Un restaurante de los de toda la vida, con comida de calidad y una atención buenísima gracias a la veteranía de su camarero. Pedimos pulpo, ensalada de la casa, queso asado con gofio y gambas al ajillo. Todo bueno y bien preparado, destacando el queso. Nos pareció un poco caro de lo esperado, si bien hay que tener en cuenta el precio del pulpo. Lo de tener un parking detrás es muy cómodo. Recomendable
Totalmente recomendable. Todo muy bueno , postres caseros de primera.
Buenos días a todos/as.
Hace unas semanas estuve por el restaurante Hnos. Melian en el cual por la recomendación de un buen amigo me comento que en el establecimiento se comía súper bien y el trato siempre es bueno.
A la atención de “José” con todo el tiempo aconsejándome que las medias raciones eran grandes y tenía mucha razón, los platos eran contundentes, de los pocos sitios que puedo decir que una media ración era como un plato normal en otro lado.
En principio pedí vueltas de ternera con papas media ración y media de cerdo frito, lo cual hablando con el buen amigo, me comento que pidiera la ensalada de pollo.
Sin duda el acierto fue con la ensalada que es un plato cuadrado bastante grande y aquí bastante cargado, sin lugar a dudas el sitio tiene mucho carácter, pero siempre todo muy bueno.
Una de las cosas que más siempre valoro es la limpieza de una cocina de lo que se pueda ver, pero aquí las cacerolas estaba relucientes y por lo que se ve, estaban haciendo de comer para la noche o el menú del siguiente día.
Las vueltas con papas = 9
La ensalada de pollo estilo propio de un buen amigo = 10 (Estilo propio porque es hecha a su gusto y porque tiene huevo duro)
Volveré por aquí porque el trato fue ejemplar.
Gracias y suerte a todos/as.
Marta Elena Ruiz García
+5
Inmejorable lugar para ir a comer. La comida es excelente y, el servicio de camareros es rápido y muy amable. Además tiene muy buenos precios.
Es el típico restaurante que recomiendo a quien me pregunta por un buen sitio para comer.
comida muy sabrosa, de alta calidad ya un precio fabuloso. Las porciones son enormes, no pudimos comerlas. Volveremos.
Alejandra Mendoza Suárez
+5
Nos ha sorprendido el menú, la calidad y el precio. La comida nos recordó a cómo la hacían nuestras abuelas y nuestras madres. Local amplio. Todo muy limpio. Repetiremos.
Excelente producto. Carta variada y a un precio razonable al estar en una zona inmejorable. Pescado y marisco del mar a la mesa. Comimos muy bien y el paseo por el puerto fue muy agradable.
La comida excelente. Buen servicio, rápido. Tienen bastante variedad. La terraza está muy bien. Tienen salones para celebraciones y parking gratuito. La barra separada del comedor es una gran idea, se puede comer con tranquilidad sin el bullicio de la gente que está en la barra. Recomendable.
El sitio esta muy bien, te atienden rapido y muy amables, negocio familiar, comida casera, fresca y rica. El lugar esta limpio y tiene su propio parking privado solo clientes. DB.
Restaurante bueno,bonito y barato si lo comparas con barcelona.los camareros super simpáticos y atentos ,comida casera de calidad y raciones abundantes ,si sois de comer poco sugiero que lo compartáis.pero si os sobra podéis pedir que os lo pongan para llevar
An error has occurred! Please try again in a few minutes