Estupendo bar , para tomar chacinas y degustar una amplia carta de vinos . Precios algo altos , pero acordes a la calidad del producto. Media ración de jamón ibérico 100% , con pan de pueblo y salmorejo, 14€ . Por la carta parecería pequeña , pero el magnífico corte hace que parezca más cantidad . Muy bien para 2 personas . Mención especial , el tirador de cerveza , una pata de jamón . Ambiente acogedor .
Los camareros son encantadores, la comida es tradicional con un toque moderno, le añaden cosas fuera de carta que son maravillosas. Yo tuve la oportunidad de probar los puerros gratinados con tacos de jamón y es de lo mejorcito que he comido en Huelva
Bar/restaurante con estrella de guía Michelin con la calidad asociada que le da el prestigio de dicho galardón. Destaca por las materias primas de sus platos y por usar fórmulas clásicas de la cocina tradicional española y andaluza
Situado en el centro de Huelva, cerca de la Plaza Niña y del Ayuntamiento. Calle peatonal muy agradable, con múltiples ofertas gastronómicas alrededor. Buen producto y elaboración. Carta centrada en productos de la zona. Atención en mesa agradable pero falta algo de profesionalidad. Precios de los platos dentro del promedio de la zona. No esperar comer barato. Es recomendable.
El unico local en la guia Michelin de Huelva.
Mas de tapas que de comida formal. La atencion estupenda, las raciones estaban buenas quizas un poco mas de elaboracion.
He ido bastantes veces en los últimos años. La comida en general sigue estando muy bien, pero personalmente si he notado un bajón en el servicio, y un poco también en la comida. Resumiendo, aún merece la pena ir, pero antes estaba mejor.
Probablemente el mejor restaurante de Huelva por razones de peso: materia prima de excelente calidad, buen precio, servicio profesional y amable y una magnífica ubicación. Chacina de primera, pescado fresco a la plancha, carnes ibéricas a la parrilla y las mejores coquinas y más grandes de actualmente en toda la costa. Si a eso le añadimos la gama completa de Estrella Galicia, lo convierte en inigualable. Un clásico en Huelva que se supera a los mandos de la segunda generación. Todo un espectáculo.
Personal maravilloso, atención privilegiada notándose la cercanía pero ante todo con máximo respeto.
Sobre menú, qué decir.... Espectacular cualquier plato de la carta. Atención a las anchoas, croquetas, pulpo, carne..... No sabría con qué plato quedarme. Repetiría todas las semanas.
Muy buen local de vinos y tapas . Tiene Estrella Galicia y una bodega de vinos espectacular !! Los jamones y embutidos buenísimos . El personal es muy atento y super-agradable. Si volvemos a Hueva repetiremos !!!
Todo lo que probamos estaba buenísimo. Productos frescos que te recomiendan ellos mismos. El servicio muy agradable, para repetir.
Un poco escondido, pero perfecto, calidad, simpatia, buen precio
Lo mejor de lo mejor, un jamón espectacular, atención impecable, rapidez, aparte del jamón tiene muchas más cosas, decir que todo lo que hemos probado estaba de vicio, el dueño no podría ser más atento.
La calidad es buena pero me ha perecido un poco caro. No me gusta que pongan en la carta un precio en gramos, así no sabes lo que vas a pagar ya que depende de la cantidad que te pongan.
Un lugar muy agradable dónde tomar un fantástico jamón y unas carnes muy buenas el lugar es pequeñito pero acogedor y el servicio muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes