Local renovado delante del Parc Migdia con gran terraza y sala comedor adentro. Ideal para desayunar, hacer un menú al mediodía o unas tapas o hamburguesas por la noche... Buena cocina y gestión, pero sobretodo un 10 a todas las chicas que atienden, gracias por hacernos sentir como en casa
Bar-restaurante situado al lado del Parc de les Casernes, con amplio parquing enfrente. Desayunos, comidas y cenas, todo riquisimo y a buen precio. Amolia carta para escojer. Sin duda un ditio para ir y repetir. Muy recomendable.
Me recomendaron unos amigos que se comia muy bien. Un dia, al pasar por ahi, entré a comer y pedí arroz caldoso. El resultado fue espectacular, super bueno. Me comentó el propietario que los sabados y Domingos al medio dia hacen arroz con bogavante, en cuanto pueda voy. Recomiendo el lugar 100x100. El personal y la atencion muy familiar. Volveré sin duda.
Excelente atención y muy variado y delicioso el menú. Me encantó!
Me sorprendió para bien la cocina de Tándem Café, comí menú de medio día y estaba todo muy bueno.
Antes de comer pedí una cerveza y me la sirvieron con un pincho de tortilla de patata, me encantó ese detalle, ya que cada vez aquí en Catalunya quedan menos locales donde te premian que tomes en su local con un pincho o tapa digna.
La comida muy buena, buen ambiente y especial atención.
En concreto el camarero Assann Increible profesional con vocación de lo poco que queda.
Vinimos de Madrid y en especial yo recomiendo el arroz caldoso.
Excelente menú, con comida mediterránea (arroces, ensaladas, pescados y carnes) sabrosa y abundante. El servicio es muy atento y amable. Las instalaciones son acogedoras, un lugar limpio y bonito.
Totalmente recomendable.
Nosotros lo hemos descubierto este verano, cenitas de tapeo a la fresca,un 10 en todos los sentidos,cantidad y calidad a buen precio,vivimos cerquita y cualquier ocasión es buena para volver.
Excelente servicio, nos encanta venir a comer entre semana su menú diario o a tomar unas tapas por la noche. La comida es muy buena y los camareros/as súper agradables. Cerca del centro de Girona
Buen ambiente, buen servicio, profesionales y al mismo tiempo te hacen sentir más que un cliente, parte del equipo! Recomendable!
Buen sitio para comer. Servicio amable y atento, raciones generosas, ambiente agradable. Con un buen menú diario, a precio asequible.
Para lo bien que cené. El baño dejaba mucho que desear. Falta de limpieza principalmente en el cambiador de bebe que lo encontré muy sucio de dias sin passar un trapo...
Muy acogedor rápido en el servicio y la comida muy buena ,camareros y camareras muy amables
Muy buen lugar para desayunar o comer. Un menú extenso y bien de precio.Las mejores patatas bravas, mucho mejores que otro local con mucha fama de la ciudad. Muy recomendable.
Menú diario bueno y variado.
Servicio muy rápido y personal atento.
Local tranquilo y acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes