Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos una noche de tapeo y todo lo que pedimos estaba muy rico.
Las tapas las puedes elegir, son bastante abundantes y ricas.
El chef cuida todos los detalles de todos los platos que salen.
El servicio fue bueno a pesar de estar un poco desbordados.
El local es moderno y está muy bien.
Por ponerle, alguna pega, la mayoría de las tapas son de fritos y las cervezas 3€, algo que se está normalizando en Granada.
Un sitio de tapeo granadino... Con un excelente servicio de Laura, la camarera que lleva las mesas... Simplemente espectacular... qué a gusto se sienta una a comer cuando te atienden con ese cariño
La comida muy rica también y el ambiente nos gustó mucho... Está lleno pero no hay tanto agobio como en otros de esa zona
Ambiente muy agradable, en estilo moderno pero manteniendo detalles de la tradición tanto española como irlandesa. Una mezcla de platos de la tradición culinaria española y de tradiciones tanto orientales como británicas. Relación calidad/precio 10/10.
Muy recomendado!!
Paloma Diaz De La Fuente
+5
Fuimos a tomar unas tapas para cenar (ya nos habían recomendado este sitio), fue un acierto total, la comida muy buena y de calidad, probad la carne en salsa!! el local muy bonito y el servicio por parte de todos mejor aún. Tengo claro que repetiremos!!
María del Carmen Arenas
+5
Hemos estado un par de veces y es perfecto en todos los sentidos. Laura irradia simpatía y buen servicio. Tapas a elegir de calidad y grandes, y una carta sencilla pero novedosa y muy atractiva, a unos precios y cantidad de los que ya no se ven. ¡Seguiremos yendo y seguiremos descubriéndoselo a nuestro entorno!
Y sí, lo de la foto es una tapa.
Tiene una decoración bonita, la chica que atiende las mesas es muy maja.
Tapas abundantes pedimos varias raciones y bien las croquetas muy ricas lo único que no me gusto fue la ensaladilla rusa para mi gusto insípida.
Ángela Mayoral Mamolar
+5
Nuestra experiencia en Lalove fue fantástica. La camarera es un encanto y la comida es fina y riquísima, con buena relación calidad-precio. Recomiendo el fish and chips, las berenjenas (increíbles!), y el puré de boniato. Repetiremos!!
FRANCISCO PUENTE LOPEZ
+5
Hemos estado hace unos días, un sábado festivo en Granada y aunque estaba lleno... El servicio estuvo bien.
Volveremos y volveremos a disfrutar de sus magníficos platos...
Hacía falta un local como éste por el centro de Granada. Una pareja encantadora, una mezcla de española con irlandés que se traduce en una cocina con platos sencillos, pero con su toque. Os recomiendo de tapita la carne en salsa. ¡Sois geniales, enhorabuena!
oscar sanchez villanueva
+5
Estuvimos por casualidad buscando un sitio para tapear y topamos con un sitio (creí que la palabra correcta es )
SINGULAR.
Toda la comida que probamos era espectacular y riquísima.
Unos contrastes de sabores que no deja indiferente a nadie. Podríamos evaluar como tapas de alta gastronomía. No puedo dejar de mencionar la profesionalidad y buen hacer de la camarera(dueña) su alegria y buen trato te hace estar cómodo , relajado y sensación de estar en buenas manos. Por favor no os valláis sin probar tres platos.
carne en salsa , tomate con burrata y que decir de esos calamares con almendras (impresionante). Gracias por vuestro esfuerzo no pasa desapercibidos.
Tapas muy ricas y gourmet en Granada. Abrieron en septiembre de 2022 y se nota que le han puesto mucho cariño a la carta y a la cocina.
Está junto a casa Mol y el Ávila, zona perfecta para tapear.
Muy amplio, cocina abierta y muchas mesas.
La botella de vino sale a 16€ y viene con 6 tapas, que está genial.
La carta de tapas es una pasada.
Probamos el brócoli con mayonesa de anacardo, que estaba muy rico.
Y también las berenjenas con miel y queso azul.
Las dos tapas ricas, ligeras y diferentes.
Para la próxima probaremos los tacos, que tenían un pintón.
¡Buen ambiente, buen rollo y buen sitio para tapear!
Un tapeo diferente con comida de fusión. Si buscas un sitio agradable, con tapas diferentes y bien servidas aquí lo tienes. Además, el trato y profesionalidad de la camarera son excelentes.
Es imposible ver todos los bares de Granada, pero de los que visitamos el mejor con diferencia. Educacion, tranquilidad, ambiente, cocina fantastica y a la vista de todos, para que veas bien como hacen los platos.
Fantástico sitio. Recomiendo encarecidamente el vino de la casa, está de escándalo, y las berenjenas a la miel o la carne en salsa sencillamente espectaculares. A la camarera que nos atendió, una chica con gafas, deberían darle un premio, encantadora, atenta y rápida. Da gusto que te atiendan así. Repetiré sin dudarlo.
Tapas muy muy ricas no típicas, la ensaladilla rusa de las mejores que he probado, los camareros inmejorables, repetiré más y mas
Increíble. Hemos estado esta noche por el anuncio del periódico, pero ha sido todo un descubrimiento.... El Restaurante-Bar maravilloso en diseño, acogedor, limpio, buen ambiente y todo lo bueno que se pueda imaginar. Las camareras muy profesionales, sin parar, hemos estado súper bien atendidos (un 10 para ellas). Evidentemente, teníamos que probar su Fish & Chips tan mencionado en el periódico y, es cierto que es de lo mejor que he probado pero, tenéis que pedir el "brócoli".... Platazo. Vuelvo seguro... 100% aconsejable. La relación calidad precio increíble.... Enhorabuena CHEF 👏👏👏
Una gran noche de inauguración! Local moderno, equipo joven y profesional. Laura (la jefa de sala) y Nathan (el chef) son un encanto. Me gustó que la carta sea poco extensa para garantizar que todos los platos sean de 10. Todo lo que comimos anoche estaba muy bueno, los rebozados muy ligeros y crujientes y la jugosidad de las carnes espectacular. Tiempos de espera muy cortos. Igualmente la carta de vinos es amplia para garantizar variedad. Un local muy recomendable! Que os vaya bien!
Genial sitio de comida tradicional ligeramente fusionada con cocina extranjera. Puntito extra por sus ofertas de tercios/vino/sangria + tapas. El personal está muy atento en todo momento y es un sitio super tranquilo
Una nueva apertura en Granada de este coqueto restaurante en pleno centro de Granada. Los dueños son una pareja joven y muy simpatica, donde Nathan esta en la cocina y Laura en la sala. Tienen una carta con poquitos platos, algo que me parece bien, ya que es mejor hacer poquitas cosas pero deliciosas. Todo lo que hemos probado estaba muy rico, especialmente las frituras, bien hechas y nada aceitosas. Tienen también amplia carta de vinos. Buen servico y rapido. Chicos espero que os vaya muy bien! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes