Un sitio en el que tapear con una gastronomía diferente, ofreciendo una gran variedad de tapas. La comida es muy buena, barata y sirven rápido. El único “pero” que le pondría es que los asientos son un poco incómodos con mesas bajas, pero por lo demás genial. Pedimos brewat, falafel, cous cous, shawarma, tajines y cuando fuimos tenían de postre hojaldre de almendras, todo muy recomendable.
Tolles Lokal mit sehr interessanter marokkanischer Küche. Alle Gerichte kann man entweder als große Portion oder als Tapas bestellen. Dadurch kann man sehr viele unterschiedliche Dinge ausprobieren und experimentieren.
Selbst an einem Dienstagabend war der Laden sehr voll. Die Einrichtung ist einerseits von der Dekoration her sehr gelungen, andererseits gibt es nur wenige wirklich gemütliche Plätze, die zum längeren Verweilen einladen. Es ist sehr laut und wuselig. Es gab nur eine Servicekraft, die sehr freundlich, allerdings durch die Menge an Leuten auch etwas überfordert war. Dadurch kam es immer wieder zu längeren Wartezeiten.
Die Karte enthält außerdem tolle Kombi-Angebote, durch die man noch sehr gut etwas sparen kann.
Insgesamt auf jeden Fall eine Empfehlung.
(Traducido por Google)
Gran restaurante con cocina marroquí muy interesante. Todos los platos se pueden pedir tanto en ración grande como en tapas. Esto le permite probar y experimentar con muchas cosas diferentes.
Incluso un martes por la tarde la tienda estaba muy ocupada. Por un lado, la decoración está muy lograda, pero por otro, sólo hay unos pocos lugares realmente acogedores que invitan a quedarse más tiempo. Es muy ruidoso y ocupado. Sólo había una persona de servicio que fue muy amable, pero un poco abrumada por la cantidad de gente. Esto resultó en tiempos de espera más largos una y otra vez.
La tarjeta también contiene excelentes ofertas combinadas que pueden ayudarle a ahorrar mucho.
En general, definitivamente una recomendación.
Rebeca González Jaraba
+5
No sé como no habia ido antes a este sitio, menudo descubrimiento!! La comida es sencillamente deliciosa, todo casero y la pastela de pollo es la mejor que probado. Muy bueno todo. Los dueños también muy amables.
Muy bueno. Recomiendo el falafel y el saluka. La oferta de jarra y 8 tapas la recomiendo para comer o cenar, pero para tomar cervezas no sale tan rentable. Aún así, estaba todo riquísimo.
Increíble sitio!! Sirven tapas de Marruecos y Oriente Medio, y ofrece opciones vegetarianas. Nos sentimos muy bien tratadas y la comida estaba super rica. Probamos muchísimos platos y a cada cual mejor. El falafel de los mejores que he probado, los hojaldres de queso eran un espectáculo, el shawarma de pollo y de ternera también estaban muy ricos.
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+5
Al-Ándalus 🇲🇦
Llegué a este pequeño local guiado por quien me acompañaba y con tan solo el olor al entrar me transportó de Granada a cualquier tradicional pueblo pequeño marroquí, con un olor cálido y dulce y un ambiente súper relajado.
Nada más entrar y pese a que estaba casi lleno, el camarero nos dedicó una sonrisa, fuimos atendidos genial en todo momento.
Nos tomamos dos cervezas y elegimos dos tapas, una de ellas shawarma de pollo (no tenía nada que ver con cualquier otro que había probado antes) con una masa buenísima y después unos fideos con almendras, espectaculares, me encantaron.
Estoy deseando volver para probar el resto de la carta, ya que se veían platos en cazuelas con unas salsas que olían a gloria.
Sitio diferente en Granada, acogedor y agradable. Camareros muy amables y atentos, comida casera muy buena y ambiente familiar y cercano. Tapas a elegir marroquís.
Fuimos a cenar pronto porque suele estar lleno desde temprano, fuimos de tapas, aunque en otras ocasiones hemos tomado raciones, la calidad de la comida buenísima y las raciones también. Relación calidad-precio muy buena. Tanto el dueño como los camareros son muy amables. Tienen mesitas bajas para sentarte y algo de sitio en la barra. El ambiente muy bueno, aunque repito, siempre lleno hasta los topes. Muy rico el kefta! Hay aparcamiento en las proximidades.
Un ambiente súper auténtico. Producto cocinado en el momento y mucha variedad para elegir porque aquí sí puedes elegir la tapa que quieres con la bebida. Para los que vamos desde Almería este dato es importante, estamos acostumbrados a elegir lo que tapeamos. Creo que los vegetarianos podrían comer aquí también sin problemas, hay varias tapas de verdura.
Mítico, con un servicio que se mantiene en la excelencia con los años y unas tapas que se salen de lo usual, incluso en lo usualmente árabe y con una presentación muy característica. Muy recomendable, volvemos siempre que podemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes