El sitio y el entorno estupendo la comida muy buena , pero los camareros tienen que mejorar
La comida es muy rica y los camareros muy amables 🙏
Uno de los mejores sitios para disfrutar de la mejor cocina , destacar el cordero asado y el cochinillo sin olvidar los postres . Tienen una estupenda bodega de vinos . La terraza espectacular y el servicio inmejorable . Lo recomiendo.
Restaurante de montaña con gran variedad de carnes, en pleno corazón de la sierra de Huétor.
El sitio está muy bien, la atención ha sido bastante buena (aunque un poco lentos hoy, pero íbamos din prisa).
Lo que hemos pedido estaba muy bueno y bien cocinado. La salsa de la cartilla da un poco sosa quizá a mi gusto, y las patatas a lo pobre eran más parecidas a unas patatas panaderas pero estaban muy buenas.
Pondría un poco más de patatas de guarnición.
Los precios normales, no es barato pero de paga.
Volveremos.
El local está bien para comer, en la terraza se está a gusto. El servicio es más o menos rápido y el personal es agradable. La comida esta buena y de precio no está mal del todo. Tiene gran variedad de carnes, jabalí, ciervo, muchas variedades del cerdo, vaca...
Hace tiempo que no iba, pero como siempre comida buenísima y un trato de 10 , en cuanto podamos repetiremos sin duda. 👌👌
HOY HEMOS VUELTO 21/11/2021
COMO SIEMPRE TODO BUENÍSIMO
Enrique García Guirado
+5
Fantástico lugar enclavado en un parque natural precioso. La comida riquísima, destacando el ciervo. Precio adecuado. Muy recomendable reservar.
Situado en pleno Padro Negro, se encuentra este mesón, donde se come muy bien, especialidad de carnes y carne de monte. Con terraza y comedor interior.
Espectacular sitio - comida increíble y muy buen servicio. Lo encontramos de casualidad pero volveremos!!
La comida está buenísima. Pedimos un solomillo de cerdo a la brasa que estaba espectacular. Las costillas también estaban muy ricas.
En entorno... Inigualable.
Subimos buscando fresquito y lo encontramos. El camarero que nos atendió fue muy amable. La comida perfecta
Sitio estupendo, buen trato y servicio rápido. Sin duda para repetir.
Ángel Corral Fernández
+5
Buena comida, buen servicio y buen ambiente.
Restaurante localizado en Prado Negro.
Carta de productos de calidad y naturales. Lo más destacado son las carnes a la brasa. Tiene una terraza al aire libre muy fresquita. El trato muy bueno.
Jesús, otro currante al pie del cañón. No nos enteramos que los sitios así deberían estar protegidos, subvencionados y apoyados. Los negocios pequeños somos los únicos que sostenemos el territorio.
Un lugar de lujo, el jabalí de lujo :)
Gran calidad , servicio inmejorable , lugar insólito , y lo mejor , parking privado gratuito , ya que el sitio carece de zonas de aparcamiento , volveré a repetir , muy económico y gran variedad de platos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes