Sitio muy céntrico y tranquilo. La carta es reducida en cuanto a platos principales, pero las opciones para compartir/picar algo son muy variadas y para todos los gustos, además de muy buenas. Fui con un amigo a picar algo, pedimos los quesos asturianos, el surtido de ibéricos y las cebollas rellenas. El chico que nos atendió nos explicó todos los quesos y nos aconsejó el orden y cómo comerlos para disfrutarlos mejor. No entendemos mucho de vino, le dijimos lo que preferíamos y nos sirvió un vino espectacular. Visita obligada si te gustan los vinos y pasas por Gijón.
Genial... Tomamos varios vinos y todos singulares! Gran variedad y a buen precio! Picamos unos callos espectaculares y una tabla de quesos muy rica ..estaba todo genial. Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron mejor aún... volveremos!!
Buen sitio para tomar algo. Gran variedad de vinos y también una buena selección de cervezas.
Hicimos una cata privada para cuatro y fue una maravilla! Se tomaron el tiempo para explicarnos en detalle todo, con comida super rica y vinos exquisitos. No conocemos mucho de vinos pero a partir de ahora estamos más ubicados y sabemos disfrutar más de ellos :)
Si eres amante del vino, este estu sitio.
Una atención estupenda, muy bien asesorados sobres los vinos que tienen y sobre su carta. El vino que nos tomamos buenisimo, las tapas riquisimas, sobre todo las carrilleras!!!! El local en general esta muy bien. La carta no es muy amplia, pero mas vale poco y de calidad que mucho y desastroso, aqui destacan por la calidad.
Gracias a la chica que nos atendio por tan buena profesionalidad y amabilidad. Sin duda un nuevo sitio al que volveremos.
La chica que nos atendió ha sido muy agradable, la comida estaba bastante buena y el lugar estaba bonito.
Yo lo recomiendo sobre todo si buscas un lugar de picoteo y para compartir entre varios.
Nosotros probamos unas cuantas cosas y valen cada céntimo que pagas.
El mejor sitio para tomar un vino y tapear, gente excepcional y un ambiente muy agradable. Recomendable 100%.
Un placer charlar siempre con vosotros Vane.
Te gusta el vino? Pues tu visita no puede faltar a este sitio.
Déjate recomendar por las camareras que trabajan aquí, te ayudarán a disfrutar uno de sus muchos vinos.
Además cuentan con varias tablas de ibéricos y quesos que acompañarán perfectamente el vino que hayas elegido...
Buenos vinos, buen ambiente, súper agradables y te aconsejan genial. Muy recomendables las catas de los jueves, aprendes y te diviertes mientras pruebas vinos 😉
Reservamos un poco a ciegas para una cata privada (éramos 10 personas) y fue un acierto. Muy buen trato por parte de Esteban, buen vino y buena comida y en el reservado de abajo estuvimos de maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes