El menú del día es muy recomendable, todos los platos están preparados con productos frescos y de proximidad.
El trato del personal es excelente, cercano y agradable, si dudas entre varias opciones sus recomendaciones sobre la carta son muy acertadas.
Además de poder comer allí, también ofrecen el menú para llevar.
Si te queda cerca seguro que se convertirá en uno de tus sitios habituales.
Seguramente será uno de los restaurantes con mejor calidad y precio de Girona.
Bonita terraza, amabilidad de los empleados, calidad y cantidad de la comida y un precio acorde a todos los bolsillos.
Para repetir si volvemos a Girona.
Septiembre 2020.
Fuimos a este restaurante por recomendación del guía del Freetour. Según nos explicó lo han abierto no hace mucho. El local está muy bien, moderno y sencillo. Tienen una terraza.
Llegamos e inmediatamente nos sientan. Tienen un menú de mediodía por 14 euros, con varios primeros y segundos. El menú incluye bebida y postre, pero no café.
De primero pido una ensaladilla rusa, que la verdad esta muy buena, me da la sensación de que es casera.
De segundo pido pescado del día. Me dan a elegir entre bacalao o dorada. Escojo el bacalao. Está muy bueno.
La verdad que calidad precio no esta nada mal. Se nota que los productos son de calidad y las cantidades correctas, no te quedas con hambre a no ser que seas de comer mucho.
Ha sido un total acierto.
Amabilísimos. Llegamos al medio día de casualidad xq aparcamos el coche en frente. Sólo había una mesa al sol que rompía a esa hora. Le dijimos que estábamos de paso, de viaje. Rápidamente el camarero preguntó y nos acomodó en otra que tenía una reserva para despues. Gracias. Un menú muy bueno. Todo casero. Lo recomendamos a todos los que estéis por Girona, conociendo esta bella ciudad
De visita por Girona ,lo encontramos por casualidad, y fue un gran acierto . Por el menú de calidad ,con un buen precio y un trato muy cordial por el personal . Gracias
Bar-restaurante a 3 minutos andando de la estación de Girona. Un sitio ideal donde desayunar, almorzar o simplemente tomar algo a buen precio. Cabe destacar la calidad de sus productos. Muy recomendado.
Lugar pequeño y acogedora donde disfrutar de un buen producto Km 0.
Si estás por Girona no dudes en ir.
Sitio tranquilo para compartir , excelente para tomar un café , leer el periódico, los bocatas muy buenos y la atención muy acogedora !!!!
Los desayunos son riquísimos, y hechos con cariño. Las comidas muy buenas y muy bien presentadas (muy bien por la cocinera). La atención del personal es muy bueno aunque a veces, está lleno y se les viene mucho trabajo de golpe, pero lo sacan con solvencia. Y el precio está contenido. Vale la pena, seguid así!!!, (siempre me tratan muy bien, y eso que no voy todos los días)
Hemos venido de turismo a Girona un par de días. Busqué por Internet donde comer, y recomendaban éste Restaurante, como nos quedaba cerca del Hotel, lo elegimos para el primer día. La primera en la frente al llegar, Cerveza Alhambra!!!, la mejor. Después un menú muuuuuy económico para como se lo curran. Cocina exquisita, y una presentación en los platos perfecta, que se agradece. A todo sumamos como Pau, y su compañera te hacen sentir como si fueras un cliente de toda la vida. Esa interactuación con el cliente, es lo que te hace repetir. Y el segundo día repetimos. Lo recomendamos al 200%. Tenemos claro que, cuando volvamos, pasaremos a comer de nuevo.
Un saludo enorme, Chicos!!!:
Pepa y Jessi
Lugar fantástico para desayunar y hacer menú!!
Fui cuando viajé y me re gustó! El lugar es lindo y la comida excelente🫶🏽 sin dudas voy a volver🐣
Un restaurante de 10, te hacen sentir en familia. La comida es deliciosa con un menú del día súper variado y unos postres caseros buenísimos , el trato es genial. Un gran descubrimiento en Girona. Volvemreos cada vez que visitemos la ciudad.
El menú esta riquisimo y económico, y sobre todo la atención de los camareros tan amables y simpaticos, si volvemos a Girona, volveremos a veros y sin duda a comer el menú
Simplemente espectacular! Al principio y visto desde fuera, no me ha llamado la atención, por decisión propia hubiera buscado otro sitio para comer. Error!! No hay que dejarse llevar por la vista, hay que entrar y probar. De verdad, ha sido un verdadero placer. Buenísimo, precio-calidad se corresponde. Espero volver pronto.
Jose Ángel Ruano Cámara
+5
Hemos ido esta mañana a desayunar y todo genial.
Los cafés buenísimos y con muy buena presentación y apariencia.
Y los bocadillos de jamón que hemos pedido con una presentación muy buena, un pan buenísimo y el jamón igual.
Volveré seguro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
manuel ballesteros ortiz
+5
Lugar acogedor, buenas comidas y servicio del personal genial con también buenos precios
Local pequeño lo cual me encanta estaba lleno, no me extraña y me ofrecieron comer en la barra cosa que me encantó hacía años no comía en una barra de bar, el trato excelente de las camareras y la cocina sencilla pero muy exquisita, volveré seguro y lo recomendaré.
Muy buena atención, menú del día muy variado, de calidad y rápido servicio. Necesitábamos comer cerca de la estación de tren ya que estábamos esperando la salida de nuestro tren, y El Picot fue una buena sorpresa. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes