Comentàrios Restaurante Sidreria La Galana

5
Benita O
+5
Después de 1h buscando un restaurante para cenar, tuvimos la suerte de que nos dieran mesa para dos en la terraza. Comidas de 10, atención de 10, el camarero muy amable y atento (aunque un poco tardado para los postres, pero entendible con tanta gente dentro). Si te gusta el ruido, dentro se está bien, a mí personalmente no, así que la terraza fue un acierto, aunque llovía, con la estufa se estuvo muy cómodo y caliente. Restaurante que me ha gustado mucho, volveremos, lo próximo será ĺa carne de caza.
5
Marco Antonio Alvarez “Marcos”
+5
Quizás mucha carta pero todo exquisito, el menú de fin de semana que es cuando acudimos es excelente, si es cierto que hace algún tiempo tenías opción de escoger un plato de los primeros segundos incluso postres, ahora es aperitivo, primero, segundo y postre, pero realmente espectacular, los camareros impresionantes, trabajo duro lo que hace del servicio muy exigente pero lo realizan de una manera sobresaliente
5
dan sf
+5
En la plaza del Ayuntamiento, un restaurante de cocina de mar, de casa , pero también innovadora. Su emplazamiento es único por la plaza, la playa, el puerto deportivo y estar en el barrio más representativo de la villa de Gijón, Cimadevilla. El pulpo a la brasa con un puré de patata, que ya de por sí, tiene sabor al mismo pulpo, es una recomendación que no les fallará .
5
Carlota C
+5
Restaurante 100% recomendable si pasas por Gijón. Comida exquisita y servicio inmejorable. Tuvimos que esperar un poquito a que estuviese una mesa disponible y el camarero encantador nos invitó a una botella de sidra para amenizar la espera. Muy recomendable el carpaccio de atún, uno de los mejores platos que hemos comido en nuestras vacaciones por el norte. Si volvemos a Gijón repetiremos seguro, experiencia de 10. Enhorabuena a todo el equipo.
5
Enrique M
+5
Se recomienda reservar porque se llena con mucha facilidad. Se puede ir de tapas o restaurante. Hemos pedido croquetas de jamón (10 unidades), hamburguesa de caza y cuscús de bonito. Más la bebida (3 Coca-Colas) ha sido 55€. Espectacular y hemos salido doblados. La atención de la camarera ha sido inigualable.
5
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Llegar sin reserva y que nos den una mesa ipso facto es una suerte sin par por lo que me han dicho. Servicio inmejorable a manos de Milio, que nos atendió con excelencia. Uno de los mejores arroces con bogavante de España. Enhorabuena.
5
Adela Sanz
+5
Sidreria en la plaza Mayor, llegamos sin reserva y fue una suerte que había una mesa libre porque después estaba todo reservado, nuestra recomendación si queréis comer o cenar es que reservéis. Comimos una parrillada mixta de pescado y marisco excepcional. El camarero encantador y estuvo en todo momento preocupándose por todos sus clientes, nos invito a una tabla de quesos mientras esperamos a que nos trajera la parrillada, muchísimas gracias. Si volvemos a Gijón pasaremos por este restaurante asturiano. Lo recomendamos 100%
4
Jose Carlos Valero
+4
Lugar de moda para tomar cervezas o unas sidras. Se llena de clientes muy rápido, con lo que conviene reservar para comer o cenar. En la barra también sirven tapas o cazuelas. Los camareros escancian la sidra o sirven las copas de cerveza con mucha rapidez. Muy buena cocina. Tapas de pescado maria o o carne, tablas de quesos o embutidos, asados,... Muy biena bodega de vinos. Muy buen servicio y a precios asequibles
5
Jose Antonio Garcia Mata
+5
Restaurante super recomendable en la Plaza Mayor. El local tiene zona de tapas y zona de sala para poder comer sentado. Antes de nada, se recomienda reservar con antelación, ya que es muy concurrido. Una vez llegados, nos ubicaron rápidamente en mesa, y nos tomaron nota enseguida. Tienen una carta muy variada de guisos, cuchara, carnes y pescados. Nos decidimos por una fabada asturiana para 2, con la cual quedas bastante bien para un 2º plato. La fabada estaba buenísima, servida en cazuela. De 2º pedimos albóndigas de bacalao y brocheta de carne. No pudimos pedir postre…aunque nos hubiera gustado. Restaurante top!!
5
Alejandro Padrón
+5
Le pongo 5* porque no hay más. El lugar está muy céntrico y cerca del casco antiguo. El atendimiento es muy profesional y en todo momento te sientes atendido y bien asesorado. Supieron sugerirnos los platos ideales, según nuestros gustos y apetito. Recomiendo la ensalada de Salmon, Tortos variados y la fabada con almejas. Una delicia en sabor y excelente presentación de los platos, perfectos para compartir. Repetiría cada día. 100% recomendable.
5
Victor Cortes
+5
Excelente restaurante Asturiano, buen menú y gran variedad de bebidas donde la sidra tiene un lugar particular. Buena atención de nuestro mesero!
5
Raimundo Campos Fernández
+5
Comida y sidra de la casa riquísimas, pedimos croquetas de choco, albóndigas de merluza y tartar de bonito. La cocina tarda muchísimo, pero merece la pena. Los aseos son muy mejorables. El escanciador estupendo, no tiró ni una gota.
5
Mariana Rocha
+5
No fue nuestra primera vez e igual que las demás encantados. Tomamos pulpo, fabes y bonito con tomate (de temporada). Todo riquísimo. A tener en cuenta que las raciones son grandes!
5
HH INMUEBLES
+5
Local típico Asturiano , con una decoración tradicional muy bonita , con un personal amable y muy profesional . Comí una paella que estaba muy rica y como tarda algo más en cocinarse , pusieron mientras tanto unos entremeses y un poco de pan con aceite muy rico ( sin costo )para no hacer tan larga la espera Tienen una buena carta y hay muy buen ambiente Vale la pena visitar este rincón con buena cocina Asturiana situado en la misma plaza Mayor
5
ylenia santana
+5
El servicio muy atento, la comida muy rica y probamos la sidra estaba riquísima. Comimos y repetimos para cenar.
4
Fuster
+4
La ubicación es agradable, en la misma plaza mayor de la ciudad en una zona peatonal. Justo el día que fuimos, tenian un grupo grande e iban un poco apurados. Al principio costó pedir, pero luego el camarero que nos atendió nos tuvo toda la noche de lujo. No le pongo las 5 estrellas por que el chuletón salió tibio, tirando a frío. Un fallo que no se pueden permitir si quieren ofrecer un servicio top. La tabla de quesos no era gran cosa. El resto de platos que probamos estuvieron muy bien. El local es muy auténtico.
5
Dayana Salazar
+5
La verdad que volvería a repetir sin ninguna duda. Pedimos una tabla de quesos que estaba increíbles (te explican también cada tipo de queso y de donde viene). La comida salía muy rápido cosa que se agradece mucho. Los camareros súper majos y agradables, una zona impresionante y un ambiente súper acogedor. Recomendable al 100%
Clicca per espandere