Lugar bonito para quedarse con excelente comida italiana y unas pizzas increíbles. Limpieza escasa y mobiliario y estado de la habitación lejos de ser perfecto, pasamos los 5 días sin ningún tipo de servicio de habitaciones(cambio de toallas, limpieza, reposición), eso sí, la habitación que elegimos era una cabaña de madera bastante acogedora y bonita. El dueño Claudio y el camarero fueron excelentes, muy cercanos y amables, se mostraron dispuestos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, además las tardes-noches son muy animadas y románticas con música latina o italiana en vivo. La señora de la mañana.... más bien todo lo contrario, parecía evitarnos y molestarse de nuestra presencia, quién también hace el desayuno el cual no recomendamos para nada.
Espectacular descubrimiento.
Disfrutamos de un fin de semana maravilloso mi mujer y yo en una de sus cabañas. La atención por parte del personal es impecable, sobre todo del señor Fabrizio que estaba pendiente de cada detalle en todo momento. Cenamos pasta italiana buenísima y con música en vivo.
Lo recomendamos y pronto volveremos a disfrutar de ese lugar.
Cuando se une la amabilidad con la simpatía, sale un gran coctel de felicidad. Nos llevo una amiga italiana a este gran lugar, en el que se une la calidad culinaria y la música. Pasamos una noche estupenda y rodeados de gente super . Su personal es todo cariño y tan familiar. Señores no lo duden este es su lugar para soñar y escuchas música con sentimientos y calidad.
Salud y suerte !!!
Muy buena comida , excelente atención , un lugar hermoso para comer tranquilamente ! Un poco retirado de la playa, pero vale la pena conocerle ! El señor Claudio súper amable ! Sin duda volvería !!
Hemos estado cenando un grupo de 9 personas, la comida es riquísima, el trato del personal muy bueno, los sábados noche tienen a Sara cantando en vivo, para amenizar la cena. Excelente lugar, volveré!
La estancia fue muy agradable,fuimos en ola de calor,gracias a Claudio nos dio habitación con aire acondicionado,por la noche mejora con música en vivo en cenita italiana, volveremos
Han arreglado muchas de las instalaciones y merece la pena la estancia una noche o si hay alguna actividad programada
MªÁngeles González Merino
+5
Totalmente recomendable. El trato del personal es muy bueno. Perfecto para pasar unos días en familia. Tiene piscina y está súper cerca del aeropuerto (unos 15min - 14€ en taxi). Tienen restaurante y las pizzas son una delicia (como en Italia). Cuando fuimos, tenían música en directo por la noche por lo que pasamos una buena velada. Las habitaciones son tal y como viene en las imágenes. Muy contenta.
Nos ha encantado!!! La habitación era viejita y sencilla, bonita, con mucha madera y confortable. Los propietarios son italianos, muy amables y divertidos; hemos cantado karaoke y hemos comido una de las mejores pizzas de mi Vida. Lo recomendamos muchísimo.
A repetir, con plato del jefe, gracias. Riquisimo, muy amables y con bien ambiente....
Maravilloso lugar te hace sentir diferente, personal muy amable.
Tenemos una fiesta familiar cercana si puedo la celebraremos ahí.
La dama tan amable que me ha dedicado una canción por mi cumple, algo que no esperaba mi más sincero abrazo a esta casa tan acogedora.
Hemos ido solo a comer. También está la posibilidad de alojamiento.
Hemos pedido pasta. Estaba fresca y sabrosa. Los postres también!
Nos han ofrecido la opción de poder hacer noche con nuestra furgoneta camper y poder hacer uso de sus instalaciones.
La atención ha sido muy buena!
Relación calidad - precio buena.
Pizza muy buena y la música del viernes era encantadora ☺️
Lugar acogedor, me encanta 💖 la comida para chuparce los dedos , italiana ,.. y la música excelente , y lo mejor de todos la atención por su propio dueño.
viajeros por el mundo persiani
+5
No conozco a las habitaciones porque no he sido huésped, nomas he ido a comer. El lugar es muy muy hermoso, todos son muy amables y se come muy bien!
Maravillosa casita, muy acogedora. Tuvimos la sensación de llegar a un pueblo de la Toscana. La casa tiene si encanto particular.
La atención fue maravillosa, muy atentos y familiares.
Sin duda merece la pena ir a comer, Franchesca tiene unas manos tocadas por los dioses....
El lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad q ofrece como casa rural. Comida casera con el gran sabor de la comida Italiana, Canaria y un toque de la Rusa. Ambientes diversos, romántico, natural, boho, tropical, dance, tecno! Tuve la oportunidad de vivirlo todo en el finde ❤️🌟🌟🌟🌟🌟
Bonito lugar comida casera y de calidad buen trato nosotros fuimos por la tarde y picamos una rica tabla de queso y embutido tomamos un rico vino italiano un buen café volveremos para probar más cosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes