Excelente en todos los sentidos. El café riquísimo, los pintxos a cual mejor. Lo difícil es elegir.
Local acogedor y cómodo.
La atención de 10
Buen sitio. Menú de fin de semana completo y buena relación calidad-precio. Volveremos.
Lo mejor la atención del personal. A destacar la decoración del local esta muy chula. Es un sitio que da buen rollo. Las ración de bravas está bien y el punto de fritura de la patata perfecto. Solo hy una cosa que no me ha gustado el pan de la hamburguesa estaba seco y duro, una pena por que la hamburguesa estaba muy buena.
Calidad precio de lo mejor de Algorta. Disponen de un menú del día muy bueno ya que la mayoría de los platos son caseros. También tienen la opción de pinchos que están riquísimos, a destacar la tortilla de patata. El local esta muy bien decorado y el servicio al cliente esta muy bien.
Un sitio muy concurrido en Algorta. Organiza conciertos todas las semanas. Nos encanta el ambiente cuanto hay partidos de rugby. Tiene hamburguesas, bocadillos y ensaladas, todo muy rico. Uno de mis preferidos. Los camareros encantadores y el dueño muy majo.
Buen trato, buena comida y bien calidad precio.
Lentejas muy ricas, atún en tomate muy rico y lo que para muchos es importante, aceptan a nuestros pequeños perros...
un 10 para el restaurante.
Sitio muy acogedor. Personal muy amable y trato agradable. Muy rápidos en servir. Comida muy Rica y casera. 20 euros el menú de fin de semana. Muy bien de precio.Nos lo habían recomendado y nosotros vamos a hacer lo mismo.
Pub irlandés en la céntrica Avda. Basagoiti de Algorta con una preciosa decoración irlandesa donde poder comer menús caseros o degustar unas buenas cervezas con unos pintxos, sándwiches o hamburguesas mientras se charla tranquilamente escuchando música en directo de los conciertos que ofrecen de músicos locales o internacionales o se disfruta de un partido de rugby.
Recomendable 100% tanto para desayunar como para comer o tomar algo mientras se disfruta de un partido de rugby o se escucha un concierto en vivo y en directo ya que tiene muy buena calidad a precios asequibles y siempre hay muy buen ambiente.
Imprescindible reservar pues suele estar muy concurrido.
Si vas te enganchas a su buen ambiente y vuelves a repetir.
Suelo ir alli habitualmente, el servicio siempre es de lo mejor, es la primera vez que comento en un lugar por el tema de llamar a una camarera obesa y dar a entender que sus tatuajes quiza no la hacen buena profesional, llevo yendo alli años y a la cual mencionan es alguien sonriente y amable, si se equivoco de quien iba primero tampocob es tan grave, y dudo mucho que hablase asi a un cliente, desde luego con nuestra cuadrilla siempre ha sido amable, sin importar la guerra que le pudiéramos dar. El servicio al cliente es una gozada. He desayunado comido y cenado alli, ademas los jueves tienen musica en directo y es una gozada, el respeto siempre es mutuo.
Luis Sánchez Rodríguez
+4
Bar para tomar cervezas o para cenar si te apetece.
Si vas a cenar tienes que saber que es un sitio de trote, no pienses en un restaurante de 5 estrellas. Es comida rápida, pero muy rica.
Nosotros probamos las croquetas (muy buenas)
Un bocata de ternera, jamón y pimiento verde (riquísimo)
Y de postre una tarta de chocolate y un tiramisú, caseros los dos y muy buenos.
Lo que más desentono fueron las patatas bravas, que no eran nada del otro mundo, ni las salsas de acompañamiento.
Precio asequible.
Buen sitio para tomar una copa mientras vez un partido de fútbol. Además están muy ricas las hamburguesas. También tiene menú del día.
Analizando varios puntos. La atención a sido muy buena. Que tengan la opción de medio menú es un acierto para los que comemos poco y por 7,5€ no esta nada mal. Dentro del menu los platos no eran muy exuberantes, quitando la pasta strogonof (basicamente pasta verduras y salsa rosa). Os adjunto 2 fotos, de la pasta strogonof y del pollo con champiñones. Ambos platos eran sencillos, normalitos, por eso no le pongo 5 estrellas. La salsita del pollo con champis era cremosa, muy buena, pero las patatas estaban frias y eso resta.
La lista de postres era muy grande (para golosos como yo genial) y mi elección fue bizcocho de queso y limon. De los mejores bizcochos que he probado he de decir, mojadito y con sabor.
Paloma de la Puerta Vallejo-Najera “#influencerdegentenormal”
+5
He ido 3 o 4 veces este último mes porque: me han atendido muy bien, su café es muy muy bueno y sus mesas son muy cómodas!!
No he comido (sí he tomado un pintor... Y ahora os cuento) pero al oler tan bien y ver a todos los clientes taaaan sonrientes ME DIERON MUCHAS GANAS y pedí la carta... No digo más porque !!Tenéis que ir a probar su comida... Sin pretensiones... Rica y contundente¡! (Al menos sobre el papel... Y lo sue pude cotillear sobre las mesas.
Barra... Apetecible y pintxos ricos y muyyy bien elaborados. Ni caros ni baratos precio justo para lo buenos que están.
Por cierto... Lugar fantástico para un primer vino o para un café de media tarde.
Destacable sus camareros y lo limpio que está este acogedor bar de madera...
Encarnacion Amusquivar
+5
El ambiente de pub irlandés y la comida tradicional y a un buen precio hacen que este restaurante sea una opción más que buena. He repetido varias veces y nunca defrauda, y repetiré...
El lugar es muy agradable, y la relación calidad precio estupenda tanto para un menú de mediodía, como la barra de pinchos.
El menú esta bien calidad precio. Camareros simpáticos y amables.
Buena relación calidad precio, camareros muy profesionales, menú muy variado y local decorado de forma muy acogedora
El pub irlandes de toda la vida de Algorta. Buena relación calidad-precio. Menu del día, bocatas y raciones. Personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes