y uno de los chicos parecia que no se enteraba de nada.
Ambiente: Gente gritona pero no es culpa de Taco Bell. La gente es así, que le vamos a hacer...
Limpieza: Psé. Las maquinas de bebida estaban encharcadas y el suelo pues...
Precio: Quizá algo caro para lo que es pero las demás cadenas de "fast food" no son más baratas.
Puntuación: 6/10
Se come bastante bien para el precio que tiene. Si bien tuvimos que esperar un poco porque las máquinas para hacer los pedidos estaban rotas, el personal fue muy rápido y amable. He de matizar que mi acompañante tiene una alergia muy severa y lo tuvieron en cuenta a la hora de preparar su comida a parte.
Es un lugar recomendable y que se adapta las necesidades de los clientes. Sus patatas fritas están muy buenas y los tacos también
Norvey Baquero Castellanos
+4
Todo delicioso, en especial sus patatas. No le doy 5 por el solo hecho de que no se preocupan por mantener las mesas limpias y agradables a recibir los clientes que llegan. Sé que los guarros son los clientes que deberían dejar las mesas como quisieran encontrarlas pero también entiendo que si los cubos de la basura están a tope no vas a poder tirar lo que te queda después de comer. Por todo lo demás estuvo super.
Muy recomendado!
No le doy 5 estrellas porque el taco de pollo no iba tan generoso como los de carne.
Pero estoy feliz que en este TacoBell si se puede quitar el Pico de Gallo, porque soy alergica al cilantro y nos han tratado fenomenal.
Lo personalizamos todo y el personal muy amable!
“ Tiene todo lo que se puede esperar de un restaurante de comida rápida. Menús económicos y consistentes. La comida está buena y te atienden rápido. Hay menú para 2 por 16€ que sale muy bien y con opción veggie! El local es bonito y se está tranquilo. Nos ha gustado. “
Rápido, barato, rico. Todo lo que cabe esperar de un Taco Bell, lo único que este tiene una trabajadora de nivel 10, Nuria, que busca el bien de sus clientes y les aconseja muy bien. Conste que no la conozco, y no se si la volveré a ver, pero un 10 a su profesionalidad. El local está muy bien situado en el centro del Nassica. Fines de semana suele estar lleno.
Un sitio muy bueno para tomarte unos burritos y un poco de pico de gallo... sin pagar una fortuna.
Me encanta que te permitan elegir entre tres niveles de picante en sus condimentos y justo este Taco Bell es el que más visito y mi favorito. No sólo por su muy buena ubicación, también por contar con un personal muy amable y cordial.
Muy rico, he ido miles de veces, está bien, tipo burger, kfc… comida rápida y barata que un día normal te saca del apuro. El menú que yo me pedí, para mi gusto el mejor, es el crunchywrap supreme. Lechuga, tomate, carne picada, mucho queso, nachos y salsa de yogur o agria, no se bien que es, si se que es blanca.
Es muy grasiento, no lo recomiendo si no te gusta la comida muy grasienta, pero por ese precio no encuentras tampoco otro tipo de comida.
Me costó el wrap, la bebida rellenable y las patatas 7,45€.
Me gusta el tipo de comida mexicana que sirven aqui, esta elaborada y los precios son buenos. El personal es atento y eficiente. El local es amplio, limpio y hay terraza exterior. Tambien se puede rellenar la bebida. Siempre que puedo voy a Taco Bell ya sea aqui o en otro de la franquicia.
Muy bueno s productos y ofertas... Me encanta. Taco Bell. Excelente relación calidad precio... genial ☺️👌. El menú. California. Excelente y el trato del personal. Mejor ❤️🩹
An error has occurred! Please try again in a few minutes