Local limpio, grande, espacioso. El camarero muy atento. Carta pequeña pero eso no es malo. Las pizzas excelentes servicio muy muy rápido. Un poco sosa la mesa pero estaba buenísima. La pizza más cara 9,9€. En total dos pizzas y dos bebidas 23€. Regalado teniendo en cuenta los tiempos que corren. En total conjunto de comida, local, servicio un 10. 100x100 recomendable!
Un sitio de pizzas increíble. Masa casera hecha al horno de leña, ingredientes deliciosos. Cene una noche de vacaciones y al día siguiente no dudamos en repetir de lo rica que estaba la pizza. El precio muy asequible, unos 9.5 por pizza dependiendo de los ingredientes. Gracias! Fue un placer, las siguientes vacaciones esperamos poder repetir.
El mejor italiano de Gijón, con unas pizzas increíbles elaboradas en masa madre, con productos naturales y de gran calidad, y ca muy bien precio.
Recomiendo todas, pero sin duda la mejor la pizza de chocolate que es completamente adictiva.
Ambiente muy acogedor, con una atención de 10 que te invita a volver.
He ido por sus reseñas y desde luego es una de las mejores pizzas que he probado, se nota que la masa es fresca y que le pone empeño en cada una que hace. El chico muy amable y atento, un sitio que recomiendo si quieres comer una buena pizza.
Hemos ido muchas veces y en mi opinión no hay pizza mejor en Gijón. Excelente Pizza Artesana de masa madre de mucha calidad. Es la mi primera vez valorando un restaurante ya que no me gusta mucho hacerlo, pero merece la pena para que las personas vengan a probar está deliciosa masa. Trato familiar y agradable ambiente.
Las mejores pizzas de Gijón! La masa es insuperable y los ingredientes buenísimos. Además, una atención de 10 a un muy buen precio. Pedimos la Peppa y la bologna y ya hemos repetido varias veces porque nos encanta, tanto para comer allí como para llevar. Muy recomendada la pizza choco para el postre, está increíble! Ademas tienen una zona de juegos para niños que está súper bien.
Vinimos a este sitio por una pareja que sigo en Instagram que normalmente suele pedir pizza aquí porque tienen opción vegana y están muy ricas. Y efectivamente, fue todo un acierto!
Fue un domingo por la noche y solo estaba uno de los dueños pero se las apañaba perfectamente para hacer las pizzas y atender a todo el que venía.
Nos pedimos una pizza Peppa y una Etna, esta última con queso vegano (aunque yo soy vegetariana, pero quería probar la opción vegana). Ambas estaban muy buenas y además iban muy bien cargadas de ingredientes, no escatiman en absoluto y te quedas bien satisfecho.
Se nota que la masa es totalmente casera y artesana, la hacen y la tienen fermentando varias horas ellos mismos, sin químicos. Es de las mejores masas que he probado en la vida. Y además nos explicaron todo el proceso de cómo la hacen.
Tanto para comer allí como para llevar es una buena opción siempre. Sobre todo para gente vegana que no encuentre opciones en otros establecimientos, aquí te lo facilitan y además sin pagar suplemento, tiene el mismo precio que una normal.
Es cierto que la carta es corta, pero suficiente.
Además tiene muy buena ubicación, a un paseo de la playa de San Lorenzo, muy céntrico.
La verdad es que a nosotros nos encantó la experiencia y cada vez que vengamos a Gijón, les haremos una visita. 100% recomendable.
Fuimos recomendados y nada más entrar por la puerta y oler a pizza como hacia muchos años que no oliamos, supimos que íbamos a comer genia!!!!.
OS RECOMENDAMOS ESTE SITIO!!!!.
Este lugar hace de las mejores pizzas en Gijón sin duda. La masa no contiene químicos y está hecha en horno de leña.
El trato excelente y el ambiente es muy acogedor. Y claramente volveré siempre que pueda
Siempre merece la pena volver a AROMA para cenar. La masa es muy suave, ligera y rica. Los ingredientes se notan de calidad, siempre sabrosos y combinando a la perfección. Sin duda, la mejor pizza de Gijón y, probablemente, de Asturias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes