Nos llevaron a cenar a este restaurante unos amigos que viven en Getafe.
Muy buena elección.
Buen trato por parte del personal y la cena muy buena también.
Cenamos una ensalada de ventresca, huevos estrellados con jamón y croquetas caseras de rabo de toro, todo muy bueno y muy bien presentado.
Los postres también muy buenos, por poner un pero me pareció un poquito caro sobre todo 2 ,€ por una manzanilla..
Muy recomendable tanto por lo agradable del lugar como por la carta. Muy buena atención del servicio.
José María Ortega González
+4
Espacio acogedor con buena decoración y moderno. Eso sí, se queda algo justo de espacio en ciertas zonas del comedor. Gran calidad en los platos, con buena presentación, pero algo escasos, sobre todo si vas a compartir entre varias personas. Precios digamos que altos, aunque compensados con la calidad, que ya sabemos que hay que pagarla. Bebidas en general bastante caras, pero es algo que se está haciendo habitual en la hostelería. Un pero, y es que no trabajan con jarras de agua, cosa que no entiendo. Están obligados los establecimientos a ofrecerlo, y la mayoría prefieren venderte agua mineral a precios desorbitados, antes que darte la opción de disfrutar del agua que se tiene en la Comunidad de Madrid, que es la mejor de España. Pienso que es un error, pero ya me ha sucedido en varios establecimientos.
Servicio excelente, por la tarde tomamos algo y de tapa nos pusieron canelón de atún. Reservamos para el día siguiente para 2 personas una de ellas con alergia grave al marico, el camarero nos ayudó en todo lo posible y tienen aceite distinto para cada fritura. Ampliamos la reserva para 2 personas más, ambas celíacas y el camarero consulto todos los alérgenos de sus productos. Productos de calidad, atención y servicio de 10!
Bien. En mi opinión y comparado con otros de calidad similar un poco altos los precios. 19 euros las alcachofas, o 14 una ración de torreznos, me parece algo elevado.
Estancia muy cuidada.
De agradecer la oferta de vinos por copas y/o botellas mantenidas en una cava a temperatura y servidos en buenas copas.
He ido varias veces y siempre tienen algún plato nuevo con el que me sorprendo.
Recomiendo el foie y los torreznos aunque tampoco hay que perderse la oferta de carnes.
Y no podría pasar de largo reseñar el café ,algo que muchos restaurantes descuidan y que aquí ,hace del término de una comida el servicio de 10.
¡Volveré !.
El sitio genial, y la comida también y el servicio de camareros, sin duda volveremos
Buena relación calidad precio y la cerveza “La Virgen” excelente, como siempre. Fuimos a picar pero hemos visto que hay menús e iremos a probar. La primera experiencia muy agradable
Álvaro Carrasco Casals
+5
Estuvimos comiendo los compañeros de empresa, el trato fue magnifico siempre super atentos y con muy buenas formas. Pedimos raciones para compartir, la verdad que todas muy buenas, la tabla de ibericos la ensalada de burrata, los huevos rotos, las alcachofas...en fin todo muy muy rico y para cerrar la comida unos postres tambien buenisimos, coulan de chocolate, tarta redvelvet, de zanahoria...helados...vamos estando por la zona hay que ir si o si. Yo tengo claro que repetire!
Me ha gustado muchísimo la decoración y la preparación de la mesa, el camarero Alex muy majo
Lugar muy acogedor de reciente inauguración con música suave donde se puede tapear. Raciones abundantes, la ensalada de ventresca, la compartimos y no se acababa nunca. Las costillas muy ricas tb y que decir del postre exquisito.
Volveremos sin lugar a dudas.
¡Buenas!
He ido varias veces a este restaurante y debo dar mi más sincera enhorabuena a los dueños por su gran trabajo siendo un local bastante nuevo y con lo difícil que es montar un negocio de hostelería. La comida está muy buena y la presentación es preciosa. Destaco el tartar y una cosa de calamar que está buenísima. Los postres una maravilla también y los camareros suelen ser muy majos y atentos.
La decoración también es preciosa, de muy buen gusto.
Si que es cierto que los precios son altos, no puedes ir todos los días, pero es entendible. Y se ve que los que lo regentan se esfuerzan por mejorar.
Volveré sin dudarlo.
Recomendadísimo tanto para grupos grandes como para ir solo, con familia o pareja.
Mi pareja y yo hemos ido varías veces y siempre hemos salido satisfechos.
En esta última ocasión nos atendió Gabriel, para una cena.
Muy atento y diligente, resolviendo todas las dudas y consultando cuando le era necesario. Un servicio impecable!
Además también nos ha atendido en otra ocasión para tomar algo e igual de atento con todo!
También decir que la parrillada de verduras estaba muy rica y la carne que suelen traer sale muy buena.
Carta reducida pero bien elegida y menú diario. También un lugar para tomar el aperitivo o un tapeo por la tarde o por la noche.
Local bastante currado con la decoración. La atención buena tirando a mejorable. Precios bien, pero el detalle del cafe con leche 0,30 cts/€ más, que un cortado... todo al mismo precio en los cafés. Es algo que me ha llamado la atención....
Los dos cases fueron en la barra... como anécdota...Pero que volveré...
Rincón muy agradable para comer o simplemente tomar una cerveza por el centro de Getafe. Muy bien atendido por su personal (Alejandro y Christian). Muy buena Carta de comida y bebida. Recomendado. Volveremos 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes