5 estrellas ⭐ (Google)
Incluso pudiera ser una estrella Michelín.
Es que esa valoración tiene que ver con la calidad precio.
Tiene una producción lunes y jueves a 5Euros
I n c r e i b l e
Cinco euros por ensalada de pasta, cachopo hecho en casa con jamón serrano, y queso de cabra, patatas, casera o vino, torta de queso dulce y fresca, café, ambiente familiar y atendido por sus propios dueños.
¿Que más más quieres en esta vida donde todo es un lujo o una franquicia?
Vale la pena acercarse aún que quede a kilómetro y medio de la playa de San Lorenzo.
Una maravilla.
Ah y el pan no solo no te lo cobran sino que lo hacen ellos.
No sé si dije que comí maravillosamente bien allí por 5 euros.
Volveremos
Se come espectacular y barato, 17 euros el menú. Hacen una comida casera súper buena, el cocido montañés me encanto. Para beber pedimos agua y vino, para mi sorpresa, en vez de 1 copa de vino nos pusieron directamente la botella. La verdad es que me extraña que la puntuación de este sitio no supere las 4 estrellas. Si algún día vuelvo al pueblo, no dudaré en regresar a este restaurante para comer
Pedido online. Ensalada mixta, tapas variadas y cachopo de cecina y queso: muy rico. Superó expectativas. Llegó caliente y muy bien preparado. Recomendable. Entregado por sus repartidores.
Cenamos un menú de arroz con bogavante y entrantes y estaba todo muy rico. El personal es muy atento y amable y la comida está rica. Lo recomiendo.
La descubrí de casualidad pidiendo una de sus hamburguesas a domicilio, después de la grata sorpresa un día decidí a pedir escalopines al cabrales , calamares y croquetas. Lo siento por quien no lo haya probado, un diez a todo.
Si quieres comer muy muy bien y que te atiendan de lujo con muy buen ambiente...casa Miguel es tu sitio. Una sorpresa muy agradable
Hemos ido a comer allí y nos ha encantado.
Unos calamares para compartir y dos cachopos, de los mejores que hemos comido en Asturias. Todo muy bueno. Seguro que volvemos!
Muy recomendable. Relación calidad-precio estupenda. La comida abundante, casera y muy rica. Además, el personal es muy amable y eficiente. Lugar tranquilo con terraza trasera amplia, lejos de carretera. Ideal para ir también con niños.
Uno de los mejores cachopos que he comido en Asturias desde que llegué hace 5 días, y he comido unos cuantos, tanto en Oviedo como en Aviles. El servicio siempre con una sonrisa y profesional. Volveré si regreso a Asturias.
Una comida excelente
Rica y abundante
Croquetas y cachopo de primera y la atención al cliente de lo mejor
Pedimos un menú para 2 de cachopos, tenian un buen tamaño para ser individual, relleno generoso y patatas caseras. De entrante pedimos calamares, estaban muy buenos, caseros, blanditos y rebozado crujiente. De postre una tarta de queso y otra de chocolate, muy ricas y cremosas. También venían incluidas dos bebidas, todo por 25€ pareja. Buena atención y muy agradable el personal. Lo recomiendo, buena comida y buenos precios.
No conocíamos el lugar y ya es la segunda vez que venimos y seguro que repetimos
Merece mucho la pena la sidrería
Todo muy bien, buen servicio y muy agusto. Todo muy rico, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes