Me encantó! La decoración es brutal, la música, el personal… todo genial.
Las tapas que te ponen con la bebida son muy generosas y están buenísimas! Como veréis los caracoles estaban tan buenos q la foto llegó tarde 😅. No te puedes perder una visita a este bar!
Lo primero; vale la espera si te toca hacer cola.
El servicio genial, la comida increíble y el ambiente inmejorable. Nos gustó todo. Es uno de los sitios al que ir si pasas por Granada.
Tuvimos suerte, fuimos el martes 26 que ponía que era día de descanso pero estaba abierto, no había cola para entrar por ese motivo. Las camareras son muy amables y rápidas, las tapas no se eligen pero están buenas todas y ponen buena cantidad. Recomendable. (Lo único que algunos platos los noté algo salados para mi gusto, el arroz por ejemplo, por lo demás todo muy bueno)
Fui por recomendación y acabé bastante sorprendido. Uno de los mejores restaurantes para ir de tapeo por Granada. Aunque no puedes elegir las tapas, estas son abundantes y de calidad. Pedimos también una Milanesa que estaba muy bien para el precio. El trato del personal es muy bueno, siempre pendientes de si falta algo.
Eso sí, hay que ir con tiempo, vaya colas se forman para entrar aunque no es para menos!
Un lugar muy chulo, bien ambientado en Granada. Tengan presente que se estila el tapeo gratuito, porque al pedir bebida lo incluye. No defrauda, tener paciencia con los mozos que están atendiendo a varias meses simultáneamente.
Hay que hacer cola si a veces, el camarero mayor me ha hecho que me den ganas de volver por el trato, tapa+caña 2,7€ buenísima la de ternera en salsa y las patatas, todo casero, de segunda tapa nos hak puesto unas croquetas de cocido muy buenas. He probado los bares de caña+tapa de Granada más recomendados y este es para mí el mejor
Pues que decir de este lugar!
Todo bueno, sitio acogedor ,principalmente para los que le guste la semana santa y el flamenquito
Camareros espectaculares ,nunca he visto camarero con más educación que el que está detrás de la barra del principio
Las tapas salen de la cocina , pero si quieres elegir se lo tienes que decir antes
Pero todo buenísimo repito
1 DE LOS MEJORES LUGARES DE GRANADA
Luis Eduardo Flores Tesen
+4
Gente amable, buenas tapas y buenos precios. Lugar muy pintoresco, si estás de turista vale la pena ir, lugar muy céntrico.
Nuestra primera parada gastronómica de la ciudad. Habíamos oído hablar mucho del sitio y no nos defraudó.
Después de esperar unos 20 minutos pudimos entrar a una de las tres salas (todas llenas). Desde el primer momento, los camareros con su atención y buen trato hacen que te sientas muy agusto. Luego el gesto de ponerte una tapa individual con la consumición (incluso si ya has pedido algo de comer) hace el resto.
La carta es muy variada y para todos los gustos, con unos precios bastante asequibles. Y el tamaño de las raciones se equipara al de su sabor.
Seas o no creyente, tienes que venir a este sitio al menos una vez. La mezcla del olor a incienso, música de procesión, decoración religiosa junto a imágenes de iconos andaluces... toda una experiencia.
Mi bar favorito de Granada sin dudarlo, ambiente andaluz en su interior, decoración sobrecargada y especial.
Tapas grandes, y de gran calidad, volvería una y otra vez, siempre lo recomiendo.
Camareros muy atentos y con una gran carga de trabajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes