Alfredo Alberruche Herrero
+5
Sinceramente, de los mejores sitios para salir a comer o cenar con los amigos y familia.
Carta variada y los platos de muy buen sabor y calidad. Patatas cortadas y fritas al momento. Y pizzas de masa casera.
Por otro lado, la decoración, música y e iluminación acogedoras, muy curioso el interior.
El trato más que bueno, atentos y amables en todo momento, y se acercan a darte de probar aperitivos mientras esperas tu plato.
Y cabe constar que los precios están genial.
Luisa Serés Noriega (llaui.setart)
+5
Raciones generosísimas y cocina muy buena. El servicio es estupendo, la camarera es majísima y se lleva la palma por el precio. Es barato, de calidad y puedes ir con un grupo grande con amigos. Hay tapas, hamburguesas, sándwiches y de todo un poco. Y a los mediodías hay un menú que vale mucho la pena. Totalmente recomendable gente de Guadalajara. En particular recomiendo el Sándwich Post Post.
hemos tomado un refrigerio en la terraza que tienen. Es un sitio moderno y agradable. La terraza semicerrada apenas hacía frío. La camarera con un trato exquisito después de ponernos las bebidas nos ha ofrecido la carta. Una tapa de garbanzos con pan y cubiertos. Sin duda volveremos por que es tranquilo y moderno.
Muy buen local para desayunar, comer o tomar algo. Tiene zona de terraza y un gran salón interior. El personal es muy agradable. Para comer tienen los llamados platos del día que por 6 euros incluyen un plato a elegir, la bebida y el postre.
El lugar esta bien, la terraza es un lugar agradable y el interior es acogedor.
La relación precio-calidad de la comida es buena.
Atención adecuada.
Es un lugar donde puedas comer o pasar un rato hablando con tus amigos tomando te un café.
María del Pilar Hernández Martínez
+5
Esta genial!!!
Tiene muy buen ambiente a cualquier hora del día.
La comida es de calidad y los precios se adaptan a cualquier presupuesto.
Es mi sitio fijo para salir comer o cenar los fines de semana.
Recomendado al 100%
Muy buena atención por parte de los camareros, comida buenísima, a buen precio. El local bastante vistoso, decoración y música agradable, no muy grande, cuenta con dos terrazas: una que da a la calle ( por la entrada) y otra que queda al final del local.
Buen local, esta un poco retirado de todo, pero es perfecto para picar algo de tapeo, tapas abundantes y buenas.
Personal amable y atento en su gran mayoría. Hay que pagar al pedir, cosa que cada vez es más frecuente. Recomendable hacerles una visita.
El sitio muy bonito y con gusto, buen ambiente ideal para picar algo tranquilos, lo único que no me gusta es que tienes que hacer el pedido en barra, te sientas, vas y lo recoges, y si te falta por ejemplo una cocacola... tienes que repetir toda la operación otra vez.. por lo demás muy bien.
No le damos una estrella más por culpa de las patatas fritas poco hechas , por lo demás trato correctísimo , local limpio y agradable y comida muy sabrosa y bien trabajada . Cuándo volvamos a Guadalajara repetiremos seguro .
Buen lugar para tomar algo y cenar picoteo con los amigos (no iría de cena romántica ni con la familia). Precios bastante asequibles. ¡Exquisita tortilla de patata!
Un sitio agradable de Guadalajara, con terraza y patio interior, para comer bien y económico( de lunes a jueves tienen un menú único a 6€ ). Trato jovial y buena Musica ( jazz ).
Maria de los Angeles Garcia Chicharro
+5
Un espacio tranquilo, moderno,buena cocina y de calidad... buen precio, muy buen ambiente y para todas las edades. Situado en el centro de la ciudad. Atención excelente y muy agradable.
He estado alli con mi familia. La chica ha sido muy amable y lo que nos han servido estaba muy bueno.
Habia un hambiente con musica tranquila y se estaba muy bien
Me gusta el ambiente cuidado al detalle, la propuesta de tapas al alcance de cualquier bolsillo y el trato de los camareros. Es uno de mis sitios preferidos de Guada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes