Un espacio para comer delante justo del mar. Aunque está por finalizar su reforma ya se ve lo cómodo que va a ser.
Como punto de excelencia su comida. Pedimos muy variado y todo estaba muy bueno. Como área de mejora quizá el arroz con pulpo me hubiese gustado algo más caldoso.
Las croquetas muy ricas y crujientes. Las almejas jugosas y los huevos estrellados bien acompañados de jamón.
Son atentos y están muy pendientes de los comensales con intolerancia. En su carta todo está muy bien especificado. Genial.
Han abierto de nuevo tras una reforma del local, más espacio y luminoso, junto con unas vistas fantásticas. Tiene muy buena pinta el nuevo estilo de restaurante que están creando.
Muy buen descubrimiento este restaurante. Paella rica y con bastante buen sabor.
Postres muy muy buenos, calidad precio es un restaurante que recomendaría.
Edito: segunda vez, tras probar unas hamburguesas y sinceramente de las mejores de Guardamar. Camareros muy amables incluso a las 23:30 de un sábado.
El restaurante está junto a la playa, cuenta con terraza e interior. El servicio es correcto, agradable y rápido y con las bebidas te sirven unas patatas para abrir el apetito. Tiene una carta variada de carnes, pescados, hamburguesas y Poké bowls, original y variada. Los platos son abundantes con muy buena guarnición y un precio acorde con la calidad. Volveremos.
Israel Medinilla Losada
+5
Espectacular de principio a fin. Nos atendieron rápido para sentarnos a pesar de la cantidad de gente que había, camareros muy atentos. Y la comida de una calidad superior a todos los restaurantes de la zona, pedimos enchiladas y crujientes de ternera de entrante y hamburguesas de principal. No exagero ni un poco, si digo que las hamburguesas que pedimos de las mejores que probamos nunca. Si volvemos a Guardamar, será una visita obligada. Gracias!!
José Antonio Cano Murcia
+5
Muy gratificante la comida familiar que hicimos, todo estaba muy bueno, con una atención permanente a pesar de estar lleno el restaurante, dentro en la sala y fuera en la terraza. Calidad / precio estupenda, con cantidad abundante en las paellas. Estuvimos en un reservado de la terraza estupendamente.
Direkt am Strand etwas abseits von der „Strandpromenade Guardamar“ liegt dieses Restaurant gegenüber des Restaurants „El barco“. Das Personal war etwas verschlafen und gelangweilt unterwegs. Das war schade. Die Karte bietet z.T. sehr außergewöhnliche Essenskreationen an. Alles war optisch sehr liebevoll angerichtet und auch geschmacklich war alles gut.
Die Spare Ribs waren tatsächlich die Besten, die ich dieses Jahr in Spanien hatte. Das Fleisch kam auf einem heissen Stein (Vorsicht Fettspritzer!) und hätte etwas Gewürze gut vertragen. Der Hamburger und die Kroketten waren auch gut.
(Traducido por Google)
Este restaurante está situado directamente en la playa, un poco alejado del “paseo marítimo de Guardamar”, frente al restaurante “El barco”. El personal tenía un poco de sueño y estaba aburrido. Eso fue una lástima. El menú ofrece algunas creaciones gastronómicas muy inusuales. Visualmente todo estaba preparado con mucho cariño y todo sabía muy bien.
Las costillas fueron en realidad las mejores que he probado en España este año. La carne llegó sobre una piedra caliente (¡cuidado con las salpicaduras de grasa!) y podría haber usado algunas especias. La hamburguesa y las croquetas también estaban buenas.
Fui con 3 amigos y aunque estuvo casi todo buenísimo fallaron en algunas cosillas. La verdad es que el personas fue muy amable, pero tardaron mucho tiempo en traernos los segundos platos. Nos pedimos unas pakoras de verdura de entrante y estaban quemadas. Además picaban muchísimo. El tabulé de quinoa a mí me encantó, pero mis amigos no comieron porque también les resultó bastante picante. A mí no me lo pareció, la verdad, pero supongo que sí en un grupo de 4 personas 3 opinan que pica igual soy yo la equivocada.
También pedimos una palla de verduras que estaba fabulosa, una de las mejores que me he comido en mi vida.
En cuanto al postre me encantó poder pedirme una copa vegana de sabores diferentes.
Por último hablar de el restaurante en sí: Es un lugar precioso, con unas vistas increíbles donde te va a apetecer mucho mucho comer o cenar. Fui con muchas ganas porque de muy pequeña veraneaba en Guardamar con mi familia y siempre íbamos a comer a este restaurante, y desde luego, no me ha decepcionado apenas. Volveré sí o sí.
Gracias por ponérnoslo más fácil a los veganos!!!
Ideal sitio para, desayunar, aperitivo, comer , etc .. voy de vez en cuando. El desayuno con tostadas muy bueno y grande a un buen precio. Para tomarte unas cervezas y algo de picoteo viendo el mar. Y de comida bastante variado y la atención muy buena como siempre.
Local a pie de playa, muy bien situado y con una terraza bastante amplia. Tienen una carta muy variada. Relación calidad precio buena. El entrecot está muy bueno, lo recomiendo 100%. El arroz con pulpo es bastante generoso y también muy bueno.
En cuanto al personal, tienen muy buen trato con los clientes aunque se demoran un poco en el servicio.
Auf unserer 18 tägigen Reise hatten wir hier die beste Paella! Das Restaurant ist sehr zu empfehlen, wir waren sogar 2x dort. (Hin- & Rückreise). Da wir dabei sind spanisch zu lernen, klingt manches noch holprig aber die Bedienung (Ahmed) hat uns vieles erklärt und toll geholfen. Seine Essensempfehlung war auch sehr gut. Definitiv 5 Sterne wert! Sollten wir noch einmal hier vorbei kommen, gehen wir hier ganz sicher wieder hin!
(Traducido por Google)
¡Tuvimos la mejor paella aquí en nuestro viaje de 18 días! El restaurante es muy recomendable, incluso fuimos dos veces. (viaje de ida y vuelta). Como estamos en el proceso de aprender español, algunas cosas todavía suenan difíciles, pero la camarera (Ahmed) nos explicó mucho y nos ayudó mucho. Su recomendación de comida también fue muy buena. ¡Definitivamente vale 5 estrellas! Si volvemos aquí, ¡definitivamente volveremos aquí!
El ambiente y el servicio son de 10, tanto durante el día cuanto por la noche. Atención madrileños: tienen Mahou, pero no se puede fumar en la terraza. La comida podría estar un poquito mejor, pescados más frescos. Los precios y porciones están súper bien.
Restaurante con personal muy amable, la comida en general muy buena aunque algo subida de precio. Fuimos 3 y nos encantó todo.
El sandwich con salmon y aguacate estaba delicioso, el pescado y la carne también.
Aunque nos cobraron un poco de más en la carne , pero fue un error de la máquina que al decirle al camarero corrigió rápidamente.
Estuvimos estas Navidades y no es la primera vez, comiendo en este acogedor Restaurante en su comedor interior decorado en unos tonos blancos y turquesa muy agradables y unos ventanales con vistas espectaculares a la Playa de Guardamar...!!! El servicio muy atento y tanto el Pan con tumaca y alioli como los platos espectaculares...!!! Muy rico todo...!!! L@s camarer@s muy atentos...!!!
Gran descubrimiento en el que se come bien a buen precio. Frituras, arroces etc todo bastante bueno
He quedado gratamente sorprendida y muy satisfecha, no sólo por lo chulo que me ha parecido comer con vistas al mar sino por la comida, abundante y rica, platos enormes y mucha comida en todos. Volveremos y lo recomiendo 100%. Hemos comido fenomenal y mis hijos encantados con las cantidades. Alucinante. Además los empleados muy amables y atentos. Gracias .hacia muuuucho que no encontraba un lugar tan satisfactorio en hostelería. Julio 22
Un descubrimiento de sitio. Ubicación perfecta, en la terraza no te dejan reservar y no esperamos no 5 minutos. Las raciones muy buenas y el trato excepcional. Buena relación calidad-precio.
Nos volveremos a ver seguro
Siempre es genial ir, la comida esta buenísima y el servicio genial. Muy recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes