Un gran lugar dentro del ámbito cultural de Granollers.
Si estás por allí debes de ir.
Bar restaurante con libros en venta, disponen de terraza en calle asfaltada.
Hicimos un vermut, nos gustó.
Las bravas estaban muy buenas y los morros con miel también.
La atención al principio fue lenta, ya que solo estaba el dueńo, después llegó la camarera y la cosa fue mas rápida.
Tienen varios tipos de cerveza artesanal.
Nos quedó probar la comida/cena.
Se suele llenar, así que mejor reservar.
Precios un pelín elevados para algunas tapas.
Fuimos a cenar entre semana, un sitio tranquilo. La comida bien. La cerveza que sirven es artesanal
Un rincón enorme donde disfrutar de su música, libros, vinos, cervezas, un café con leche, una larga y espléndida carta de comida. El local tiene mucho encanto, cuesta salir una vez que estas dentro. El personal muy agradable y cercano. La decoración ideal. Cuenta con terraza a pie de calle. Pueden entrar perros.
Galette muy buena de carne picada apta para celíacos
Uno de los mejores sitios de Granollers. Una carta original y muy bien cuidada, productos de proximidad y alta calidad.
Además es uno de los epicentros culturales del Vallés. Gracias!!
Un rincón diferente en Granollers, donde podréis charlar, pasar , y ,un rato agradable con los tuyos, disfrutar de cervezas artesanas, un buen vino, incluso leer un libro, y, como no disfrutar de una cocina diferente.
Sencillamente...¡Me ha encantado! Sitio que fusiona arte y cultura con gastronomía. Espacio amplio y decoración en sintonía con el lugar. En nuestro caso pedimos unas tapas para picar, el concepto es ecológico y exquisitas. Destacar la cazuela de setas con huevo y el crujiente de chocolate ¡Espectacular! Calidad- precio muy razonable. Servicio muy atento y rápido. ¡Para repetir!
Buen servicio, atentos, buenos consejos al elegir el menú precios asequibles
José Luis Iglesias Jäckle
+4
El tipo de comida me gusta, pero mucho platos no estaban disponibles
Siempre me han atendido muy bien. La comida igualmente buena. Me agrada que dispongan de variedad de platos y de cervezas artesanas. Hacen muchas actividades culturales (charlas, exposiciones, presentaciones) y disponen de espacio de venta de libros. Están ubicados en una calle peatonal tranquila, si quieres sitio en su terraza, mejor reserva con antelación. Recomendado, especialmente si quieres combinar cultura y gastronomía.
El lugar es fantástico. Decoración y comida de 10 pero el camarero moreno de la colega es especialmente desagradable. En mi visita tuve que llamarlo en varias ocasiones, aún viéndome, entraba y salía a la terraza pasando de nuestra mesa. Para servir, soltando el vaso y cubiertos con mal carácter y 0 cortesía. Por lo demás comimos genial.
Fantástica la experiencia.
Bonito lugar con un servicio increíble y comida mejor, volveremos! ✨
Estuve aquí hace una semana por un Death Café, me gusta que permitan este tipo de iniciativas. Hablando del bar es el típico bar de ciudad pequeña al que han querido darle un aire un poco intelectual con libros y páginas colgadas del techo.
Un lugar perfecto para tomar cerveza de calidad y relajarse un rato. El local es amplio, el servicio inmejorable y las tapas están deliciosas, además son productos de proximidad y ecológicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes