Nos topamos con el Restaurante Alameda de casualidad, ya que teníamos el coche estacionado en la Avda Pablo Iglesias y se nos había hecho tarde para comer. Nos acogieron bien. Gracias por esa cercanía, simpatía y amabilidad con la que nos tratasteis. La comida muy buena y abundante. Estad orgullosos porque sitios como este dejan el nombre de Asturias bien alto. Gracias.
Tod bien ni tan mal, tardó un poco en atendernos, pero todo bien en general, calidad/precio recomendable los camareros muy majos
Un buen bar situado en el centro de Gijón. Lugar ideal para desconectar con amigos mientras tomas algo. El servicio es muy familiar y rápido. Seguro que repetiremos!
Solo una frase: tortilla de patata. Qué rica. Mira que a veces cuesta encontrar un sitio donde la pongan buena. Pies aquí es uno se esos sitios. Jugosa pero suficientemente cuajada, con cebolla y doradita. Vamos, para repetir. El café podría ser mejor pero no está mal. Tienen leche sin lactosa.
Precio y trato genial.
Los pinchos de muerte de ricos jajaj.
Muy atentos la verdad y todo limpisimo.
Es un bar/cafetería de toda la vida, con menú del día y famoso por sus sándwich vegetales. Regentado por dos hermanos desde hace más de 30 años, la decoración y mobiliario tiene un toque retro de los años 80, sin nada que destacar, que lo suple la limpieza, la amabilidad la educación y trato de sus dueños.
Comida muy casera y rica, siendo habitual figurar en el menú del día el Chosco, el hígado encebollao, los callos...junto a básicos como los macarrones o la ensaladilla. Una opción de barrio, con cierta solera ya, donde merece la pena comer o parar a tomarse tranquilamente un café.
Cocina casera, buena cantidad, muy amables los camareros, atentos de que no faltará de nada. Seguro que repetiremos. Gracias
Una comida casera atendida por dos hermanos que son superagradables, hacen que sea excelente.
Soy asiduo a diario para comer el menú, y es como si comieras en casa, variado, bien atendido, y eso que a veces no dan abasto, pero hace que.la estancia sea muy agradable.
Raciones abundantes, preparado con esmero y mucho cariño, cambian a diario el menu, aunque la sopa está siempre presente.
Mejor restaurante del mundo. Nos salvó de una estruendosa resaca del Boombastic.
Nos gustó tanto ayer que hemos repetido! Fabada, bacalao con tomate y merluza a la sidra. De postre arroz con leche.. Muy, muy rico, todo! Volveremos! Si vas a Ribadesella al restaurante Alameda a comer! Nos ha gustado mucho que es un restaurante familiar! Y muy majos! A seguir así familia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes