Francisco Jose Narvaez Cabrera
+5
Atención maravillosa por parte del personal.
Los platos riquísimos, estuvimos un día para cenar y otro día para comer.
Los camareros nos indicaron las cantidades para pedir lo justo y acertaron.
Un placer comer o cenar aquí.
Totalmente recomendable, y de precio aún mejor.
Genial, no debéis iros de Gijón sin probarlo.
Menú de Domingo a 18€, con 3 platos+postre+café.
El local es muy normalito.
Los camareros muy serios.
La cocinera excelente, la comida está riquísima, totalmente casera, y te ponen una cazuela para que te vayas sirviendo tú la cantidad que quieras.
Sin duda lo mejor es la comida.
Un restaurante que debes visitar de Gijón, si quieres comer o cenar bien y en cantidad. Buena atención y rápida, comida rica y a precios razonables y platos muy abundantes. Aquí te sirven la sidra ellos mismos, muy profesionales. Local muy limpio y acogedor. Muy recomendado.
Sorprende!! Ya había comido el menú varias veces y la verdad que muy bien la cocina sorprende ya que el chigre ( como se dice en Asturias) no dice nada. Hoy hemos comido un arroz con bugre que hacia mucho tiempo que no comía. Gran sabor buena cantidad y sobre todo buen precio. Un 10 para el personal siempre atento y muy educado. Recomiendo este lugar sin duda.
Ya hemos ido varias veces y siempre un trato estupendo, servicio rápido y amable. Siempre que vamos es a por los cachopos y muy muy bien siempre. Tienen picoteo muy rico también tipo croquetas, hígado... Y postres muy buenos también
Con ganas de ir pasando pagina de todo el ultimo año... volvimos a cenar y sigue ofreciendo lo mejor... ;)
Comida exquisita, abundante y a buen precio. Totalmente recomendable. Si pasamos por aquí de nuevo repetiremos. Pedimos cachopo y pixi amariscado. Camareros muy atentos.
Personal y comida perfecto. La única pega, el bullicio de la barra hace un poco incómodo al comer e intentar hablar entre los comensales.
Excelente sidrería, comimos un menú con entrada, primer plato, segundo plato, postre, bebida y café. Muuucha comida, el menú costó 16€ por ser día domingo... Muy bueno
Bar con esencia asturiana, muy buena sidra, arroz y cachopo. El arroz lo pedimos para dos y entre 4 no pudimos terminarlo, todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes