Estupenda terraza para cenar con vistas al puente colgante, camarero muy simpático profesional, el solomillo y carrillera muy tiernas y con sabor intenso con muy buenas patatas fritas (no congeladas) el sorbete le faltaba un poco de sabor a todo, el pastel de zanahoria muy bueno. Calidad precio bien. Buena copa de vino generosa, la cantidad de comida bien, nada de platos abundantes como hace unos años
como vivo lejos de este pueblo, suelo venir a este bar de vez en cuando. La primera vez que fui, me encantó por su ubicación, lo cómodo que es el local y lo limpio que está siempre. Además de esto, tiene una variedad de pintxos increíble. De momento, solo he probado: el bocadillito de tortilla con chorizo, la tortilla de patata sin cebolla y el bocadillito de bonito con anchoa. Todos ellos, están buenísimos. Otra cosa a destacar es que, tienen leche sin lactosa para las personas que somos muy intolerantes a la misma. Habitualmente, suelo ir con mi marido y mi futura perra guía, pero de vez en cuando, acudo con amigos y opinan lo mismo que yo. Lo mismo digo de los camareros, son encantadores, serviciales, atentos y siempre atienden a todo el mundo con una sonrisa. En definitiva, seguiré yendo siempre que pueda.
Ubicado en muy buena zona. Referente pintxos, café, vinos y similares es correcto y calidad precio esta razonable. Servicio de barra profesional
El Puente tiene una ubicación privilegiada para disfrutar del puente de Vizcaya. Hacía tiempo que no degustaba unos calamares tan ricos y crujientes en un restaurante, muy recomendables. El entrecot de vaca y las almejas en salsa fueron delicatessen, sabor y textura a su máximo esplendor. Cabe destacar que el personal fue muy amable y cercano, si vuelvo por Getxo no dudaré en regresar.
En pleno puente colgante con inmejorables vistas. Barra bien surtida de pintxos y con gran terraza en pórticos fuera. El camarero muy profesional y rápido.
El fin de semana estuve con unos amigos comiendo. Se puede comer fuera, en nuestro caso comimos dentro, en el piso de abajo...el sitio pequeñito, acogedor, y encima tuvimos la suerte de ser los únicos ahí abajo.
Íbamos ya al menú txuleton de 2 personas. Jamón , patatas, pimientos verdes y txuleton de 1,2. Para dos personas... Como éramos 5 pedimos dos menús y unos entrantes: calamares a la romana, guindillas en tempura y croquetas de jamón.
Las croquetas estaba suaves y ricas, no empalagaban, pero tampoco tenían muchísimo sabor. Las volvería a pedir, ricas.
Los calamares muy ricos, reseñable. Siempre están ricos, pero en algunos lugares son sin más comes, disfrutas y ya está.. pero estos, realmente, entraban muy bien.
Los piperrada, guindillas, en tempura jugabas al juego de a ver cuál picaba y cual no. Ricas.
El jamón muy bueno, viene con pan, of course, y salmorejo aparte. Muy rico.
Las patatas fritas y pimientos verdes, muy ricos. Nada especial.
El txuleton viene marcado y cortado, y con quemador para cada se haga si pieza en el punto que desee. Estaba rico, entraba solo...
Lo más pobre quizás los postres, por su escasa opción de elección. Me apunté al típico flan. Un flan con una bola de helado de vainilla. Rico, sin más.
No soy de tinto, lo eligieron mis compis, en el menú había un Tierra que solo sé que entraba fácil (repito ni idea de vinos, soy más de sidra).
En general, se cómo bien, pero quizás algo caro. He comido otros txuletones con entremeses igual o más ricos y más barato.
Pero si, se puede probar y se puede repetir.
Francisco Jesús Alves Suárez
+5
Las croquetas saben y tienen jamón.
Las gambas al ajillo y la paletilla de ibérico espectacular.
La tarta de queso y la pantxineta muy ricas.
Me encanta. La ubicación y el servicio geniales. Siempre tienen pinchos buenos y el café muy bueno. Tengo pendiente probar el menú. Es cierto que el precio es algo más elevado que en otros locales, imagino que por la zona. Lo recomiendo 100%.
Juan Francisco Campanario
+4
De Bilbao a Getxo, a ver el puente colgante,y al salir, al otro extremo del puente hay una plaza con varios bares y restaurantes,Paramos en el que hay primero a la Izquierda, "El Puente" a tomar nuestros pinchos, estaban deliciosos y a algunos no hubo tiempo de tomarle la foto de rigor, las gildas repetimos varias y los calamares fritos estaban deliciosos, lo que menos nos gustó fueron las croquetas, el servicio muy atento y los chicos de detrás de la barra muy amables y simpáticos, infinidad de pinchos,buen ambiente,baños amplios y terraza exterior, los precios están bien. La cerveza bien fría como debe ser y el txacoli muy rico también
Lo recomiendo
Un buen lugar para tomar un desayuno...lo recomiendo 100%
Personal muy atento y simpático. Comida de calidad muy buena.
Hemos comido en la terraza, cok vistas al río. Un lugar muy agradable y recomendable.
Si volvemos por la zona, no dudaremos en repetir
Parada obligatoria!! Desde madrid, siempre que subo a Bilbao!! Venir a Portugalete a comer aquí!! Calidad y precio!! Nunca defraudan.
hemos estado comiendo unos pintxos, la verdad normalitos, la atención fue buena y la ubicación inmejorable
La chica ha sido muy buena gente, excelente atención por su parte y demás personal, hemos venido desde Barcelona por unos días de Vacances , hemos coincidido con este lugar y todo ha parecido muy bien , buenos precios y buena atención molt bè!!
Fuimos y justo pasaba la cabalgata de carnaval. Pedimos unas copas, café y varias porciones de bizcocho casero que por cierto estaba buenísimo. El personal muy agradable y con bonitas vistas al puente colgante
An error has occurred! Please try again in a few minutes