Comida casera, fuimos sin reserva y nos montaron una mesa en un momento. Menu con una fabada riquísima que podrían haber comido 3 personas de sobra, y de segundo un generoso plato de bonito, buenísimo. Trato excelente y ambiente familiar, gente mayoritariamente local.
Atención buena por parte del camarero.
Se le nota bien la experiencia.
Tienen buena carta con comida de calidad.
Buena sidra! Muy buena...
Destacar el pastel de cabracho y la cecina rellena de atún con pimiento confitado..
El local es dogfriendly. Así que pudimos estar con nuestros peludines.
Si necesitas comer bien y beber buena sidra este es el lugar más apropiado.
El mejor detalle, nada más entrar nos ofreció agua para la perta. se agradece un sitio en el que te reciban con el perro y lo hagan con amabilidad. Un bar tradicional, de barrio, sin detalles... Pero cargado de sabor, buen producto...
Todo buenísimo. Comí de menú con mi pareja, por 12.50 euros cada uno. Marmitako de bonito y Chuletón con patatas. Nos atendieron espectacularmente. Recomendable.
Típico bar/sidrería de Gijón.
Cómoda y rápida en servir, servicio de sidra por la camareros, raciones exquisitas, generosas y con raciones únicas de la sidrería.
Acceso total para sillas de ruedas.
Calidad precio 1/10 un 8
Acudimos entre semana y comimos su menú, concurrido por locales y vecinos. Rico y barato. Buena atención del camarero, volveremos.
Sí bien la atención a veces es un poco lenta, tienen un cocinero de excepción, que sabe dar el toque justo a los platos de intensidad. Además, aunque domina la cocina tradicional asturiana, añade algunos toques innovadores que se agradecen. Buena calidad precio y tiran sidra. Desde luego, el local desmerece. Eso sí, vinagre balsámico nunca más, por favor. Las fotografías que acompañan pertenecen a su menú diario, aunque no perdáis de atención sus fuera de carta.
Sidreria acogedora, comida exquisita,excelente trato y servicio muy profesional. Pedimos menú por 10€, Calidad, cantidad y delicioso. Personal amable y muy servicial. Lo recomiendo 100%
Hicimos reserva una hora antes y nos buscaron un hueco Un sitio totalmente recomendable. A la calidad de la comida, se le une la humana, ya que los camareros que nos atendieron estuvieron siempre atentos a que no nos faltase nada. Además tienen un punto a su favor extra por permitirme la entrada con mi perro.
Hemos estado este fin de semana pasado con nuestros perros y genial. La comida casera y de calidad. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes