Le Top !!!! N'hésitez pas la moindre de seconde a venir dans cet endroit gustativement magique. C'est vraiment le temple du 'fait maison' mais pas que... Le personel est également à la hauteur de la cuisine, animations musicales 'live' en saison et pour les amoureux de la bière (et oui, je suis belge), essayez La Puchero qui est elaborée dans le village. En resumé, un endroit a connaitre et faire connaitre...
Fantástico!! Recomendable 100%!! Nos la podéis ir sin probar sus champiñones rellenos!!
Y yo doy fe de ello, estupendo todo volveremos sin duda ya que hemos tenido la suerte de encontrar un sitio asi
Hemos ido con unos amigos y nos ha fascinado,comida perfecta en abundancia,todo muy natural y el trato excelente,repetiré seguro es increíblemente perfecto, totalmente recomendable.
Carmen Moreno Rodriguez
+5
Hemos comido de maravilla y encima nos invitan a licor de membrillo, que bueno que está.
El mejor restaurante de la provincia de Granada.
Merece la pena subir a verlos en cualquier época del año.
Comida y trato del personal excelentes.
Una cocina perfecta, unos precios nada exagerados, un servicio atento, amable y rápido, un ambiente muy acogedor y unas vistas preciosas: ¡¡¡un 10!!!
Excelente atención. Comida casera y muy deliciosa. Súper recomendado!!
We had a very nice meal on our way to hike Los Cahorros
Ambiente genial y la comida riquísima! Muy recomendable
Bonito lugar y comida estupenda.muy agusto tanto en invierno como en verano.
Son súper amables y es un rinconcito precioso. La comida de la zona: buenisima y de calidad. Hasta los gatos son amables �
Tatiana Gómez Domínguez
+5
Un lugar excepcional, el servicio maravilloso y la comida deliciosa. Muy recomendable.
Un lugar encantador y de trato exquisito por su atento personal.Tapas sabrosas y abundantes y buena música. Para volver.
Visitamos este restaurante después de hacer la ruta de los Cahorros para reponer fuerzas. El sitio es muy hogareño, nos pusieron en una terraza con vistas preciosas. Todo lo que pedimos de comer estaba riquísimo, en especial los champiñones a la plancha, con un aliño exquisito. Lo recomiendo 100%
Comida casera y raciones grandes, muy buena atención por parte del personal.
No había sitio en el comedor interior y comimos en la terraza con vistas a la montaña, a pesar de ser diciembre, estuvimos muy a gusto al solecito. Para repetir en una próxima visita
Llegamos pronto y había muchas mesas vacías y nos atendieron bien, muy rápido y la comida estaba muy buena, el problema vino cuando pedimos después un café de postre y ya estaba todo lleno, tardaron casi 40 minutos en servir el café y llegó totalmente frío (se notaba que llevaba mucho tiempo ya preparado), prácticamente para tirarlo. Para pedir la cuenta tardaron otros 25 minutos. Quieren abarcar mucho poniendo muchas mesas y eso hace que tenga un peor servicio, aún así merece la pena el sitio.
Fuimos después de la ruta de los cahorros de Monachil. A pesar de que llegamos bastante tarde de la hora de la comida, nos dieron mesa. El servicio fue algo lento, era normal dado la cantidad de personas que había. Pero la espera valió la pena. La comida casera en cantidad y buenísima.
Merendero clásico en plena naturaleza totalmente recomendable.
Tiene una terraza amplia, dos salones con chimenea y un parking amplio.
A destacar los champiñones asados y el vino de la casa.
El servicio fue lento, pero era domingo y estaba a tope.
Unas increíbles vistas, acompañadas de platos de calidad y cantidad, un trato de 10 por parte de los camareros, repetiremos sin duda alguna!
El lugar en el que está tiene un carácter original de alta montaña, sus platos típicos de la zona y sonaba una música rock- jazz muy bonita en armonía con las vistas y la chimenea. Comí costillas de cordero y el resto de platos también parecían muy ricos. Me invitaron un licor de membrillo. Un buen destino de carnes a la brasa después de realizar el sendero de los Cahorros
Sitio muy agradable y acogedor. La comida casera, rica y abundante. Los champiñones rellenos deliciosos . Pedí el conejo a la brasa y te ponen medio conejo literalmente y cayó entero de lo sabroso que estaba. La carne en salsa buena y super tierna. Y los postres que decir, la tarta de arroz con leche y la de chocolate de rechupete. Y para rematar el trato muy bueno y los precios muy razonables.
Comida casera muy rica y a buen precio, con tapas abundantes y sabrosas. Siempre que voy se respira un ambiente familiar, con camareros amables y simpáticos.
Tienen una terraza muy agradable para los días de sol, y salón con chimenea si hace frío, todo muy acogedor.
Sitio para volver una y otra vez.
Recomiendo los champiñones rellenos y las croquetas caseras, ¡no he probado nada igual!
El sitio está en plena naturaleza y cuenta con una terraza amplia con vistas preciosas!! La comida es casera y muy rica, los champiñones, las migas y los postres super recomendables!!! Además nos pusieron una tapa de paella con la primera bebida. El servicio atento y muy agradables. Se puede aparcar bastante bien cerca.
Restaurante de comida casera riquísima y abundante, se nota que usan productos de la tierra, frescos y de calidad. Las verduras riquísimas y la carne a la brasa espectacular y el remate unos postres caseros que ya quisieran algunos estrellas michelin.Por último resaltar el trato del personal gente sencilla y amable que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Vamos todo un acierto repetiremos seguro, muchas gracias por llenarlos la barriga con estos manjares.
Tienen una amplia carta con todo tipo de platos tradicionales y más modernos, el personal es de 10 y las vistas impresionantes. Por poner una pega diría que los postres,ya que el único que realmente me gustó fue la tarta de chocolate.. sin embargo todo los demás platos estaban buenísimos! Volveremos!
Hoy de Olla de San Anton y otras cosas, todo espectacular y en cantidad, con muy buena atención a un precio asequible
Heute haben wir uns spontan für dieses Restaurant entschieden und sind nicht enttäuscht worden. Alles war sehr lecker und authentisch.
Die Kellner waren allesamt super freundlich, haben alles erklärt und auch bei unserem "kleinen" Problem mit dem Parkplatz direkt geholfen - Danke nochmals 😉.
Die Live-Musik war auch sehr schön. Schade nur, dass dies unser letzter Abend in der Gegend war, da wir ansonsten Stammgäste werden würden.
(Traducido por Google)
Hoy nos decidimos espontáneamente por este restaurante y no nos decepcionó. Todo estaba muy sabroso y auténtico.
Todos los camareros fueron súper amables, nos explicaron todo y también nos ayudaron con nuestro "pequeño" problema con el estacionamiento. Gracias de nuevo 😉.
La música en vivo también fue muy agradable. Es una pena que esta fuera nuestra última noche en la zona, de lo contrario nos habríamos convertido en clientes habituales.
Como para enamorarse de su camarero alejandro. Y además, buena comida y ambiente, nosotros probamos el churrasco, lomo al ajillo, ensalada mixta, patatas bravas y salmorejo y todos los platos muy sabrosos. Y al final nos pusieron un chupito de membrillo que era delicioso.
Un lugar con muy buenas vistas y una estupenda terraza soleada.
Camareros muy simpáticos y comida bastante buena, aunque la paella de la tapa estaba algo seca y son mucho sabor.
La tarta de queso exquisita.
Simpatía y amabilidad ante todo. La comida exquisita, en cantidad y calidad. Fuimos dos personas y no pudimos acabarnos lo que pedimos. Pedid la tarta de chocolate de postre 🤤. La terraza espectacular, unas vistas increibles de los cahorros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes