El servicio es excelente, la carne es deliciosa y me parece que para lo que sirven está bien de precio, cuando fui había poca gente y no tardaron mucho la verdad
volvería varias veces recomendado
Nos ha gustado mucho. Los bocadillos buenísimos y el lugar muy agradable. Gente simpática...
Leo que se quejan del tiempo de espera. Sí que es verdad que igual se hace un poco largo, si vas a pasar el rato no está mal porque se está bien pero si paras a almorzar en medio de una ruta ciclista, se hace largo... pero NO HE VISTO DIFERENCIA con otros muchos bares que hemos visitado, así que no lo veo una desventaja en comparación con otros. Precisamente, por ese motivo, a veces no paramos a almorzar y tiramos de barrita, porque en la mayoría de los sitios pasa eso.
Volveremos porque nos ha gustado y lo recomendaremos a nuestros amigos
Un cálido lugar ,las camareras muy atentas y amables ,música discreta para almorzar o cenar en un agradable lugar recomiendo
Mi menú en tiempo, forma y muy rico
Junto a la piscina de Gátova, un buen chapuzon y a deleitarse con su Menú. Muy recomendable, comida a la brasa y muy bien en cocina. Camareras muy atentas y simpáticas.
Buen almuerzo pero muuuuuy lento. Si paras a almorzar que sea sin prisa. Por lo demás algo más caro que en el pueblo pero la carne es a la brasa.
La carne espectacular. Una pena que no hagan cenas en verano porque el sitio está muy bien y se presta a eso y otras muchas actividades.
Los precios son muy elevados. Ni van acorde al sitio. Precios de playa.
Muy buen sevicio, he estado en tres ocasiones y los bocadillos buenisimos
Un lugar para comer bien y en verano darte un buen baño con el agua bien fresquita al lado de la naturaleza.
Francisco Henandez villarroya
+4
cuando tenga algún evento /volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes