Pasamos por ahí de casualidad y ya que era la hora de almorzar nos decidimos ya que el menú del domingo por 21 euros nos pareció estupendo yo pedí de de primer plato arroz con conejo que estaba exquisito y de segundo rosbiff con puré de patata que estaba realmente espectacular, los postres eran todos de la casa y igualmente a la altura del menú, tiene un gran parking y nos atendieron rápidamente y con mucha amabilidad, por supuesto volveremos a este sitio que está en las afueras de Gijón y el entorno es precioso y campestre.
Un lugar ubicado en un sitio privilegiado, vistas muy bonitas, un merendero super cuidado con mesas y ambiente para niños y también mesas donde tomar una cerveza, vermut, o cocktail los mayores. Para comer se pidió rollo de bonito, así mismo tacos ( nada secos, muy ricos ) y unos calamares frescos riquísimos. Precio muy asumible, nada caro en el que 9 personas con bebidas, postres y cafés se pago menos de 25 € por cabeza. Repetiré fijo.
Excelente comida, porciones abundantes, precios módicos, por 20 euros comes hasta llenarte, vino incluido y postres caseros. Aparcamiento amplio. Lugar recomendado.
Amplio y acogedor local, de buenas instalaciones en privilegiado entorno,con agradable terraza /merendero de inspiración Biergarten alemán. Buena cocina tradicional con producto local a precios razonables con personal joven, eficiente y simpático. Muy recomendable!!!
Gusto; Cocina sabrosa y bien presentados los platos. No gusto; Vasos para beber con demasiadas marcas, incluso de labios. No hay servicio de camareros de mesa, te llevas la comida tú a la mesa. "Menú del día" en domingo, el día de prueba, muy interesante. Platos individuales cada uno. Zona y local, precioso. Muy tranquilo.
Es el antiguo ZION, pero con un toque mas acogedor. Le falta que de vez en cuando traigan algún grupo de musica, como de Sur a Norte.
En una ubicación privilegiada de la zona rural de Gijón, este establecimiento ofrece una variada oferta de productos con una muy buena relación calidad precio. A destacar su personal y el hecho de contar con plena accesibilidad para personas con problemas de movilidad y estupendas zonas verdes, con especial atención para que los niños puedan jugar.
Marta Montes Saralegui
+5
Servicio muy amable. La terraza está súper agradable con bombillas. Tienen cerveza alemana muy buena. Organizamos una cena con muchos comensales y fueron todo facilidades. Tienen un pequeño castillo hinchable
Bien atendidos, muy agradables en el trato, la comida bastante bien, el precio no sé porque fuí invitada, pero los precios no son muy desorbitados, como cualquier merendero,. El sitio es muy bonito, está muy limpio y para ir con niños también estupendo.
Celebración especial, todos facilidades, salon súper amplio, comida y servicio genial... desde calamares y percebes hasta ventrisca, chuletas y pollo al ajillo... el postre helado de turrón y tarta... muy recomendable. Nueva terraza de Paulaner!!! Espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes