Muy buen servicio por parte del camarero.
Una de nosotras es intolerante a la lactosa y, si pedírselo, ha tenido el detalle de sacar las tapas sin lactosa para la que no podía comer las normales. Muy buen detalle y atención por su parte. Las tapas muy buenas. Seguro que repetiremos.
Habíamos hablado de Boquete y hemos ido por primera vez y todo fantástico! No me extraña que el local este siempre tan petado. Los camareros son muy serviciales y agradables. Las tapas exquisitas: con la primera bebida sirven dos tapas. Volveremos, sin duda.
Caí allí por casualidad y este madrileño terminó cenando allí todos los días. Los chicos muy agradables, la comida buenísima y el trato exquisito. En fin, te hacen sentir como en casa. Volveré, sin duda.
Cipriano Calvente Padial
+5
Taberna justo en frente de la facultad de ciencias. Es amplia por dentro, con algunas mesas bajas y otras altas con taburetes y cuenta con una terraza en la acera. Siempre ponen las mismas tapas en el mismo orden. Un aperitivo frío de cortesía (embutido), la primera es una fajita, la segunda lomo con huevo de codorniz y la tercera atun con guacamole. En ocasiones tienen callos (jueves y viernes). Para pedir tienen diversos tipos de tostas bastante generosas. Esta abierto desde bastante temprano para dar desayunos. Los camareros son atentos y muy amables.
El Restaurant está ubicado en un lugar excepcional. En plena esquina y con terrazas en el exterior puedes disfrutar de unas cañas e incluso dos tapas por cada consumisión.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, y todo bien, atención rápida, cervezas bien frías y variedad de tapas. Recomendada la tabla de variedad de quesos. Muy buena.
Mejorable: a veces menos es más. Corte de pan más delgado, permite saborear mejor las preparaciones. Un poquito de sal, también suma, pero bueno, en gustos no hay nada escrito.
Muy bien atendido. Tapas sin gluten. Con la.primera consumición te ponen dos tapas distintas. Muy buena calidad en las tapas.
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos celebrando un cumpleaños y hubo un poquito de descontrol, aunque se portaron muy bien.
Las tapas están bien aunque abusan un poco del pan.
Pedimos dos raciones de secreto con parmesano y unas papas. El secreto rico y las patatas normales, ambas raciones generosas.
Local agradable y buen servicio.
Un muy buen sitio para tomar tapas. Estupenda atención (me sorprendió que al pedir las bebidas lo primero que nos preguntó el camarero es si teníamos algún tipo de alergia). Muy buen precio.
Me ha gustado, dan 2 buenas tapas con la primera bebida, ya luego una todas muy buenas, variadas, buen sabor el camarero super amable. Solo el chico de la caja un poco borde y contesta mal. De resto nos ha gustado todo, el ambiente y la comida.
Muy buen sitio para tomar tapas. Buena atención y servicio por parte de todos los camareros, en especial Fran que fue quien nos atendió.
Volveré si regreso a Granada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes